Teclado Mars Gaming mk116

Mars Gaming MK116, teclado membrana, RGB 7 colores, teclas desmontables y extras
Mars Gaming MK116, teclado membrana, RGB 7 colores, teclas desmontables y extras
14,96 EUR
-
Mars Gaming MK116, teclado membrana, RGB 7 colores, teclas desmontables y extras
Mars Gaming MK116, teclado membrana, RGB 7 colores, teclas desmontables y extras
14,96 EUR
-

Inspirado en el antiguo MK1, El Mars Gaming Mk116 llega con grandes mejoras a diferencia de sus hermanos mayores, Mars presenta un teclado simple pero gratamente eficiente, ganando cada vez más fama por su buena relación de calidad-precio, así mismo este teclado ha cubierto positivamente las demandas de la comunidad gamer.

Características del teclado Mars Gaming MK116

Su tamaño compacto y diseño simple lo hace atractivo hasta para los más indecisos. Con este teclado es posible ahorrar mucho espacio y hacer más fácil el transporte, además su fantástica iluminación RGB7 no se queda atrás.

Ventajas del teclado Mars Gaming MK116

La primera impresión que da el MK116 es su ligereza además es un teclado sencillo, su transporte es mucho más fácil si se desea salir de su zona de confort. Así mismo su ergonomía tiene un estilo bastante clásico, muy cómodo y utilizarlo es muy sencillo.

La sensibilidad y precisión es la clave de este teclado, la pulsación de la teclas han sido desarrolladas pensando especialmente en los jugadores profesionales que necesitan de un teclado a la altura como lo es el MK116, brindando así el mejor rendimiento y eficiencia que un teclado de tipo membrana puede ofrecer.

Así mismo, este teclado destaca por su retroiluminacion RGB de 7 colores que son: blanco, azul, amarillo, morado, celeste, verde y rojo, que iluminan el teclado de manera fantástica con tan solo pulsar un botón. Adicionado a eso, todas los interruptores del teclado se pueden desmontar rápidamente, facilitando así la limpieza interna del teclado como también el montar las teclas gaming especiales para jugar a gusto.

Opinión del teclado Mars Gaming MK116

De diseño clásico, teclas suaves, sensibles y agradables al tacto, me decidí por comprar el Mars Gaming MK116, saber que la iluminación RGB es simplemente increíble. Es un teclado bastante ligero, y es algo que de verdad me sorprendió.

Al principio tuve mis dudas pensando que había perdido mi dinero y tendría que desecharlo pronto, pero nada de eso fue así, es sorprende cuan resistente y duradero llegó a ser, me he acostumbrado rápidamente a él, este teclado ha llegado para quedarse junto a mí por mucho tiempo, sin duda ha cubierto todo lo que necesito en un teclado.

Conclusión

Mars como siempre entrega al público un teclado de calidad y que supera las expectativas de quienes lo adquieren. Un teclado con acción rápida al pulsar cada uno de sus interruptores. La comodidad que se siente al escribir con el MK116 no tiene igual, en especial porque sus teclas son muy sensibles y no se requiere ejercer una fuerza exagerada en ellas.

El hacerlo más ligero es un buen acierto y a pesar de eso es un teclado que incluye el teclado numérico para las personas que gustan de usarlo, así mismo tanta ligereza permite ser transportarlo de una zona de trabajo a otra con facilidad.

Tiene una velocidad de pulsación increíble y perfecta para los jugadores más experimentados. Este teclado sin lugar a dudas es el indicado para toda ocasión, en especial por su relación precio-calidad, hay que admitir que es un teclado accesible sin mencionar que la calidad que ofrece supera  a los de la competencia.