TecladoGaming10

Los mejores Teclados Logitech; Guía Completa

Review completa del Logitech G513 Logitech es una marca especializada en la creación de componentes para PC, con un stock extenso desde, mouse, auriculares, micrófonos y teclados, siendo estos últimos sus productos de mayor demanda por jugadores profesionales y principiantes, la lista de Logitech es extraordinaria, pero algunos de sus componentes marcan la diferencia como […]

Review completa del Logitech G810 Un sinfín de juegos de video salen de forma anual. Desarrollados para Pc, para esa población que prefiere usar un ordenador para jugar, en lugar de las clásicas video consolas. Existen marcas especializadas en el diseño de accesorios para potenciar su juego como lo son, los teclados, Logitech es pionero […]

Review completa del Logitech G410 Todo gamer sabe que un teclado de calidad, es aquel que cumple con todas sus demandas y exigencias. Los competidores necesitan un teclado de respuesta rápida y resistente, y si son profesionales y necesitan moverse que mejor que un teclado “Ten Keyless”. Estos aspectos fueron tomados en cuenta por Logitech […]

Review completa del Logitech G213 El teclado de Logitech G213 Prodigy, desarrollado especialmente para gaming, ha llegado para quedarse. Su atractivo diseño y simplicidad no solo es su aspecto resaltante también, el hecho de ser un teclado de calidad y duradero, con velocidad,  de hecho 4 veces más rápido que otros teclados mecánicos, el Logitech […]

Review completa del Logitech G413 En teclados para juegos el Logitech G413, cuenta con durabilidad e imbatibilidad. Es justo lo que un gamer necesita en su arsenal de periféricos. Posicionado en los primeros lugares  gracias a que ha llegado a ser más rápido que otros teclados mecánicos, la combinación más que perfecta entre precisión y […]



Seguro que estas pensando en comprar un teclado Logitech gaming que sea fantástico para jugar con tu ordenador a los mejores videojuegos del mercado. En esta guía actualizada, te vamos a contar cuales son los mejores teclados Logitech de estos momentos para que puedas tener el mejore teclado y al mejor precio.

Logitech es una empresa que diseña componentes con el fin de mejorar la experiencia virtual. En principio, se dedicaron a la elaboración de ratones que mejoraban la interacción con el ordenador.

A medida que la experiencia en mercado aumentaba, Logitech decidió incrementar su producción a una larga serie de dispositivos. Entre estos, se encuentran los teclados cada uno con características distintas capaces de cumplir con todas la necesidades de sus usuarios.

Los mejores teclados Logitech: Review Completa

Logitech tiene una amplia gama de productos en el mercado para el usuario cibernético. Sus teclados para gamers especializados poseen diversos diseños físicos para cada gusto.

Teniendo, además, muchas características ventajosas que te ayudarán con la facilidad de control de los mismos. Para conocer mejor cuál cubre tus necesidades, a continuación te ofrecemos información sobre los teclados líderes en mercado de Logitech:

Wireless Solar Keyboard

Su principal característica está expuesta en su nombre, traducido al español como Teclado solar inalámbrico. Con este modelo, tendrás la ventaja de poder despedirte de las pilas alcalinas. Solo hace falta un poco de luz tenue o incluso luz eléctrica, por lo que puedes usarla tanto en interiores como en exteriores. Al cargarse completamente, este teclado podrá usarse durante tres meses, incluso en momentos de oscuridad.

Además, Wireless solar Keyboard puede configurarse con productos Mac, iPad o iPhone para utilizar los mismos como portátiles, tan solo al presionar un botón. Esto lo convierte en el complemento ideal para los dispositivos Apple, con además una perfección minimalista que lo hace más estilizado. Posee todos los comandos empleados por celulares y tabletas, siendo esto la mayor ventaja para combinar con ellos.

El dispositivo posee un botón llamado Logitech Easy-SwitchTM , que es el responsable de configurarlo con los productos Mac, pero no solo permite esta afiliación, sino poder cambiar de un dispositivo a otro, solo al afiliar el botón.

Debido a que el teclado es inalámbrico, funciona con una eficaz tecnología Bluetooth® sin necesidad de receptor y funciona incluso hasta diez metros de distancia sin ningún inconveniente. Además de brindar esta comodidad, también posee un diseño de confort para que la escritura sea más holgada, rápida y silenciosa que con otros teclados.

Wireless All-In-One teclado TK820

Con este único dispositivo, podrás controlar y navegar en el ordenador, sin necesidad de nada más. A un extremo del teclado, se incorporó un panel táctil que permite las funciones de un ratón como, son pulsar y pasar, teniendo también la capacidad de escribir. Dicha área táctil es mucho más amplia que el touchpad de un portátil, puesto que permite mayor espacio para las funciones requeridas, incluyendo la capacidad de comandar 13 gestos exclusivos de Windows® 8.

Debido a que es ultra-fino y además es inalámbrico, ahorra espacio de uso en el escritorio de tu ordenador, teniendo en cuenta que no requiere el uso de mouse. La tecnología inalámbrica es de 2,4 GHZ lo cual permite que pueda escribir en él incluso ubicándolo sobre sus rodillas, puesto que posee un pequeño receptor Unifying que da la señal inalámbrica.

Tiene integrado un sistema PerfectstrokeTM que hace cada pulsación suave y silenciosa, debido a que distribuye la presión de manera uniforme sobre la superficie de cada tecla, que además son IncurveTM que es la adaptación de las teclas a la forma natural de los dedos, para mayor comodidad y mayor fluidez hora tras hora.

La batería de este modelo tiene una duración de hasta seis meses, incluye un diodo indicador de agotamiento de la misma, para poder alarmarte sobre cuándo sea necesario su cambio. Teniendo también un botón para encender y apagarlo y de esta manera ahorrar la batería en uso.

Teclado G810 Orion Spectrum

Es un teclado mecánico silencioso, lo que le permite a este teclado destacar es la elegancia de su diseño, no será necesario un  reposamuñecas, puesto que es bastante cómodo lo que permite utilizarlo durante varias horas sin ser víctima de algún dolor.

En cuanto a luces, es uno de los mejores, posee más de 100 perfiles de luces y cada una de ellas puede ser personalizada según los gustos del usuario, es un teclado diseñado a base de materiales como el aluminio, que lo hacen resistente a las caídas, su peso es de 1.20 kg, y su fuente de alimentación es vía USB.

Teclado Logitech G105

Este es un teclado cuyo diseño es similar al anterior, de hecho, se podría decir que es, algo práctico, pero que esto no te engañe, cuenta con características únicas, una de ellas es que permite presionar varias teclas al mismo tiempo, lo que lo hace ideal para los videojuegos.

Para evitar interrupciones durante las partidas permite bloquear todas las teclas de Windows, cuenta además con la opción de modificar el volumen del juego las veces que sea necesario, esto sin tener que salir de alguna partida. La conexión es realizada vía USB, cuya velocidad es d 2.0, además posee un cable con una distancia de 1 metro, y por si fuera poco, es compatible con los sistemas Windows 7, 8, 10 y XP.

Conclusión

Con esta marca tecnológica, tendrás la seguridad de poseer los mejores productos en mercado para Pc. Y con esta gama de teclados tendrás la facilidad de uso de los mismos una vez adquiridos.

Para poder tener conocimientos sobre cuál será el más efectivo para tus fines, puedes visitar la página oficial de Logitech o incluso cualquier otro producto para pc que requieras. A tu disposición están los ratones, altavoces, cámaras web, teclados para dispositivos móviles y auriculares. Con hermosos diseños para cada gusto y diversos beneficios para todo tipo de usuario.