TecladoGaming10

Los mejores Teclados G.skill; Guía Completa

G.Skill ripjaws km570

Teclado G.Skill ripjaws km570 Skill es una marca con una larga trayectoria en la fabricación de componentes de computadoras, pero sus productos más cotizados son tarjetas RAM. Sin embargo ante la expansión de los videojuegos y la potencia de los nuevos ordenadores G. Skill ha tomado una excelente decisión con la creación de teclados gamer […]

G.Skill ripjaws km780

Teclado G.Skill ripjaws km780 Después de un acierto con su anterior modelo, para G. Skill solo queda margen para mejorar y por ello creó un modelo superior en todo sentido. En esta review, hablamos de del teclado G. Skill RipJaws Km 780, con el cual la marca ha revolucionado la manera de aumentar la experiencia […]



En la actualidad los videojuegos han logrado una expansión total, siendo para muchos más que entretenimiento, un trabajo: Hoy en día existen competiciones profesionales para jugadores gamers en todo el mundo, lo que genera muchas ganancias conocidas como eSports.

Review Completa de teclados gaming G.Skill

Por esta razón un gran numero de jugadores buscan rodearse de los mejores accesorios para ordenadores con los cuales puedan perfeccionar habilidades y lograr tener éxito en lo que se ha convertido en una actividad de profesión. Tema en el cual los teclados diseñados por G.SKILL han ganado terreno considerablemente.

Estos son los mejores teclados gaming de  G.skill

La marca G.SKILL es de los principales fabricantes de accesorios para ordenadores elegida por jugadores, convirtiendo sus productos en la primera opción a la elegir para un verdadero gamer.

Skill Ripjaws KM 780 MX

G.Skill presenta en su línea Ripjaws el teclado modelo KM 780 MX un teclado muy potente ideal para jugadores con habilidades mas técnicas y cuyas exigencias fueron plasmadas en este producto, el diseño de este teclado difiere mucho de otros del mercado en cuanto a fabricación configuración y personalización.

El KM 780 MX es un teclado mecánico que no brilla especialmente por ser un un teclado ligero. Tiene un peso que ronda los 10 kilogramos y medio, esto es debido a la integración de componentes que lo hacen más completo y adaptable para los requerimientos de los jugadores, los materiales utilizados en su fabricación son de grado militar por lo que la durabilidad del producto es mayor a otras marcas, añadiendo protección en aluminio.

Una de las innovaciones de este teclado es que cuenta con un procesador Intel que permite un mejor funcionamiento del accesorio ya que puede trabajar de manera independiente sin necesidad de darle más actividad al procesador del pc destinando esos procesos para uso único de los juegos.

Como parte de la durabilidad del teclado cuenta con una fuente de alimentación USB con cable trenzado, que mide unos 2 metros por lo que la distancia no resulta una limitante a la hora de organizar el área de juego del ordenador. En última instancia su diseño es cómodo al contar con posa muñecas, siendo un modelo muy  elegante y con iluminación personalizable de color rojo.

VER PRECIO EN AMAZON

Skill Ripjaws KM780 RGB

En busca de constantes mejoras, G.Skill lanza un modelo altamente personalizable del KM780, con una modalidad RGB que optimiza las funciones de la versión anterior, añadiendo un mejor aspecto visual con la inclusión de un sistema de iluminación totalmente mejorado en comparación a su anterior versión.

El  sistema de iluminación del KM780 RGB, deja a un lado la iluminación unicolor de su antecesor, optando por una mayor gama de colores con los cuales se puede configurar el aspecto de diferentes secciones del teclado o cada tecla de forma independiente.

Siendo esto una función muy atractiva para los jugadores al dar la posibilidad de mapear sus teclados de tal manera que pueden asignar colores que identifiquen teclas de acceso rápido a funciones de sus juegos preferidos, siendo el caso más frecuente la diferenciación de las teclas asignadas al intercambio de armas.

El diseño de este teclado es mas ergonómico que el modelo anterior con una zona más amplia para la ubicación de las muñecas lo cual es ideal si se usa en jornadas de juego muy extensas, de esta manera la comodidad es una prioridad de la marca, la estructura del teclado es muy completa ya que posee botones especiales para el control multimedia del pc, además de poseer conectores de audio y micrófono para la comunicación con el resto de los jugadores dentro de una partida.

VER PRECIO EN AMAZON

Skill Ripjaws KM 570 MX

La línea Ripjaws de G.Skill también cuenta con modelos menos sofisticados, pero no por ello tienen un rendimiento menor al de los modelos antes descritos, su diferencia radica principalmente en sus dimensiones. KM 570 MX es un modelo más simple, comparado con teclados convencionales pero con el rendimiento propio del mejor teclado gamer.

El KM 750 MX es más liviano comparado con los modelos KM 780, su peso es de 8 kilogramos, una diferencia notoria que lo hacen más portable,  a pesar de ser más ligero cuenta con materiales muy resistentes para mayor exigencia, con un color negro que lo convierte en un teclado muy elegante, elegido por jugadores principiantes por ser, de menor costo.

La función de personalización del teclado es unicolor, pero su configuración permite graduar la intensidad de la iluminación según las necesidades del jugador, el diseño de las teclas es curvado por lo que la adaptabilidad de los dedos a este teclado resulta más cómoda.

Es totalmente compatible con diversos sistemas operativos por lo que puede usarse en cualquier ordenador, este modelo cuenta con una sensibilidad mejorada de las teclas que otorga mejor respuesta ante las acciones del jugador en compensación por no contar con un procesador independiente, para mayor funcionalidad el KM 750 cuenta al igual que otros modelos de G.Skill con conectores para USB y conectores de Audio.

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión

En busca de abarcar un mercado en constante evolución, G.Skill realiza constantes innovaciones de sus accesorios, siempre pensando en las necesidades del jugador moderno, dado las continuas evoluciones de los últimos juegos, los jugadores buscan siempre los mejores productos, por lo que si se está iniciando en el mundo gamer, elegir G.Skill es una decisión muy acertada.

Desde modelos atractivos visualmente, hasta modelos más discretos, el stock de esta marca es pensado para cumplir con las exigencias de jugadores que ven en los videojuegos la oportunidad de realizar el sueño de muchos, ganar dinero y al mismo tiempo divertirse.