TecladoGaming10

Los mejores Teclados ACGAM Gaming; Guía Completa


¡Página no encontrada!



Puedes ir a la página principal a buscar otros contenidos PULSANDO AQUI


ACGAM, es una marca que se especializa en la fabricación de componentes para pc. Sin embargo, en este caso hablaremos sobre sus teclados. Los teclados gaming ACGAM no son un teclado cualquiera, estos son mecánicos, y no conforme a ello, el precio de todos es accesible.

La calidad de los teclados ACGAM es fácil de observar a través de sus materiales, además, son diseñados con la mejor tecnología. Los teclados ACGAM no tienen nada que envidiarle al resto y hoy lo vas a descubrir.

Los mejores teclados gaming ACGAM del 2019: Review Completa

Cuando hablamos de videojuegos en pc, pensamos no solo en la capacidad que ofrezca el ordenador sino además, en un buen teclado,  uno que sea capaz de cumplir con todas las necesidad de un verdadero gamer adicto a la adrenalina.

Si buscas un teclado que además de ser cómodo, ofrezca rapidez en respuesta y que haga un excelente equipo con tu ordenador y el resto de sus componentes, un teclado mecánico es la mejor elección para ti. En este punto los teclados que se ganan el protagonismo son:

Teclado AG-109R

Este teclado de ACGAM AG-109R se ha convertido en la envidia de otras marcas. Es un teclado mecánico que  ha sido diseñado para convertirse en uno de los mejores componentes de un ordenador gamer. Cuenta con una capa de aluminio lo que lo hace resistente a golpes y al polvo y permite una conectividad por medio de cableado utilizando entrada USB cuya velocidad es de 2.0.

Queda de tu parte estar o no pegado al ordenador, ya que el cable de alimentación cuenta con una longitud de 1.8 metros y puedes elegir la posición que quieras al jugar una partida. Su peso no supera 1 kg, lo que hace fácil su transporte, además es compatible con cualquier ordenador, y  por si fuera poco cuenta con unidad de disco CD. Permite presionar varias teclas al mismo tiempo, obteniendo respuesta  de todas de forma inmediata y a una velocidad increíble.

El teclado de ACGAM AG-109R cuenta con la particularidad de permitir programar las teclas, siendo esto muy oportuno a la hora de memorizar botones para un juego. Es compatible con Windows 7, 8, 10 y vista, y por si fuera poco, también es compatible con sistemas Mac y Linux, permitiéndoles funcionar a la perfección. Al ser conectados con varios sistemas sus drivers no sufren ningún tipo de cambio que genere la sustitución de alguno de ellos, o lo que es peor, la sustitución del teclado.

Como te contamos, el teclado de ACGAM AG-109R es un teclado bastante atractivo a la vista y es que, ofrece más de 5 efectos de iluminación y cada uno de ellos, personalizable, es muy cómodo gracias a su diseño ergonómico, si buscas un teclado con el que puedas tener largas horas de juego, no busques más, el teclado AG-109R es el ideal para el trabajo.  Es posible adquirirlo por menos de 100 euros.

Teclado ACGAM AG6X

Para los que prefieren el estilo clásico, se encuentra el teclado ACGAM AG6X. A pesar de su diseño algo anticuado, no tiene nada que envidiarle al resto. Es un teclado mecánico que permite fácil habilidad de manejo y su tamaño en comparación a los teclados habituales ACGAM, es reducido.

Permite presionar al mismo tiempo más de 50 teclas y obtener respuesta de cada una de ellas de manera inmediata y, las mismas, pueden ser programables. Cuenta con modo de iluminación, con más de 2 efectos. Su peso no supera los 800 gramos, sus dimensiones son, 13,7 x 4,5 x 35,5 haciendo fácil y rápido llevarlo a cualquier sitio. Además, es compatible con cualquier sistema operativo gracias a sus drivers.  Lo mejor de este teclado es el precio, y es que el mismo radica entre 20 y 40 euros.

Conclusión

ACGAM no solo se dedica a la fabricación de teclados para pc, esta marca además, cuenta con ratones y alfombrillas que hacen el juego perfecto con los teclados nombrados anteriormente. Estos son teclados de ACGAM, son diseñados al estilo gamer. La iluminación RGB que ofrece cada uno de ellos los hace únicos, ya sea por la variedad de colores o porque cada tecla se ilumina de manera individual.

Ambos teclados son de fácil configuración y esto es gracias a su interfaz, la cual es muy sencilla y fácil de manejar. El cable que permite la conexión cuenta con chapado de oro, que los hacen invencible a la corrosión. Son teclados muy rápidos, y poco ruidosos.

La mejor opción para adquirir estos productos te la indicamos aquí. Encontraras todo lo necesario en caso de que quieras tener el juego de elementos completo para que tu ordenador sea el mejor.

El equipo ACGAM, sabe que todos sus productos son de calidad, siendo estos los más buscados actualmente, tanto que, los expertos se atreven a decir que, en especial sus teclados son los perfectos para un torneo de gamers. Solo un verdadero gamer tiene en sus manos un teclado ACGAM, y tú, ¿qué esperas para tener uno?