Review teclado Corsair k70

Cuando hablamos de excelencia y calidad nos referimos a los productos Corsair. En esta oportunidad se gana el protagonismo el teclado Corsair K70, siendo uno de los más buscados por los gamers desde su lanzamiento al mercado.

Características del teclado Corsair K70

No hay nada mejor que un teclado mecánico, un teclado digno de un gamer, y ese es el Corsair K70. Un teclado que cuenta con una gran cantidad de características, es por ello que decidimos mencionar las más relevantes:

  • Lo más destacado del teclado Corsair k70 es su iluminación, esta es nítida convirtiéndolo en el teclado ideal para utilizar en ambientes con poca iluminación, dicha retroiluminacion permite ser modificada cada vez que el usuario lo desee, para darle ese toque único a su teclado Corsair.
  • El teclado Corsair K70 ha sido fabricado con materiales de calidad, y como no, si ha sido diseñado con una de las mejores empresas del mercado gaming,
  • Con teclas más grandes y más cómodas que cualquier otro teclado, el teclado para gamers Corsair k70 se hace notar entre los demás.
  • Su apariencia es la de un teclado algo robusto y tal vez un poco anticuado, pero que esto no te engañe, su rendimiento supera en gran medida a teclados de la competencia. En la escala del 1 al 10, este teclado obtiene 9 puntos cuando a durabilidad y a diseño se refiere.
  • Su firmeza y resistencia es gracias a la capa de aluminio cepillado tanto interna como externa.
  • Es un teclado mecánico que permite pulsar más de 10 teclas al mismo tiempo.
  • Su fuente de alimentación es por medio de USB.
  • Su peso es de 1.8 kg.
  • Es compatible con sistema Windows, Mac y Linux.
  • Cuenta con más de 10 teclas

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas del teclado Corsair K70

La altura y tamaño de sus teclas permite que los usuarios tengan una mejor visión. Adiós a las pulsaciones nulas, cada tecla ha sido diseñada para dar respuesta de forma independiente. Cuenta con entradas extras para conectar el mouse y los auriculares. Además el diseño del teclado Corsair K70 es ergonómico. Cuenta con un reposamuñecas, el cual tiene la altura y dimensiones perfectas para brindar a los usuarios la mejor experiencia al utilizarlo.

El estilo de las teclas no es muy común entre los teclados gaming, de hecho este se diseño pensando en los cientos de usuarios que deben estar mucho tiempo al frente de un ordenador, es por eso que observamos en ellas una ligera pero firme estructura  de agarre.

Si buscas un teclado que te ayude a mejorar tu experiencia gaming, el Corsair k70 es el indicado para ti, ya que cuenta con varias entradas que permite conectar ya sea, mouse, auriculares, móviles y más

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión del teclado Corsair K70

Es el teclado ideal para videojuegos, cuenta con teclas extras, y por si fuera poco, para modificar el volumen tiene una rueda. Permite demás controlar la iluminación, y bloquear la tecla Windows. Aunque es un teclado mecánico el sonido de las teclas es casi nulo,  lo que lo convierte un teclado muy cómodo.

Es fácil de usar, la programación de sus efectos de luz son muy sencillos. Es un teclado con un diseño elegante, es muy placentero escribir en él. No te dejes engañar por su apariencia, es un teclado tradicional pero con la tecnología de uno moderno.

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeo Review del teclado Corsair K70

Conclusión

Los productos Corsair siempre han destacado, ya sea por su calidad en cuanto a materiales, por su rendimiento y por todo lo que les brindan a sus usuarios.  En Corsair son conscientes de las exigencias de su público, por tal motivo sus productos son cada vez más actualizados, siempre intentando dar más de lo que sus usuarios buscan.

El teclado Corsair k70 merece uno de los primeros puestos en la lista de teclados gaming, es notorio el motivo.  Es un teclado futurista, tal vez no en diseño pero si en rendimiento, además de su retroiluminación LED,

Cuenta con teclas Cherry,  los usuarios  deciden qué clase de teclas usar, aun así, todas son silenciosas, y muy suaves, no es necesario efectuar una gran presión en ellas.  Es un teclado que encaja a la perfección con cualquier ordenador, cuenta con más de 10 efectos de colores. Es fácil de transportar es ligero y su diseño es cómodo.

Novedades

Corsair k70
4.8 (95%) 8 voto[s]
Ir arriba