Los mejores Teclados Mars; Guía Completa

Mars Gaming es una marca dedicada a la fabricación de componentes que les harán la vida más emocionante a los jugadores, facilitando su diversión con herramientas de gran ayuda para tal fin. Parte de estos componentes creados, son los teclados innovadores, siendo silenciosos, con retroiluminación LED, doble layout y de bajo perfil que cubren todas las necesidades de los jugadores, y por supuesto, Mars Gaming dispone de una gama de teclados de tipo mecánico.

Guía para elegir el mejor teclado Mars en 2019: Review Completa

Para mayor comodidad y capacidad de procesamiento, los ordenadores de mesa, son las ideales. Sin embargo, suelen tener un sinnúmero de cables que sugieren un poco de complicación en cuanto a movilidad se refiere, además si estos se dañan parte del equipo quedara casi inservible.

Por dicha razón, se inventaron herramientas inalámbricas que desahogan mucho su uso. Mars es uno de los fabricantes de estos productos inalámbricos, y poseen una gran diversidad de los mismos.

Para contribuir con tu decisión de compra, en esta guía se expondrán los mejores teclados Mars Gaming y te explicaremos cada una de sus cualidades, para que puedas decidir cuál de ellos te conviene más según tus fines de uso.

Mejores teclados para gamers de Mars

Como ya es sabido, los gamers requieren ciertas condiciones para que el juego sea más cómodo para los mismos. Cuando se trata de videojuegos en PC, pues se supone mayor dificultad para el desarrollo, por lo tanto, requieren el uso de teclados específicos para mejorar su destreza, como son los Teclados Mars para PC.

Por eso, te presentamos los mejores teclados gaming marca Mars.

Estas tecnologías pueden conectarse mediante el puerto USB, es compatible con sistema Windows, y tiene una increíble imagen multimedia, sin dejar de mencionar que tienen los mejores precios en mercado.

Teclado MK6 – Mars Gaming

Este modelo es un teclado mecánico de lar marca Mars, que posee iluminación Chroma RGB. Este diseño se realizó con la intención de ofrecerte una mayor precisión, además de la espectacular vistosidad de la luz. Con el MK6 puedes aumentar la velocidad de tu rendimiento.

Posee tecnología Optical-Mech con un software controlador que permite configurar los efectos de luz, sus demás funciones y los macros. No solo es ideal para los jugadores, sino que su estética puede ser modificada a gusto del usuario. También está hecho con una base de aluminio cuya estructura ofrece mayor durabilidad. El cable USB que permite la conexión con el teclado y el ordenador está chapado en oro lo que garantiza mayor durabilidad. Su peso no supera el kg, y es posible adquirirlo en menos de 50 euros.

Teclado MK218 – Mars Gaming

Este teclado de la marca Mars Gaming, utiliza la tecnología de membranas con sensación en su sistema mecánico y con iluminación incorporada. Posee una combinación magnífica con tecnología H-Mechanical RED y nueve efectos de luz impresionantes. Es el mejor en todos los aspectos.

Las largas pulsaciones de las teclas se fusionan con la suavidad de la membrana ofreciendo una vida útil de 20 millones de pulsaciones. Por esta razón es ideal para los gamers más exigentes ya que facilita el acceso multimedia mediante 12 teclas y su cable trenzado. Y para hacerlo más atractivo, la iluminación se activa al percibir sonidos a corta distancia.

Permite bloquear las teclas de Windows, para evitar así cometer algún error durante alguna partida, es compatible con Windows 10, 8, 7 y vista.  Permite una conectividad por medio de cable USB, su peso no supera los 800 gramos y se puede adquirir en menos de 30 euros.

Teclado MCP0 – Mars Gaming

Este teclado para PC Mars posee una iluminación lateral de color rojo con exclusividad en luz roja para las teclas. Posee refrescamiento súper rápido y capacidad antighosting. De igual forma, incluye un ratón MM0.

Posee un sensor óptico profesional con precisión completa. Tiene seis botones que permiten controlar el juego en su máxima potencia y un cambio de velocidad On-The-Fly de 800/1600/2800 DP.I.

El peso de este teclado no supera los 600 gramos, cuenta con un numero de procesadores, el teclado y el ratón cuentan con diseños compactos que los hacen cómodos especialmente para los jugadores.

Teclado MK215 – Mars Gaming

Teclado de la marca Mars con diseño muy cómodo para cualquier jugador, cuenta con 104 teclas básicas más 9 teclas especiales, cuenta con una iluminación que permite apreciar 7 colores, la intensidad de la luz es la indicada, no daña la vista, y el manejo de ellas hacen del teclado muy llamativo.

Sus teclas son desmontables, y trae consigo cuatro más especiales, que le permiten al usuario personalizarlos a su estilo, su estructura es metálica, su apariencia no se compara con la de otros teclados, el diseño es muy cómodo y confortable, ideal para pasar largas horas utilizando el ordenador.  Su peso no supera los 500 gramos, permite una conectividad por medio de cable USB, cuyo conector ha sido bañado en oro.

Teclado MK4 mini – Mars Gaming

Este teclado Mars es una versión más compacta, por lo tanto, podrás usado en espacios reducidos. Posee switches mecánicos de color azul, marrón y rojo para tres diferentes pulsaciones. El rojo es para aquellas que sean más suaves, azul para las que requieran mayor precisión y marrón para las pulsaciones híbridas.

El material de las teclas es de calidad, tanto así que, evita que estas se desgasten. Posee tecnología antighosting, con 16 teclas de función, su idioma es en inglés y español. La iluminación posee seis colores que generan diez efectos distintos para llegar a ocho perfiles gamers. Ideal para los juegos más intensos.

Cuenta con las 104 teclas básicas de un teclado,  posee 10 efectos de luz, a pesar de ser un teclado mecánico las teclas son suaves con un estilo de respuesta veloz, permite presionar varias letras al mismo tiempo y contar cuantas veces se ha presionado la misma, siendo esto esencial para los vídeo juegos. El peso del teclado no supera los 900 gramos, lo que permite facilidad de transporte, sus dimensiones son 35 x 12 x 3 cm lo que le permite adaptarse a cualquier escritorio, y el proceso de conectividad es mediante cable USB.

Ir arriba