Newskill Hanshi Spectrum, review completa del teclado

Newskill, siempre ha sido una de las marcas más mencionadas durante los deportes electrónicos o los eSports,  y no es para menos, se ha dedicado a la fabricación de componentes para ordenadores, contando con una amplia gama de productos para gamaers entre los cuales se encuentra, el teclado Hanshi Spectrum.

Características del teclado Newskill Hanshi Spectrum

Con el Newskill Hanshi Spectrum, tienes ante ti un teclado mecánico, resistente a caídas, con teclas macro, cubierto con un acabado metálico que lo convierte en un teclado elegante, lo que combina perfectamente con su diseño ergonómico, pera estas no son las únicas características con las que cuenta el teclado Newskill Hanshi Spectrum, este teclado tiene a la vez:

Todas las ventajas del Newskill Hanshi Spectrum

El Newskill Hanshi Spectrum es un producto con idioma español, es el teclado ideal para los gamers, su funcionamiento es muy veloz,  permite otorgarle un color distinto a cada tecla,  o solo darle color a las teclas utilizadas durante el juego.

El cableado de conectividad con el que cuenta el teclado Newskill Hanshi Spectrum es de fibra trenzada y de un grosor tal que evita que se doble y dañe. Es un teclado con múltiples herramientas, entre ellas, una muy particular, y es que no solo sus dimensiones son las mejores para jugar en ambientes con poco espacio, sino además permite ser colgado ya sea detrás de la puerta o en la pared.

Opinión del Newskill Hanshi Spectrum, un teclado perfecto

Lo que más me ha sorprendido del Newskill Hanshi Spectrum es la firmeza de sus teclas. Su sistema de retro iluminación LED no tiene nada que envidiarle al resto. Lo más útil que tiene es el reposamuñecas, el cual es muy suave.

Su iluminación es totalmente programable. Lo he utilizado más de 6 meses y no tengo ninguna queja. Mi perfil de juegos tiene mayor inclinación a los videojuegos de combate y dada las características mecánicas de las teclas logro obtener mayor  velocidad de movimiento la cual me ha ayudado a aumentar mi rendimiento en cada partida.

Conclusión

Cuando Newskill fue creada, se hizo con el único objetivo de brindarle a los gamers lo mejor en productos y lo ha logrado, prueba de ello es el teclado Newskill Hanshi Spectrum, un teclado mecánico y versátil que cualquier gamer quisiera tener.

Lo que hace especial a este teclado Newskill Hanshi Spectrum es que, su iluminación es posible realizarla a través de él, y no utilizando un programa de Windows extra. Sus teclas han sido diseñadas de tal manera que la pulsación en cada una de ellas sea una experiencia única. Ofrece la relación perfecta entre calidad y precio, ya que es posible adquirirlo por menos de 60 euros.