TecladoGaming10

Review 2019: ASUS Strix Tactic Pro

Lo que vamos a ver en esta Review

teclado gaming asus strix tactic proEl mercado de los teclados gamer es diverso, habiendo infinidad de modelos con características únicas según sea su fabricante. Un dato significativo que hace que todas las marcas del sector de los teclados gaming implementen mejoras día tras día. En ese contexto, Asus imprime su sello de resistencia con el teclado Strix Tactic Pro, su más reciente creación y de una calidad inmejorable.

Características del teclado Asus Strix Tactic Pro

La resistencia en sus productos ha sido la prioridad de la marca Asus, ya que sus modelos están diseñados para lograr una estructura que garantice la durabilidad de sus teclados. Tal es el caso del Strix Tactic Pro, un teclado de gran dimensión en la cual se han entregado mejoras sustanciales para mayor rendimiento.

Ventajas del Teclado Asus Strix Tactic Pro

Este modelo de teclado mecánico Strix Tactic Pro de Asus es de los más grandes en su stock, a pesar de esta característica no es un teclado pesado, esta estructura permite que sea más firme una vez instalado ya que cubre un mayor espacio y aumenta la fricción entre el teclado y la zona de reposo.

El Strix Tactic resulta muy práctico ya que su configuración es muy sencilla, gracias a la interfaz del software, de esta manera cualquier usuario tanto experimentado como principiante puede realizar la personalización o simplemente importar algún perfil creado en otro dispositivo.

Otorga mayor comodidad para los jugadores debido a la disposición y forma de las teclas lo cual reduce la presión en los dedos y alivia las molestias de los teclados convencionales, esto también entrega un mejor desempeño y prolonga las jornadas de juego.

Este teclado es compatible con perfiles tanto de los modelos de Asus como de otras marcas por lo que garantiza mayor accesibilidad a los mismos, creados en otros dispositivos en caso de migrar de un modelo a otro o de alguna marca de la competencia.

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión del Teclado Asus Strix Tactic Pro

Una de las características más notorias de este teclado es que permite anexar un teclado numérico, si lo deseamos.  Es muy elegante, y su diseño es ergonómico, no es necesario el uso de un reposamuñecas.

Es de mucho agrado su iluminación unicolor, ya que me permite tener una mayor visualización de las teclas sin distraerme por diversos colores, además esta iluminación lo hace muy útil en ambientes con poca luz. Brinda la facilidad cambiar las teclas en caso de que una de estas se dañe. Cuando lo tuve en mis manos, entre sus accesorio se encentraba un juego adicional de teclas direccionales.

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión

El teclado Strix Tactic Pro, se ha convertido en el predilecto de muchos jugadores, desde clásicos usuarios de la marca Asus, hasta nuevos jugadores que están en busca de alternativas de gran rendimiento y accesibilidad de precios, esto ha llevado a Asus a innovar constantemente.

Presentando un amplio stock con características adaptables tanto para jugadores modernos, como clásicos, prevaleciendo la necesidad de prolongar la vida útil de sus dispositivos con fabricaciones que integran las opiniones y sugerencias de jugadores profesionales que conocen de primera mano los requerimientos que debe poseer cualquier dispositivo gamer de primer nivel.

Novedades

Asus Strix Tactic Pro
5 (100%) 7 voto[s]