Teclado G.Skill ripjaws km780

Después de un acierto con su anterior modelo, para G. Skill solo queda margen para mejorar y por ello creó un modelo superior en todo sentido. En esta review, hablamos de del teclado G. Skill RipJaws Km 780, con el cual la marca ha revolucionado la manera de aumentar la experiencia de juego y la inmersión del jugador en su mundo favorito.

Características del teclado G. Skill RipJaws Km 780

El teclado RipJaws Km 780 es un modelo superior a cualquier otro creado por la marca G. Skill, tomando notas puntuales de lo que falto en modelos pasados para integrarlo en un único y potente teclado con múltiples características que lo destacan sobre el resto, estas funciones son mejoras que aumentan el rendimiento de juego.

  • El teclado RipJaws Km 780, es un teclado de acción mecánica para mayor velocidad de respuesta y comodidad durante el accionamiento de cada tecla.
  • El diseño de su estructura deja de ser rectangular, optando por una forma similar a un panel aeroespacial.
  • Cuenta con un sistema de iluminación programable, para definir estilos de colores que pueden cambiar cada cierto tiempo de acuerdo al perfil de cada usuario.
  • Cuenta con una función de modo de juego para desactivar las teclas de acción rápida que interrumpen una partida.
  • Este teclado RipJaws Km 780 e s un teclado totalmente ligero a pesar de tener dimensiones diferentes a las de un teclado convencional su peso neto es de 1 kilogramo y medio.
  • Posee un cable trenzado de gran longitud, con 2 metros de largo entre el conector USB y el teclado.
  • Mayor velocidad de transmisión de datos, trabajando con puertos USB 3.0.
  • Mayor accesibilidad con teclas de control multimedia para volumen y vídeo.
  • Para mayor comodidad se ha integrado un reposa manos para descanso entre las partidas y reducción de la tensión en las muñecas.

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas del Teclado G. Skill RipJaws Km 780

Usar el teclado RipJaws Km 780 garantiza gran comodidad y salud para las articulaciones de la muñeca y dedos, gracias al diseño ergonómico de sus teclas dispuestas de forma inclinada para mejor presión y además el reposa manos da soporte a las muñecas para que estas estén relajadas.

Se obtiene una mejor experiencia de juego, con mayor fluidez de movimiento, y respuesta inmediata de combos en combate o un pase en juegos de deporte. Siendo posible mediante el accionar mecánico de cada interruptor.

El teclado RipJaws Km 780 tiene posibilidad de uso en cualquier lugar y circunstancias gracias a un gran sistema de iluminación que puede alternar entre una paleta de colores inmensa o definir la luz unicolor para entregar claridad y visual de cada letra en sitios con poca luz.

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión del Teclado G. Skill Ripjaws Km 780

El teclado G. Skill RipJaws Km 780 es un acierto de esta marca, sus funciones son muy completas y la estructura del teclado parece futurista, cambian el diseño común de un teclado en donde la estructura rectangular queda totalmente olvidada para dar paso a un diseño más atractivo.

La experiencia que he obtenido en mis juegos desde que adquirí el teclado RipJaws Km 780 supera con creces a cualquier otro teclado, además es muy cómodo ya que su reposa muñecas es acolchado por lo que no te sudan las manos durante su uso, es muy resistente a caídas y lo mejor de todo es que solo cuesta 140 euros, así que no esperes mas y compra el tuyo.

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeo Review del teclado G. Skill RipJaws Km 780

Conclusión

Skill lo vuelve a lograr con la creación del RipJaws Km 780, por lo que ha ganado muchos adeptos a su marca, ya que este teclado no defrauda en cuanto a su rendimiento y diseño. El salir de lo básico y optar por un aspecto más futurista ha sido el punto fuerte de este teclado que está siendo tendencia entre los mejores jugadores.

Elegir G. Skill se ha convertido en el tema de debate entre jugadores profesionales, y amateurs y no para cuestionar sus productos si no para decantarse por alguno y la decisión en cuanto al RipJaws Km 780 es total ya que en este teclado muchos han encontrado la herramienta exacta para cada situación de juego y cada género, desde carreras, deportes, combate o peleas, este teclado es garantía de un buen rendimiento, y por supuesto de un producto de calidad.

Novedades

G.Skill ripjaws km780
4.8 (96%) 5 voto[s]
Ir arriba