Teclado G.Skill ripjaws km570

Skill es una marca con una larga trayectoria en la fabricación de componentes de computadoras, pero sus productos más cotizados son tarjetas RAM. Sin embargo ante la expansión de los videojuegos y la potencia de los nuevos ordenadores G. Skill ha tomado una excelente decisión con la creación de teclados gamer como lo es el teclado Rip Jaws km 570.

Características del teclado G. Skill Rip Jaws Km 570

El teclado G.Skill Rip Jaws km 570 está hecho con un diseño profesional. Nunca fue más sencillo tener una experiencia de juego única y todo gracias a las funciones mecánicas de sus interruptores y a la iluminación alucinante además de muchas otras características que detallaremos a continuación.

  • El teclado G.Skill Rip Jaws km 570 tiene un diseño simple y práctico que asemeja a este teclado con un teclado común.
  • Sistema de iluminación led, personalizable para mayor atractivo. Ideal para jugadores introvertidos, con una función para la creación de mapas de juego en zonas específicas del teclado.
  • El teclado G.Skill Rip Jaws km 570 cuenta con un software practico para la configuración de las teclas, permitiendo definirlas de la forma que más se adapte al perfil de cada jugador.
  • Acceso multimedia para control de reproductores de audio, permitiendo cambiar entre diferentes melodías y aumentar o disminuir el volumen, estas teclas son de acceso rápido
  • El sistema de iluminación del teclado G.Skill Rip Jaws km 570 puede ser manejado mediante teclas especiales, para controlar la intensidad de la luz e intercambiar los patrones de luz pre cargados con los perfiles de cada jugador.
  • El teclado 570 de G. Skill posee una estructura ergonómica con dimensiones más prácticas para mayor acceso a cada tecla dispuesta en 6 niveles.
  • El diseño simple lo convierte en un teclado muy liviano, pesando solo 1250 gramos, ideal para transportarlo con facilidad.
  • Función de bloqueo de teclas de inicio, para evitar interrupciones involuntarias.

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas del Teclado G. Skill Rip Jaws Km 570

Skill creó un teclado excepcional que no resulta grotesco o extravagante, sino todo lo contrario, practico y de gran rendimiento. Pensado como una opción de fácil acceso, el teclado G.Skill Rip Jaws km 570 integra en una estructura muy pequeña todo un sistema mecánico para mayor acción de juego.

Siendo un componente ideal para juegos y tareas de oficina, y lo mejor, bajo un precio muy económico convirtiéndose en una opción de fácil acceso para jugadores profesionales y, amateurs que buscan un buen producto para iniciarse en el mundo de los videojuegos.

En cuanto a la estructura de su diseño, el teclado G.Skill Rip Jaws km 570 , garantiza mucha durabilidad ya que todos los materiales usados en su fabricación son elegidos con los más altos estándares de calidad por lo que este teclado puede perdurar en el tiempo. Los costos por mantenimientos se reducen de manera considerable.

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión

Buscando entre diversas marcas encontré una muy accesible y con poco conocimiento de estos componentes elegí el teclado Km 570 de G. Skill, tan solo 150 euros fue el precio de venta y adquirí un producto de cualidades únicas y rendimiento inigualable.

Lo que más me gusto de este teclado G.Skill Rip Jaws km 570 es su similitud con un teclado común por lo que puedo llevarlo a mi trabajo o usarlo de forma normal en mi casa. En cuanto a su rendimiento de juego, las capacidades de este teclado son extraordinarios en especial con mi juego favorito need for speed.

Ya que el control de los vehículos se siente muy real en cada curva o al cambiar de marcha, sin duda no pude haber tomado mejor decisión por lo que recomiendo que si aun no tienes tu teclado gamer y deseas saber cual comprar el Km 570 es el teclado ideal.

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeo Review del teclado G.Skill ripjaws km570

Conclusión

Para elegir el mejor teclado es necesario buscar el que se adapte más a nuestras necesidades y  G. Skill es una opción con todas estas cualidades que requiere un jugador desarrollando productos como el teclado G.Skill Rip Jaws km 570, probado por profesionales del mundo gamer, dando a entender que el teclado fue diseñado especialmente para jugadores

Este teclado ha sido un éxito de la marca siendo patrocinado en diferentes torneos gamer para promoverlo y con resultados muy buenos según los participantes, por lo que muchos han decido tener en sus manos el producto, así que, no dudes en adquirir el tuyo.

Novedades

G.Skill ripjaws km570
4.8 (96.67%) 6 voto[s]
Ir arriba