TecladoGaming10

Mejores teclados mecánicos de 2019

Los teclados mecánicos son aquellos cuyas teclas cuentan con un interruptor permitiéndoles así, funcionar de forma individual, convirtiéndolos  en los teclados más buscados por los gamers.

Beneficios de tener un teclado mecánico, Gamers 100%

¿Por qué elegir un teclado mecánico?, y ¿Por qué no?, si este tipo de teclado permite presionar varias teclas al mismo tiempo y aun así la acción de respuesta de cada una de ellas es de inmediato, esto es gracias al resorte en un interior, todas sus teclas son cambiables.

Actualmente, al igual que pasa con los teclados de membrana, una gran cantidad de teclados mecánicos cuentan con teclas Cherry. Esto significa que, no es necesario realizar mucha fuerza al momento de presionar una de ellas, además evita que sean ruidosas como las teclas de los teclados convencionales.

La forma no solo externa sino interna de estos teclados, es realmente cómoda. Muchos cuentan con reposamuñecas pero, existen otros que no les hace falta este tipo de herramientas, y cuando hablamos de estructura interna, nos referimos a la forma de sus teclas, estas cuentan con la forma perfecta que los hace aun más cómodos.

Otro aspecto importante de los teclados mecánicos es el tiempo de vida, estos por lo general son fabricados con materiales mucho más resistentes que otros teclados, como el hecho de utilizar aluminio para una capa externa que los hacen resistentes a las caídas y el uso de sistemas de drenajes convirtiéndolos en teclados invencibles ante el derramamiento de algún líquido.

Top 5 de los mejores teclados mecánicos del 2019

Al hablar de teclados mecánicos lo asociamos con dureza, calidad, y rendimiento, claro que, con los avances tecnológicos cada vez es mayor la cantidad de estos en el mercado, lo que genera un poco de dificultad al momento de elegir uno de ellos, es por ellos que, nos hemos dado la tarea de describir las características más notorias de los 5 mejores teclados mecánicos de 2019:

Razer BlackWidow Tournament – Teclado Mecánico

Un teclado mecánico con retroiluminacion LED, con más de 10 efectos de colores, los cuales pueden ser programables, con teclas desmontables y cada una con iluminación distinta.

Su diseño es cómodo, cuenta con un reposamuñecas, su fuente de alimentación es mediante  USB,  su cable ha sido chapeado en oro lo que garantiza su resistencia y tiempo de vida.

Sus telas cuentan con una capa interna de aluminio además son teclas cherry lo que significa que, no solo son capaces de soportar hasta 80 millones de pulsaciones sino además son silenciosas y sensibles por lo que no será necesario aplicar mucha fuerza al momento de presionar cada una de ellas. Bloquea las opciones de Windows haciéndolo muy útil durante una partida, permite presionar hasta 10 teclas al mismo tiempo.

Corsair K63 – Teclado Mecánico

Este teclado es uno de los pocos teclados que cuenta con letra Ñ, sus teclas al igual que el anterior, son Cherry,  cuenta con iluminación LED, únicamente en color rojo, es capaz de resistir hasta 50 millones de pulsaciones.

Aunque cuenta con apariencia un poco robusta, su diseño es cómodo, cuenta con controles multimedia los cuales permiten modificar el volumen, siendo esto muy útil para no interrumpir un juego. Permite presionar hasta 5 teclas al mismo tiempo. Con este teclado el presionar muchas teclas no será problema puesto que, cuenta con un comando que se encarga de memorizar las  pulsaciones tomando en cuenta cada una de ellas. Su fuente de alimentación es por medio de USB.

Newskill Hanshi Spectrum – Teclado Mecánico

Un teclado fabricado y pensando para el bienestar de los usuarios. Cuenta con un reposamuñecas que puede ser desmontable, toda su estructura es metálica, sus teclas cuentan con la altura perfecta convirtiéndolo en el teclado ideal para estar largas horas frente al ordenador.

Cuenta con retroiluminación la cual permite ser personalizable, con más de 10 efectos de colores, sus teclas son intercambiables, tiene además teclas multimedia y permite bloquear las teclas de Windows para así evitar interrupciones durante una partida

Ozone Gaming Gear Strike X30 – Teclado Mecánico

Un teclado con apariencia futurista, es compatible con sistemas Windows, MAC y Linux, su fuente de alimentación es mediante USB, todas sus teclas cuentan con  retroiluminacion y brida más de 10 efectos de colores.

La iluminación puede ser modificada dependiendo de los gustos de cada usuario, sus teclas son suaves convirtiéndolo así en uno de los más buscados por los gamers,  es un teclado fabricado con materiales de calidad, es fácil notar dicha característica con echarle un vistazo.

Logitech G413 – Teclado Mecánico

Que su diseño algo anticuado no te engañe, este teclado Logitech G413 ha sido fabricado por profesionales para profesionales, lo que garantiza un rendimiento eficaz y un tiempo de vida prolongado. La iluminación que ofrece en cada una de sus teclas es nítida, siendo el teclado ideal para ser utilizado en ambientes con poca iluminación.

Su fuente de alimentación es mediante cable USB y cuenta con puertos adicionales. Es compatible con sistemas Windows 7, 8, y 10.  Su peso es de 1.15 kg convirtiéndolo así en un teclado fácil de transportar. La acción de respuesta de este teclado no se compara con la del resto y sumado a ello se encuentra una aligera capa de aluminio que lo convierte en un teclado resistente y al mismo tiempo elegante.

Conclusión

Por lo general, los teclados mecánicos son fáciles de reconocer debido a la altura de sus teclas, sin embargo esto podría dificultar un poco el uso del mismo, pero solo es de acostumbrarse a ellas, a pesar de su elevación, todas son muy cómodas y sensibles.  

Claro que, todos los teclados tienen sus trucos y en el caso de los teclados mecánicos este se basa en comprender el funcionamiento de pulsación de cada una de sus teclas, de esta manera la tarea de escribir será placentero.

En los últimos años las empresas encargadas de fabricar este tipo de componentes para ordenadores han mejorado mucho en diseño, tomando en cuenta mejores materiales para su elaboración, y por supuesto, la acción de mejorar las características de los mismos, sacando al mercado un teclado mejor que el anterior.

Por esto y más, si buscas un teclado que además de adecuarse a tus necesidades, sea de calidad, con un rendimiento eficaz y resistente, un teclado mecánico es la mejor elección para ti.

Las 6 novedades disponibles que ya se pueden comprar

Mejores teclados mecánicos de 2019
4.9 (97.14%) 7 voto[s]