Review del teclado Corsair k63

Corsair continúa en la cima, sus productos superan por mucho los de la competencia y, en esta ocasión, se hace notar con el teclado Corsair K63,  un teclado gamer con diseño sencillo pero con un rendimiento eficaz, y de calidad.

Características del teclado gamaing Corsair K63

El teclado Corsair k63 destaca entre los demás por su retro iluminación en color rojo,  haciéndolo útil para aéreas cuya iluminación es muy poca. Es un teclado que brinda las herramientas más solicitadas por los usuarios pero, conserva el diseño clásico.

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas del teclado gaming Corsair K63

Aunque sea un teclado tradicional, eso resta su importancia dentro de la industria, al contar con teclas Cherry MX da garantía de que resistirá más de 50 millones de pulsaciones.

Por lo general cuando se suspende el uso de un  artefacto durante un tiempo prologando este no responde correctamente al sistema, caso contrario sucede con el teclado k63 de la marca Corsair.

En caso de querer establecer comandos en simultáneos al k63, es el indicado para el trabajo. Con este teclado podrás olvidarte de los molestos modelos con tamaños exagerados, lo que hace tan cómodo al Corsair k63 es la falta del teclado numérico ubicado a la derecha en los teclados tradicionales. Es un teclado pequeño que podrás llevara todos lados.

En el caso de pulsar varias teclas al mismo tiempo o una gran cantidad de ellas con velocidad, el teclado cuenta con una memoria que utiliza para registrar cada pulsación. Para espacios reducidos es el mejor, en un teclado con estructura cómoda que no necesita un reposamuñecas.

La retro iluminación con la que cuenta es programable, además de tener efectos dinámicos que lo hacen más atractivo, haciendo fácil la idea de crear un juego de luces sencillo pero muy llamativo, debido a la alta demanda que ha tenido desde su lanzamiento al mercado ahora es posible adquirirlo en idioma español, y a un precio menor a 80 euros.

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión del teclado Corsair K63

Es el teclado más compacto que he tenido, y del cual no tengo ninguna queja, tiene todo lo que buscaba.  Además de ser pequeño en comparación a otros teclados Corsair,  su resistencia me ha sorprendido, a simple vista se nota la calidad de los materiales utilizados para su fabricación.

Es muy suave y sensible al tacto, sus teclas son grandes, lo que lo ha convertido en el teclado especial para las personas con problemas de visión.  Además de su sistema de iluminación, otro punto que llamó mi atención fue el cable de conectividad, es notoria la resistencia del mismo.

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeo Review del teclado Corsair K63

Conclusión

Las características con las que cuneta el Corsair k63 lo han convertido en el teclado ideal para juegos. Es un teclado que cuenta con interruptores mecánicos cubiertos en oro, que lo hacen resistente al polvo y a las caídas.

En vista de los múltiples avances tecnológicos las teclas Cherry están quedando atrás debido al alto costo que genera su fabricación, sin embargo,  Corsair  aún se sigue atreviendo a la construcción de los teclados con dicho sistema gracias al alto rendimiento que ofrecen. No existe gamer que se resista a un teclado Corsair k63.

Se podría decir que es el mejor teclado con precisión mecánica de gama media que ha existido. Lo que lo convierte en un teclado compacto es su diseño tenkeyless. Cuenta con  teclas multimedia  que lo hacen ideal para cualquier partida.

Novedades

Corsair k63
4.9 (97.14%) 7 voto[s]