Mejores teclados de membrana de 2019

Los teclados de membrana funcionan con el accionamiento de dos siliconas una inferior y una superior que se encuentran a lo largo del teclado, la marcación de las teclas es gracias al contacto de estas membranas con el circuito.

Novedades de teclados de membrana

Beneficios de tener un teclado membrana

Los teclados de membrana tienen múltiples beneficios respecto a los teclados mecánicos y por ello hemos elaborado esta lista:

  • Sus teclas son sensibles.
  • No requieren mucha fuerza al momento de presionar alguna de ellas.
  • Son fáciles de fabricar.
  • El precio de estos teclados de membrana es bastante accesible.

Todas las teclas de estos componentes son totalmente silenciosas, a menos que el usuario decida añadirle el típico sonido del “clic”. Las teclas con membrana pueden soportar hasta 10 millones de pulsaciones, es normal ver estos tipos de teclados en ordenadores, pero se convierte en un tema más común cuando se habla de artefactos como, microondas.

Top 5 de los mejores teclados membrana

Con el avance de la tecnología el número de los teclados de membrana ha crecido considerablemente, incluso algunas marcas se han atrevido a combinar el sistema de membrana con el sistema mecánico, generando los teclados que todos quisieran tener. Los mejores teclados de membrana que se encuentran en el mercado actualmente son:

Logitech K750

Uno de los teclados de membrana más buscados actualmente, su diseño es innovador, muy al estilo gamer. No tendrás que utilizar esos molestos cables que dan paso a la conectividad puesto que este teclado funciona mediante luz solar o luz artificial,  la batería de este puede durar no solo días sino también meses.

Es el teclado que todos desean, sus teclas son cómodas. No cuenta con reposamuñecas pero esto no es necesario puesto que su diseño lo hace agradable al tacto,  tiene las dimensiones perfectas para hacer juego con cualquier ordenador.

Claro que, como segunda opción permite la utilización de baterías aunque, para ser sinceros esto no será necesario.  Su rapidez es impresionante, puede llegar a ser más rápido que otros teclados de membrana o incluso mecánicos. Es compatible con sistemas Windows. Es el teclado ideal para trabajos de oficina.

Krom Kimu

Aunque a simple vista puede parecer un teclado mecánico, el Krom Kimu es un teclado de membrana cuyas teclas son un poco más sobresalientes que las de un teclado de membrana convencional. Que su diseño robusto no te engañe, en realidad es muy cómodo.

Es un teclado de membrana diseñado exclusivamente para gamers, lo que garantiza su rendimiento al momento de una partida., sus teclas son sensibles, y al hacer juego con el ratón de la misma marca notaras que la velocidad de respuesta de ambos se incrementa. Su iluminación es conservadora y a la vez algo atractiva, cuenta con dos efectos de colores, su peso no supera los 200 gramos y su fuente de alimentación es por medio de USB.

Natec Genesis RX22

Este es un teclado que no solo destaca por su iluminación, sino además, por su rapidez. Sus teclas cuentan con la distancia perfecta entre ellas, lo que permite un manejo rápido de las mismas. El sonido que emiten sus teclas es casi nulo, es un ligero “clik”, su diseño se asemeja mucho a los teclados mecánicos algo antiguo pero, este es mucho más elegante y cómodo.

Es compatible con sistemas Windows 7, 8, 10, con sistemas MAC y son sistemas LINUX. Su fuente de alimentación es mediante USB, la cual cuenta con velocidad 2.0, su peso no supera los 800 gramos y su color negro tenue le ayuda a destacar entre el resto.  Su diseño es plano lo que lo hace aun más cómodo y fácil de manipular.

Este teclado lo tiene todo,  si tenías la duda de conseguir un teclado que no solo sea de calidad, sino además tenga buen rendimiento y sea a buen precio, que no solo pueda ser utilizado para trabajos de oficina sino también para largas horas de juego, no busques más, el Natec Genesis RX22 es el teclado indicado para ti.

Krom NXKROMKHLN

El es un teclado de membrana que cuenta con retroiluminacion LED,  la cual es posible regular con una rueda incorporada en el componente, cuenta con más de 5 colores, todos diferentes.

Además de contar con las teclas básicas, tiene a la vez teclas multimedia, entre ellas, las utilizadas para modificar el volumen, siendo esto útil al momento de una partida, ya que evita interrumpir la misma, de igual manera bloquea las teclas de Windows. Este es un teclado que no necesita reposamuñecas puesto que su diseño es muy cómodo, su peso es de solo 200 gramos, y es compatible con sistemas Windows.

Mars Gaming MK3

Este es un teclado con sistema doble, es decir, es mecánico y a la vez de membrana. En este punto la marca Mars ha decido arriesgarse lanzando al mercado un teclado que puede ser utilizado tanto para trabajo de oficina como para juegos.  Su sistema de iluminación LED es impresionante la intensidad y nitidez de los colores no se compara con ningún otro teclado.

Los circuitos se realizan por medio de membranas pero sus teclas son mecánicas, lo que garantiza una acción de respuesta veloz. A pesar de su fabricación tan compleja es un teclado muy ligero, su peso es de solo 900 gramos. La calidad de este producto  se observa a simple vista, la capa metálica interna es lo que lo hace tan resistente.

Conclusión:

Para muchos tal vez no sean los mejores teclados para gamers, pero si buscas un teclado que además de ser económico, sus teclas sean suaves y lo mejor de todo, a bajo precio, los teclados de membrana son los mejores para el trabajo.

Para labores de oficina son los más indicados, cuentan con un ligero sistema de memorización que se acciona cuando se presiona una gran cantidad de teclas en solo segundos, permitiendo una acción de respuesta por parte de todas las que han sido pulsadas.  Con los teclados de membrana podrás decirle adiós a la fatiga generada en los dedos, estos son los teclados más cómodos para escribir que han existido.

Mejores teclados de membrana de 2019
4.9 (97.14%) 7 voto[s]