Los mejores Teclados Chinos

Aunque no lo sepas las máquinas de escribir tradicionales aparecieron en el occidente a principios del siglo XIX, sin embargo debido a la complejidad que el idioma chino posee y los miles caracteres que dominan, las primeras máquinas para escribir chinas surgieron a principios del siglo XX, siendo estas enormes maquinas construidas a base de paneles, donde se situaban grupos de caracteres, los cuales se encontraban distribuidos en 2000 caracteres por plantilla.

Sin embargo, este tipo de escritura se sustituyó cuando se dieron a conocer los ordenadores personales y los teclados para ordenadores.

Comparativa de los mejores Teclados Chinos de 2020

La escritura a través de teclados chinos en un ordenador, se basa en un sistema que se conoce como “Fonético Pinyin”, este es un sistema de escritura  que utiliza el alfabeto occidental, el cual representa la pronunciación de los caracteres y los sonidos que van apareciendo en la pantalla del ordenar a medida que vamos escribiendo.

Características de los teclados chinos

Los teclados chinos por lo general presentan características que algunos teclados como los Gaming también incorporan, como interruptores mecánicos, software de contraluz, tapas claves, entre otras características que a continuación te las mostraremos detalladamente.

  • Interruptores mecánicos: Los interruptores mecánicos son esos elementos o componentes centrales que todo teclado chino debe contener, el cual integra algunas teclas o botones de color negro, verde, marrón y rojo, además al escribir sentirás una diferencia el cual consta de 3 parámetros, fuerza de actuación, distancia de recorrido y táctil. Estos interruptores tienen funciones especiales, donde el negro es aquel adecuado para aquellos usuarios que principalmente utilizan estos teclados chinos para jugar y muy rara a la vez se usan para escribir. El interruptor verde, es aquel que se parece a la antigua máquina de escribir, ya que brinda una sensación muy agradable al tacto, el más divertido entre los 4 interruptores y es muy conveniente para la mayoría de los usuarios, sin embargo, este interruptor al estar un poco salido no es muy conveniente para usar en lugares públicos debido a que suena al momento de escribir.Los interruptores marrones y rojos son los moderados de los 4 tipos que existen y son los indicados, tanto para jugar como para escribir.
  • Tapas claves: Las tapas claves son casquillos o teclas que dominan en los teclados chinos, las cuales se pueden reemplazar o quitar cuando el usuario desee, en comparación a los teclados de membrana las teclas que poseen estos, por lo general no son reemplazables.
  • Software de contraluz y controlador de teclado mecánico: Por lo general los teclados chinos poseen retroiluminación, la cual es una luz que se divide en monocromática, mixta, full-color RGB y siete colores RGB. Donde la monocromática significa que el teclado se iluminará en un solo color, la mixta brinda diferentes colores claros para las diferentes teclas del teclado se iluminen y cada una es monocromática.

Las luces de siete colores RGB, son controladas por un interruptor que genera diferentes colores de luces basados en colores verdes, rojos y azules.

Ventajas de usar teclados chinos

A continuación, te daremos a conocer algunas ventajas que estos teclados ofrecen, las cuales de seguro llamaran tu atención para que optes por comprar cualquier modelo que desees.

  1. Por lo general estos teclados son muchos más fáciles de usar y son divertidos para realizar cualquier escritura o para jugar los títulos de juegos que más te gusten, además algunas teclas se pueden personalizar, brindan efectos de luz muy llamativos y son de gran durabilidad.
  2. La durabilidad de estos teclados por lo general dependerá de los fabricantes, pero en realidad tienen una larga vida útil que ofrecer, es decir, se podrán usar durante mucho tiempo sin que sus mecanismos se dañen con facilidad.
  3. Por lo general poseen un mecanismo o sistema que se le conoce como “Antighosting”, el cual es una funcionalidad que le brinda al usuario poder oprimir varias teclas de forma simultanea sin que el teclado colapse, así como otros lo harían.
  4. En muchas ocasionas los usuarios optan por elegir estos teclados debido a que son muy rápidos y precisos, además los jugadores prefieren este teclado en vez de otros, ya que pueden realizar cualquier acción en el momento que deseen mientras juegan y este no se trabará.
  5. La última ventaja que poseen y no menos importante, es que estos teclados se pueden limpiar y reparar con facilidad, debido a que todas sus teclas se pueden retirar o reemplazar.

¿Cuál es el mejor Teclado Chino para comprar?

A continuación, te daremos a conocer algunos teclados chinos que te servirán tanto para la escritura como para jugar, además tendrás la posibilidad de elegir aquel que te ofrezca mejores prestaciones, que se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu bolsillo.

