Asus Cerberus Arctic, review 2019

Con la industria de los videojuegos en pleno apogeo y los eSports triunfando cada día más, larga es la lista de empresas que buscan ser referentes para los jugadores. La marca Asus se encuentra en esta lista y es por eso que se presenta con fuerza ante ese mercado al crear un teclado altamente competitivo, elegante y resistente como lo es el teclado Cerberus Artic.

Características del Asus Cerberus Artic

El teclado Cerberus Artic de Asus es un gran logro de la marca, siendo un dispositivo con mucho rendimiento y durabilidad de acuerdo a su costo, con características muy llamativas tanto visuales como funcionales, por lo que se ha convertido en un teclado muy solicitado por jugadores profesionales y amateurs.

Ventajas del teclado Asus Cerberus Artic

La principal ventaja de este producto es la accesibilidad de adquisición de compra, a pesar de ser un dispositivo con todas las funcionalidades comunes, en marcas de la competencia su precio de venta no supera los 50 euros, por lo que son muy solicitados, además posee una línea de complemento que cuenta con ratón y auriculares Artic, propias de la versión.

El teclado Cerberus Artic de Asus no es solo un teclado para gamer, ya que se desempeña de manera óptima para funciones de trabajo por lo que se cuenta con un accesorio todo en uno. Además es un producto perdurable resistente a caídas, por la dureza de sus materiales, resistente al degaste ya que cuenta con gomas especiales para el apoyo del dispositivo que evita los rayones.

Es ideal para usuarios con dificultades visuales gracias a su sistema de iluminación que puede permanecer fijo durante el uso en espacios de poca luz, y además mejor definición en las letras por lo que la impresión es más clara y durable. Del mismo modo cuenta con relieves en teclas de acción rápida para mejor localización.

VER PRECIO EN AMAZON

Especificaciones

Tecnología de conectividad

Soporte de SO

Dimensiones

Peso

Contenido

Tipo de interruptor

Iluminación

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión del teclado Asus Cerberus Artic

Por lo general, cuando nos hablan de teclados de membrana el primer pensamiento que tenemos es la negatividad de dicho sistema, pero ese no es el caso del Asus Cerberus Artic, este teclado llego para poner en alto aquellos cuyo sistema es mediante capas.

Su sistema de drenaje fue lo que más me sorprendió, podría decir que el teclado es casi impermeable, haciéndolo verdaderamente útil si cuentan con niños en el hogar este teclado se ha convertido en una preocupación menos. Lo recomiendo al 100%, definitivamente merece 5 estrellas, además su precio es realmente accesible, ¿qué esperas para tenerlo en tus manos?

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión

Asus ha ido avanzando progresivamente en la fabricación de mejores accesorios para sus usuarios posicionándose como una de las principales opciones de los jugadores al momento de la adquisición de un teclado de calidad y para muestra de ello está el teclado Asus Cerberus Artic, un teclado muy potente y de alto rendimiento.

Los videojuegos son llevados a otro nivel con la implementación de este teclado, por medio de mejoras notables que logran sacar mejores resultados en las partidas con tiempos de respuesta más rápidos, una petición constante de los jugadores que buscan calidad en todos sus productos.

Llamado así por el sabueso mitológico griego de múltiples cabezas que vigila las puertas del inframundo y se une a los auriculares Cerberus existentes de la compañía. Los nuevos periféricos de juego Cerberus de ASUS cubren los tres aspectos básicos: un teclado, un ratón y una alfombrilla de ratón, cada uno con imágenes agresivas y un logotipo de Cerberus dedicado. La línea de productos Cerberus es la respuesta de ASUS para los jugadores de bajo presupuesto.