TecladoGaming10

Los mejores Teclados Asus; Guía Completa

Asus Strix Tactic Pro

Review 2019: ASUS Strix Tactic Pro El mercado de los teclados gamer es diverso, habiendo infinidad de modelos con características únicas según sea su fabricante. Un dato significativo que hace que todas las marcas del sector de los teclados gaming implementen mejoras día tras día. En ese contexto, Asus imprime su sello de resistencia con […]

Asus Cerberus Arctic

Asus Cerberus Arctic, review 2019 Con la industria de los videojuegos en pleno apogeo y los eSports triunfando cada día más, larga es la lista de empresas que buscan ser referentes para los jugadores. La marca Asus se encuentra en esta lista y es por eso que se presenta con fuerza ante ese mercado al […]

Review del teclado Asus ROG Claymore Asus es una marca que se caracteriza por incluir en sus productos muchas de las sugerencias de los jugadores de todos los niveles, creando así productos con mucha resistencia, con alto rendimiento, atractivos y personalizables, todo esto llevado a otro nivel con el Asus ROG Claymore, el cual otorga […]

Asus ROG Strix Flare, Review completa Los teclados mecánicos Gaming han llegado para revolucionar el mundo de los videojuegos de una manera sin igual, cobrando tanta importancia, como las especificaciones del ordenador al cual se designara para su uso, en esa línea de trabajo se encuentra muy bien posicionada la marca Asus con modelos excepcionales […]



Tomar la decisión de adquirir un teclado para pc no es tan fácil como parece, son muchos los factores que se deben tomar en cuenta, entre ellos uno de los más importantes, la marca, claro que, cuando se habla de productos fabricados por ASUS,  el trabajo es mucho más sencillo, esto es gracias a la calidad de sus productos.

Los mejores teclados ASUS para que puedas comprar: Review Completa

Todos los teclados ASUS han sido fabricados con la mejor tecnología, en el mercado existe una infinidad de estos, cada uno con características distintas. Los teclados ASUS más buscados son:

Teclado ASUS ROG Claymore Core

Cada una de sus teclas cuenta con retroiluminacion individual, cuenta con más de 10 millones de colores, la fuente de alimentación es mediante cable USB, el cual cuenta con una velocidad de 2.0 y ha sido cubierto en oro, lo que garantiza su tiempo de vida.

Es un teclado mecánico con diseño elegante, su peso no supera los 800 gramos, es compatible con los sistemas Windows 7, 8 y 10. Permite presionar varias teclas al mismo tiempo. Su diseño es ergonómico, lo que lo hace muy útil a la hora de una partida.

VER PRECIO EN AMAZON

Teclado ASUS ROG Strix Flare

Teclado ASUS ROG Strix FlareEste se ha convertido en uno de los teclados más buscados por los gamers, cuenta con controles multimedia, permite bloquear las opciones de Windows para no interrumpir el juego. Tiene a la vez opciones adicionales como, modificar el volumen, y un reposamuñecas que permite ser desmontable.

Aunque su peso sea de 1.3 kg, es fácil de transportar, es compatible con todos los sistemas ya sea Windows o Mac. Este forma parte del selecto grupo de teclados que cuentan con la letra Ñ, y, además de las teclas básicas tiene 5 teclas adicionales, cada una de sus teclas han sido diseñadas con materiales de calidad. Es el teclado mecánico digno de un gamer.  Su precio es accesible, es posible adquirirlo a un costo menor de 300 euros.

VER PRECIO EN AMAZON

Teclado ASUS Cerberus

Teclado ASUS CerberusSu diseño ergonómico a prueba de agua, ya que cuenta con un sistema de drenaje que además de evitar que el producto se dañe, la limpieza del mismo se hace mas facil.  y polvillo lo han llevado a estar a la altura de los mejores teclados del mercado. Cuenta con 12 teclas adicionales, su iluminación es completamente personalizable de acuerdo a los gustos de los usuarios.

Es un teclado mecánico, con teclas cuya acción de respuesta es muy veloz,  son sensibles al tacto por lo que no requieren mucha fuerza al ser presionadas, y por si fuera poco son muy cómodas. Tiene un peso de 1.30 kg, solo ha sido fabricado en color negro, es compatible con Windows 7, 8, 10 y XP.

La fuente de alimentación es por medio de USB.  Para largas horas de juego, es el ideal, ya que sus teclas cuentan con soportes de goma que evitan que estas se muevan de su sitio, lo que garantiza el tiempo de vida de cada una.  Es posible adquirirlo a un costo menor a 100 euros.

VER PRECIO EN AMAZON

Teclado ASUS rog strix

Este teclado solo ha sido fabricado en color negroy su fuente de alimentación es por USB, la cual cuenta con una velocidad de 2.0, lo más standard que puedes encontrar en los teclados Asus.

Su peso no supera los 80 gramos, es un teclado con un diseño sencillo y práctico, haciendo fácil su uso durante una partida. Que su sencillez no te engañe, es un teclado resistente a caídas, esto gracias a la capa de aluminio con la cuenta, además, sus teclas permiten ser desmontables. El teclado cuenta con un mouse  el cual permite conexión inalámbrica aunque también cuenta con entrada USB.

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión

A la hora de elegir un teclado podrás tener muchas opciones, pero si buscas uno que además de contar con las características de un teclado gamer, tenga un precio accesible, la búsqueda ha llegado a su fin, los teclados ASUS son los mejores para el trabajo. En la escala del 1 al 100 los teclados ASUS tienen más de 80 puntos, todos, sin excepción.

No ha existido algún producto de la marca ASUS que haya recibido menos de 3 estrellas, y es que antes de llevar un producto al mercado estos pasan por distintas pruebas garantizando así un rendimiento eficaz, y es gracias a ello que cada año sale al mercado más de 100 productos  ASUS, porque no solo son teclados, esta marca fabrica además, ratones y alfombrillas que harán el juego perfecto con tu ordenador.

El equipo ASUS está consciente de que, la elección de un teclado es muy difícil, es por ello que se ha dado la tarea de explicar en su página web las características de cada uno de ellos, para que no tengas dudas de que sus productos son los mejores del mercado.