TecladoGaming10

Los mejores Teclados Corsair; Guía Completa

Corsair Strafe RGB

Teclado Corsair Strafe RGB, review del producto Corsair es considerada una de las mejores empresas especializadas en la fabricación de componentes para ordenadores, y su teclado Corsarir Strafe RGB es uno de ellos, convirtiéndose en uno de los teclados más buscados por los gamers. Características del teclado Corsair Strafe RGB Un teclado sofisticado con diseño […]

Corsair k63

Review del teclado Corsair k63 Corsair continúa en la cima, sus productos superan por mucho los de la competencia y, en esta ocasión, se hace notar con el teclado Corsair K63, un teclado gamer con diseño sencillo pero con un rendimiento eficaz, y de calidad. Características del teclado gamaing Corsair K63 El teclado Corsair k63 […]

Corsair k65

Review completa del Corsair k65 La marca Corsair cuenta en su stock con una amplia gama de teclados, cada uno con propiedades especiales que los diferencian entre sí, pero siempre en busca de ofrecer a los jugadores más opciones de compra, con varianzas entre el costo y funciones. Corsair cuenta con la línea K y […]

Corsair k68

Corsair k68 RGB, review y opinión del teclado Corsair ha sido una marca caracterizada por mantenerse en la vanguardia, innovando en todos sus productos y llevando la calidad como estandarte, en la actualidad sus productos son adquiridos por muchos jugadores, destacando entre estos el teclado Corsair K68 con retro iluminación LED. Características del Corsair K68 […]

Corsair k55

Review completa del Corsair k55 Ya es un hecho que los teclados mecánicos son los más buscados por principiantes y expertos lo que ha disminuido considerablemente las ventas de un teclado de membrana, pero el teclado Corsair k55 ha llegado para hacer la diferencia, este teclado con sistema de membrana combina perfectamente con su retroiluminacion […]

Corsair k70

Review teclado Corsair k70 Cuando hablamos de excelencia y calidad nos referimos a los productos Corsair. En esta oportunidad se gana el protagonismo el teclado Corsair K70, siendo uno de los más buscados por los gamers desde su lanzamiento al mercado. Características del teclado Corsair K70 No hay nada mejor que un teclado mecánico, un […]

Corsair k95

Corsair k95, La mejor Review de este teclado Gaming Ya se acabó tu espera. El teclado que tanto deseabas tener ¡llegó! Este teclado Corsair K95 es un modelo gaming que lleva el rendimiento de Corsair a otro nivel. Con el teclado gamer Corsair K95, podrás competir, vencer y repetir las veces que quieras. Para mayor […]



¿Pensando en comprar un teclado Gaming de la marca Corsair? En esta guía te vamos a contar todas las novedades de Corsair para que elegir y comprar un teclado mecánico de Corsair no suponga un esfuerzo.

Corsair es una muy reconocida marca de hardware y periféricos de óptima calidad, donde estar por encima de las expectativas del cliente es lo primordial y más atractivo. La implementación de materiales de alto nivel con tecnología de punta, son requisitos obligatorios al momento de manufacturar cada pieza de los productos. Los teclados Corsair por ejemplo son identificados como los mas ergonómicos y resistentes del mercado.

Como elegir el mejor teclado Corsair: Review Completa

Dependiendo del usuario y dada la gran variedad de teclados que presenta Corsair, lo ideal es que primero sepa que utilidad ha de darle a su ordenador para de esta manera pedir de forma directa el teclado que se ajuste a su necesidad.

Dentro de la cartera de productos se presentan teclados estándares pero con especificaciones y modelos que brindan comodidad al operador, hasta los más avanzados y modernos teclados RGB mecánicos, mecánicos inalámbricos y teclados de membrana de mucha calidad.

Sin lugar a duda, sea cual fuere el modelo que se elija de la marca Corsair, llevará ante usted un teclado resistente, llamativo y sobretodo funcional para las faenas de trabajo o juegos en su ordenador.

Como en esta guía la función es presentarle teclados para que sepa cuál se ajusta a sus necesidades o requerimientos, hemos de condensar los que según los usuarios son los mejores teclados de Corsair. Además, los que presentan unas características que los mantienen en las listas de más comprados ante la competencia mundial.

Para los gamers: no deben dejar pasar esta oportunidad

Siempre que se habla de este mundo donde cada minuto cuenta, donde cada combinación de comandos es vital, donde la comodidad y desempeño debe estar de la mano con el operador, sin duda alguna el teclado es de las herramientas que podría convertirle en un campeón o en un novato.

