Review completa del Logitech G213

El teclado de Logitech G213 Prodigy, desarrollado especialmente para gaming, ha llegado para quedarse. Su atractivo diseño y simplicidad no solo es su aspecto resaltante también, el hecho de ser un teclado de calidad y duradero, con velocidad,  de hecho 4 veces más rápido que otros teclados mecánicos, el Logitech G213 marca la diferencia de camino hacia el futuro.

Características del teclado G213 de Logitech

El Logitech G213 es un teclado con nivel de respuestas de hasta 4 veces más rápido que otros, contando también su atractiva naturaleza de poder personalizar y brindar un estilo único con los 16.8 millones de colores diferentes y distintos niveles de brillos, integrando su resistencia a las salpicaduras.

Ventajas del teclado Logitech G213

Este teclado gaming fue fabricado dándole importancia al estilo y personalidad, pensando en el cliente, Logitech integran  más de 10 millones colores, y con ello el usuario puede personalizar las teclas a su gusto en 5 zonas, así mismo en la oscuridad podrás disfrutar de la iluminación  con la que cuentan cada una de sus teclas.

Con respecto al material con él fue fabricado, hicieron hincapié en que este teclado marcara la diferencia con la resistencia a líquidos y otras suciedades que afecten su rendimiento, por lo que no tendrás que preocuparte por desecharlo si en algún caso se te llega a derramar un poco agua o cualquier liquido sobre él.

De igual manera, no se debe olvidar la comodidad que ofrecen sus teclas por su agradable sensación táctil. La rapidez y precisión con la cuenta es una experiencia sublime para todo gamer, así mismo el reposabrazos que tiene ayudara con el descanso luego de sesiones y horas de juego que resulten estresantes.

Opinión del teclado

Después de tanto pensar sobre que teclado adquirir, me decidí por Logitech G213 Prodigy. Con diseño clásico, teclas suaves y agradables al tacto, la iluminación RGB es simplemente hermosa, le aporta el estilo que me gusta.

Algo que me agrado es que la luz no se escapa por los bordes del teclado, logrando que la teclas se vean más luminosas y se haga más fácil de ubicarlas en la oscuridad, es un teclado versátil y resistente contra los líquidos otro punto más a mi favor, es un teclado ajustado a lo que necesito y en especial ajustado a mi bolsillo.

Conclusión

Este teclado hace más accesible la variación de colores y personalización según el usuario, puede resaltar las teclas que quiera o las que más necesite cuando esté jugando. Así mismo su resistencia a salpicaduras lo hace más confiable.

Los controles de multimedia que posee simplemente son muy sencillos y prácticos de usar no hay necesidad utilizar la tecla FN para estos casos. Al instante y con solo un botón se podrá ajustar los sonidos sin necesidad de detener el juego.

Sin duda alguna el teclado Logitech G213, cumple con las exceptivas más altas, y no se puede decir lo contrario de su fabricante Logitech, al lanzar al mercado un teclado de calidad y accesible para el público.