TecladoGaming10

Roccat

Roccat Isku FX

Teclado Roccat Isku FX, Review 2019 Siendo una empresa alemana, especializados en los componentes de ordenadores, nos enfocamos en los gamers, para poder cubrir todas sus necesidades en cuanto a diversión, calidad y rendimiento se refiere. Características del teclado Roccat Isku FX Con Isku FX nos concentramos en la durabilidad del producto, de manera que […]

Roccat Ryos mk pro

Roccat Ryos mk pro, review 2019 No es para menos que los productos de Roccat estén en la boca de todos, y es que, estos siempre han destacado no solo por la tecnología utilizada para su elaboración sino además, por el diseño tan atractivo que caracteriza a cada uno. En este caso quien se gana […]



Cuando las empresas piensan en sus usuarios, sus productos incrementan en número y este es el caso de los productos elaborados por la marca ROCCAT,  es notorio ver en el mercado una gran cantidad de estos totalmente distintos, pero a la vez diseñados con los mismos materiales que garantizan su calidad y por supuesto, su tiempo de vida.

Estos son los mejores teclados para gamers de ROCCAT: Review Completa

Debido a la gran gama de productos con los que cuenta ROCCAT, en ocasiones se ha vuelto algo complicado para los usuarios elegir el que se adecue más a sus necesidades, es por ello que se ha decidido destacar los teclados ROCCAT más vendidos en los últimos años:

Teclado ROCCAT VULCAN

Puede parecer un teclado básico por su diseño, pero que esto no te engañe, es un teclado mecánico diseñado para verdaderos gamers, su diseño es cómodo. Cuenta con retroiluminacion, con más de 5 efectos de luces y todas son programables.

Tiene a su vez teclas multimedia, además de las teclas básicas cuenta con al menos 10 teclas extras, permite modificar el volumen. Sus teclas con cómodas y de pulsación sensible.  Su fuente de alimentación es por medio de USB. El peso de este producto no supera los 990 gramos y por si fuera poco es posible adquirirlo en menos de 200 euros.

VER PRECIO EN AMAZON

Teclado ROCCAT ISKU FX

Teclado que destaca por su diseño futurístico, cuenta con iluminación completa, con 6 perfiles de iluminación distintos que permiten ser programados. Tiene además más de 10 teclas adicionales, entre ellas, teclas multimedia.

Es fácil diferenciarlo de otros por los colores utilizados para su fabricación teniendo así blanco para la capa externa y negro para la interna. Sus teclas son mecánicas y silenciosas, y por si fuera poco la acción de respuesta de estas no se compara con el resto de los teclados. Su peso es de 1.5 kg,  sus dimensiones son 56 x 31 x 4 cm. Es compatible con todos los sistemas ya sea Windows o Max, y su fuente de alimentación es por medio de USB.

VER PRECIO EN AMAZON

Teclado ROCCAT HORDE AIMO

Un teclado únicamente de membrana, cuenta con iluminación LED, permite programar hasta 5 efectos de colores las veces que el usuario lo desee. Por lo general los teclados de membrana no cuentan con mucha fama en el mundo gamer, pero esto se acabo, este teclado ofrece gran velocidad de respuesta y por si fuera poco, el espacio de sus teclas es el indicado, convirtiéndolo así en el teclado ideal digno de un  gamer.

Cuenta con un sistema de drenaje. Es poco común que un teclado de membrana permita pulsar varias teclas a la vez y aun así obtener rápida velocidad de respuesta, y este es el caso del teclado HORDE AIMO. Tiene además reposamuñecas extraíble, su diseño es ergonómico convirtiéndolo en el teclado ideal para largas horas de juego.  Su peso es de 1.70 kg,

VER PRECIO EN AMAZON

Teclado ROCCAT SUORA FX

A este teclado no le hace falta un reposamuñecas, puesto que su diseño es bastante cómodo. Cuenta con retroiluminacion LED con más de 5 efectos de luces, tiene además teclas multimedia, entre en ellas las de modificar el volumen, haciéndolo útil a la hora de una partida.

Tiene las 104 teclas básicas incluyendo la letra Ñ, y 10 teclas adicionales. La fuente de alimentación es mediante USB, el cable ha sido chapado en oro lo que garantiza su durabilidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Teclado ROCCAT Ryos MK FX

Un teclado que cuenta con reposamuñecas, el cual puede ser desmontable. La iluminación que ofrece no tiene igual,  cuenta con más de 15 millones de colores. La interfaz del teclado es muy sencilla, por lo que no tendrás ninguna complicación al momento de manipularlo.

Las teclas cuentan con una capa de aluminio que garantiza su tiempo de vida, además está comprobado que las mismas permiten mas de 50 millones de pulsaciones. Es un teclado resistente  a las caídas a los arañazos.

La fuente de alimentación es por medio de USB, el cable ha sido chapeado en oro y tiene una longitud de 1.5 metros. Su peso no supera los 2 KG, sus medidas son 57 x 33,6 x 7 cm. Cuenta con 5 teclas adicionales incluyendo la letra Ñ, y es compatible con los sistemas Windows.

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión

Como podrás notar no existe producto que supere estos teclados.  Claro que, ROCCAT no solo se encarga de la fabricación de ellos, sino además en el diseño de ratones y alfombrillas y demás artefactos,  utilizando materiales que les permitan ser resistentes a caídas y a salpicaduras.

Algunos de los teclados ROCCAT muestran la combinación perfecta entre la rapidez que ofrecen los teclados mecánicos y la suavidad de los teclados de membrana fabricando los mejores productos, dando a entender así que su objetivo principal es satisfacer todas las necesidades de sus usuarios.