Teclado Corsair Strafe RGB, review del producto

Corsair es considerada una de las mejores empresas especializadas en la fabricación de componentes para ordenadores, y su teclado Corsarir Strafe RGB es uno de ellos, convirtiéndose en uno de los teclados más buscados por los gamers.

Características del teclado Corsair Strafe RGB

Un teclado sofisticado con diseño elegante y futurista, ese es el Corsair Strafe RGB,  sencillo, fácil de transportar, con más de 10 efectos de colores, gracias a la retro iluminación LED con la que cuenta, pero estas no son sus únicas características;

Además, cuenta con 8MB de memoria que permiten guardar los perfiles de iluminación, y es que, permite crear hasta 10 efectos, todos programables las veces que el usuario lo desee. El software utilizado para controlar la iluminación es uno de los más sofisticados, y es que lo que destaca de este teclado es su retro iluminación dinámica.

Sus teclas tienen la distancia y el espacio perfecto entre ellas, que facilitan su limpieza.

VER PRECIO EN AMAZON

Más características importantes del Corsair Strafe RGB

Otras de las características que hacen del teclado Corsair Strafe RGB un teclado de calidad, son estas:

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas del tener un teclado Corsair Strafe RGB

No está demás decir que, el teclado Strafe RGB es un teclado potente, el diseño de sus teclas combinado con el sistema CHERRY lo han convertido en un teclado muy confortable. Otro punto a favor del Corsair Strafe RGB, es su iluminación, esta es nítida y muy colorida.

Es un teclado que permite hasta más de 80 millones de pulsaciones y, se podría decir que, es uno de los teclados Corsair con mayor resistencia. Es completamente silencioso, aunque si el usuario lo desea puede activar el sistema de ruido las veces que quiera.

Con el teclado gamer Corsair Strafe RGB podrás decirle adiós a los problemas de fricción esto es gracias al reposamuñecas con el que cuenta. Permite ser dividido en más de 5 zonas, todas con diferentes colores, incluso puedes resaltar únicamente las teclas de juego. Sus teclas cuentan con la estructura perfecta para mejorar el agarre y evitar presionar teclas erróneas.

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión del teclado Corsair Strafe RGB

No tengo nada negativo que hablar de este teclado, al contrario,  es uno de los más completos que he tenido. Es el mejor teclado mecánico que he tenido. No lo uso para videojuegos sino para trabajo de oficina y es muy cómodo.

El rendimiento que ofrece de verdad es único, su iluminación se puede configurar las veces que queramos, esto lo podemos hacer desde el portal web de la marca. El brillo de iluminación es agradable, es suave y para nada fuerte. Por su parte el cableado es muy resistente,  además su conexión USB ha sido chapado en oro.

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeo Review del teclado Corsair Strafe RGB

Conclusión

Ya no tendrás que buscar un teclado eficiente y cuya relación entre calidad rendimiento y precio se adecue a tus necesidades, el teclado Corsair Strafe RGB tiene todo lo que buscas.

Es uno de los teclados más económicos del mercado, y aun así su precio no le resta rendimiento puesto que, es considerado uno de los mejores teclados mecánicos de gama media que existe en el mercado.