Qisan 68 Teclas Del Teclado Mini Mecánica

Este teclado mecánico conocido como Qisan, es un teclado de una marca conocida como Megaforce, el cual tiene 68 teclas con interruptores conocidos como Kailh Blue, siendo esos interruptores con un agradable toque táctil y además el sonido que ofrece no es para nada ruidoso, excelente para jugar cualquier título que desees.

Posee una calidad de construcción, donde integra un plástico totalmente duradero y resistente  con una aleación de aluminio blanco bajo teclas de aluminios flotantes.

Qisan 68 Teclas del Teclado Mini Mecánica de Juego con Interruptores Azul Kailh y Teclas Negras - Estilo de La Vendimia, Plata Negro, Luz Blanca
  • Teclado mecánico de 68 teclas con interruptores Kailh Blue: los interruptores azules Kailh con un agradable toque táctil y el sonido de clic le dan al teclado una sensación más que satisfactoria cuando se trata de tipear y jugar. Fue diseñado para juegos MOBA, como League of Legend y DOTA 2 y juegos FPS, como Counter Strike-Global Offensive.
  • Buena calidad de construcción: el cuerpo del teclado está hecho de un plástico resistente y robusto con una superficie de aleación de aluminio blanco mate bajo las teclas en diseño flotante. Se siente muy sólido y tiene un peso encantador.
  • Función No interferencia en todas las teclas: los mensajes se pueden entregar con precisión y suavidad pulsando las teclas.
  • 3 interruptores DIP en la parte trasera - Interruptor 1: funciones entre Bloq Mayús y Ctrl izquierdo; Switch 2: funciones entre Win y FN Ctrl swapping; Switch 3: cerradura del triunfo
  • Llaves de máquina de escribir redondas de la vendimia con la placa del cromo. El exclusivo estilo vintage de teclas redondas ofrece una sensación increíble, producida con material ABS.

Teclado con Cable mecánico con el Interruptor de luz

Este es un teclado chino muy llamativo, el cual integra un sinfín de luces de colores Led y varias características únicas que lo hacen merecedor de estar en este puesto, en donde contaras con teclas de función como la F1 o F2 que te ayudará a utilizar el teclado para funciones rápidas, es de fácil instalación y además podrás apagar, encender o bajarle el brillo a las luces cuando lo desees.

Teclado Teclado con Cable mecánico con el Interruptor de luz de Fondo Azul for RGB Juego de la computadora y Atar Blanca Full (Axis Body : Red Switch, Color : K87S)
  • 1.104 llaves layout.19 norma anti-ghosting keys.Mechanical sensación de teclado para juegos de metal.
  • 2. Fácil de enchufe Operate.USB y teclas de función play.Full (F1 a F12) le ayuda a utilizar rápidamente.
  • retroiluminación LED 3.beautiful, lleno de personality.Press la tecla de bloqueo de desplazamiento para activar / desactivar la tecla FN + light.Press de desplazamiento para cambiar el modo de luz.
  • 4.Suspended tecla clave a prueba de agua con una función de derivación de líquido hole.can eddectively agua y al polvo, fácil de limpiar.
  • Servicio 5.Customer: Si usted necesita otros accesorios relacionados con computadora, teclado.Ratón, ratón, pantalla, etc Usted puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le personalizarlo tan pronto como sea posible

KROM Kernel Tkl

Este KROM Kernel Tkl es un teclado chino mecánico de color negro que integra luces de colores led muy llamativas a la vista, el cual cuenta con una conexión USB un tanto peculiar, ya que es chapada en oro, además es un teclado que es compatible con diferentes sistemas operativos y cuenta con 11 teclas multimedia para accesos rápidos a tareas que el usuario desea realizar mientras usa el teclado. Tiene otro teclado similar, el KROM Kernel.

Krom Kernel Tkl - NXKROMKRNLTKL - Teclado Mecánico Español Gaming RGB, Color Negro.
  • Teclado Español
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla; memoria interna: 64kb; fuerza de accionamiento 60 +/- 10g; 1000 hz
  • Conexión: USB chapado en oro; consumo de enrgía: 100-260 ma; voltaje: 5.0 +/- 0.25 v; longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado; dimensiones: 361x22,5x133,5 mm;peso: 950 +/- 30 g
  • Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10

PICTEK Teclado Mecánico Switch Blue con Luz

Este es un teclado que se le conoce como el arco iris, debido a que integra grandes y llamativas iluminaciones leds de diferentes colores, además cuenta con una excelente compatibilidad con diferentes sistemas operativos.