Los teclados para gamers de Corsair traen un sinfín de opciones adaptables a cada personalidad, donde el usuario configura todos los parámetros de visibilidad y patrones de iluminación. Desde este teclado además, se presentan teclas de funciones que ayudan a mejorar el desempeño de cada actividad que se desarrolle en el ordenador.

Cada teclado le da la seguridad a cada gamer de poder estar inmerso dentro de cada plataforma sin tener que preocuparse de nada más que sobresalir en su aventura digital. A continuación se desglosa a modo top 5 los mejores teclados para gamers de la marca Corsair:

Teclado mecánico para juegos K95 RGB PLATINUM

Para iniciar como debe ser este teclado esta en casi todas las listas a nivel mundial como el mejor teclado para gamers en cuanto a operatividad, funciones, iluminación y resistencia.

El mencionar el sistema de iluminación el cual es personalizable gracias a un software que viene para instalar al ordenador, desde allí se puede diseñar tanto en gama de color como en intensidad y variedad de perfiles de retroalimentación de luz los cuales se almacenan en los 8 MB que trae dispuesto para ello.

Trae en su parte izquierda una columna de teclas G-funcionales programables para interfaces en los juegos así como para poder salvar diversas partidas traen una textura diferente como para evitar pulsarlas accidentalmente.

Todo este teclado viene envuelto en un marco de aluminio muy resistente, con su cable que es trenzado, lo que permite más resistencia y durabilidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Teclado inalámbrico mecánico para juegos K63 Wireless, edición especial.

Este modelo que presenta Corsair es muy compacto, tiene unos pulsadores que reaccionan con solo un 45% de pulsación cosa que agiliza los procesos tanto para escritores como pare gamers.  Tiene una elegante presencia totalmente en negro con una iluminación LED de color azul hielo.

Provee un soporte pare muñecas y una textura diferente para la barra espaciadora la cual se adhiere un poco más a los dedos y permite que son solo 2 mm de pulsación se active automáticamente.

Presenta botones en su parte superior para manejar configuraciones multimedia y un magnifico rotor para aumentar o disminuir volumen de una manera muy particular.

VER PRECIO EN AMAZON

K70 LUX RGB MK.2 Mechanical Gaming Keyboard

Como característica muy atractiva el sistema de interruptores mecánicos cherry los cuales son tanto precisos como silenciosos. Trae un juego adicional de teclas MOBA o en ente caso las letras W, A, S y D. son sustituibles estas teclas por otras que traen textura adherente y con un ángulo que permite la mayor comodidad al pulsarles.

Viene con iluminación RGB, programable que le da un distinguido diseño tanto llamativo como elegante. Además estas personalizaciones quedan almacenadas en los 8MB que dispone el teclado para ello.

Trae adicionalmente a los controles específicos para el volumen y el contenido multimedia una ranura USB en la cual puede integrarse un ratón como unos cascos o auriculares.

VER PRECIO EN AMAZON

STRAFE RGB Mechanical Gaming Keyboard

En realidad este teclado fue el que le abrió la puesta a las propuestas RGB de Corsair presentando un hermoso diseño de luz y color programable. Con teclas cherry muy sensibles al tacto pero con una programación entre ellas anti-choque, gracias a los circuitos que permiten la lectura individual de cada pulsación sin importar la velocidad.

Cuenta con los controles multimedia de fácil interface además tiene un puerto USB incluido para indexar mouse o audífonos. Es en realidad ideal para los gamers que desean ejercer su derecho al juego de forma tranquila y moderna.

VER PRECIO EN AMAZON

Teclado para juegos K55 RGB

Este es el denominado teclado estándar de Corsair, pero que no le confunda ese calificativo ya que este teclado cuenta con todas las funciones necesarias para embellecer todo escritorio. Con su iluminación de LED RGB de punta. 6 teclas de G-funciones que almacenan configuraciones personalizables.

Además todas las características ideales para realizar una velada digital sin ningún tipo de inconveniente.

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión:

La marca Corsair se enfoca en llevar la vanguardia en cuanto a teclados para gamers donde la comodidad, eficacia, tecnología, ergonomía, vistosidad y durabilidad sean siempre las características que no pueden faltar en cada producto que se les ofrezca a los consumidores en realidad cada producto merece una calificación de 10/10.