Review completa del Corsair k55

Ya es un hecho que los teclados mecánicos son los más buscados por principiantes y expertos lo que ha disminuido considerablemente las ventas de un teclado de membrana, pero el teclado Corsair k55 ha llegado para hacer la diferencia, este teclado con sistema de membrana combina perfectamente con su retroiluminacion LED y su bajo precio de compra.

Características del teclado Corsair K55

Con un diseño elegante y conservador el Corsair k55 ha dado de que hablar desde su presentación al público. Su estructura es similar a la de un teclado mecánico, sin embargo no tiene nada que envidiarle a estos, ya que cuenta con:

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas del teclado Corsair K55

El Corsair k55 es un teclado fácil de transportar con un peso cómodo, lo que hace destacar a este teclado del resto es su tecnología RGB. El reposamuñecas es extraíble siendo uno de los mejores accesorios con los que cuenta el teclado.

Este entra en la pequeña lista de teclados que pueden ser ajustados para mayor comodidad. Es uno de los pocos con sistema de membrana que permite presionar varias teclas a la vez, la exactitud con la que cuentan es impresionante.

Sus teclas son silenciosas y muy suaves, además de ser sensibles al tacto,  siendo esto una de las características típicas de un teclado de membrana, pero cuenta con la resistencia de un teclado mecánico.

Es accesible, su precio no supera los 20 euros, su diseño permite una limpieza cómoda. Con el Corsair k55 podrás decirle adiós a las teclas fantasmas. El reposamuñecas es de goma suave, podrás acostumbrarte a él en muy poco tiempo.

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión del teclado Corsair K55

Estéticamente hablando, es uno de los teclados más elegantes que he tenido, y no solo eso, es muy cómodo. Su iluminación es muy colorida. No voy a negar que cuando lo adquirir no creía que fuese un teclado silencioso, y para mi sorpresa de verdad lo es.

Es un teclado de calidad y, eso en combinación con su rendimiento lo  convierten en uno de los mejores. Corsair siempre nos ha sorprendido con sus productos y en este caso el K55 no es la excepción. Su diseño da seguridad de que cuenta con un largo tiempo de vida.

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeo Review del teclado Corsair K55

Conclusión

Lo mejor en rendimiento lo tiene el Corsair K55. Desde la creación de la empresa sus productos siempre han dado de que hablar entre los más experimentados. Es un teclado con diseño estándar, es versátil de gama baja y alta a la vez.

La estructura del teclado permite una adaptación casi de inmediato. Si buscas un teclado que te otorgue precisión este es el ideal para ti. Su calidad le ha permitido superar por mucho a los teclados mecánicos de gama baja, además es en español.

El Corsair k55 es un teclado con sello de calidad, sus teclas cuentan con la altura perfecta que garantiza una limpieza rápida, aunque no tendrás que preocuparte por ello puesto que es resistente al polvo. Es el teclado ideal para labores de oficina o por diversión, en especial si se trata de juegos de plataforma. Es un teclado diseñado con la mejor tecnología del mercado, y es gracias a ella que se ha convertido en una herramienta fundamental que todo jugador debe tener.

Novedades