Todas las teclas de este teclado son de gran durabilidad, es decir, tienen una excelente vida útil, además son totalmente reemplazables y desmontables. Lo mejor de este teclado es que es totalmente resistente a salpicaduras de líquidos, es plug and play, muy compacto y totalmente portátil.

PICTEK Teclado Mecánico Switch Blue con Luz, Teclado Gaming Español LED Rainbow con Switch Azul, 87 Teclas Anti-Ghosting para PC/Mac con Windows - Negro
  • 【27 modos de retroiluminación LED Rainbow】 El teclado retroiluminado está equipado con teclas moldeadas por inyección de doble disparo, que ofrece una luz de fondo uniforme y cristalina y garantiza letras que no se rayan. Presenta colores del arco iris, múltiples modos de iluminación, 5 niveles de brillo de la retroiluminación, 5 velocidades de respiración, 2 modos de retroiluminación especiales diseñados para juegos RTS y FPS, brindando la mejor experiencia de juego.
  • 【Switch Azul para una Respuesta de Clic más Rápida】Switch Azul adoptados, que ofrecen una respuesta más rápida y elástica, un sonido de clic nítido para el disfrute de la escritura de primavera, retroalimentación táctil precisa para el mejor rendimiento de juego. Viene con extractor de teclas para una fácil limpieza de las teclas.
  • 【Teclas Completas Anti-Ghosting y 12 Teclas Multimedia】 Las 87 teclas están libres de conflictos es más amigable para el usuario, lo que garantiza una experiencia de juego fluida. 12 accesos directos le permiten acceder fácilmente al correo electrónico, la calculadora, el reproductor, mi computadora, así como a otras funciones de control de medios como subir / bajar volumen, reproducir / pausar, detener, silenciar, pista anterior / siguiente, más eficiente durante la escritura.
  • 【Mayor Durabilidad y Diseño Ergonómico】 La prueba de pulsación de teclas 10,000,000 veces garantiza una durabilidad increíble, escribiendo sin preocupaciones. El diseño inclinado hacia atrás y hacia adelante de las teclas, los pies antideslizantes y el diseño plegable cumplen con sus requisitos para diferentes escenas de mecanografía, lo que ayuda a aliviar la fatiga durante las largas horas de juego.
  • 【Aplicación Amplia y Servicio Postventa Incomparable】 Este teclado gaming con cable es muy fácil y portátil de usar, y es ampliamente compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, Mac OS (nota: los accesos directos multimedia no están disponibles en Mac OS sistema). ❤❤PICTEK promete si tiene algún problema, contáctenos libremente, le responderemos dentro de las 12 horas.

Teclado mecánico para juegos havit

Este teclado chino posee un diseño clásico y es de retroalimentación táctil, de esta manera obtendrá respuestas de comandos al presionar una tecla, además son precisos y receptivos al momento de que desees escribir o jugar.

Al igual que otros teclados, este también ofrece un sistema de iluminación, el cual integra 21 efectos de luces para que el usuario tenga para escoger, además el brillo y la velocidad en que las luces brillan las podrás ajustar las veces que quieras.

Lo mejor de este teclado, es que cuenta con la combinación de un mouse, el cual se podrá programar para esos momentos que desees jugar.

Rebajas
havit Teclado mecánico para Juegos Teclado inglés RGB, Interruptor Azul Teclado mecánico mecánico Anti-Fantasma 105 Teclas + Mouse para Juegos 4800 dpi con Cable programable, Negro
  • [Professional Blue Switch Anti-Phantom Keyboard] The classic blue switch design provides "click" and tactile feedback, providing accurate and responsive key commands for typing and gaming. 100% anti-ghosting, full-key flip, which is ideal for your different games.
  • [Brightness adjustable lighting mode] The keyboard backlight can switch between 21 different preset LED lighting effect modes. Brightness and variable speed are adjustable. Supports customizing and recording 5 groups of backlight modes (FN + END)
  • [Maximum 4800DPI + 7-key programmable gaming mouse] 6 DPI levels: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. With the programmable 7-key, you can easily define any attribute. The RGB backlight and button functions can be customized by the driver. Easily turn off the mouse light with the illuminated button.
  • [Ergonomic comfort] High-quality aluminum alloy top cover ensures longer product life. The floating keycap design provides a comfortable gaming and typing experience for a long time.
  • [Strong compatibility] With 12 kinds of multimedia key combinations. Universally applicable to Windows, Linux, Chrome and MAC OS systems. (* Note: Multimedia shortcut key combinations are not available on MAC / Linux systems.)