Newskill Seiryu, review del teclado gaming

Newskill siempre se ha caracterizado por ser una empresa cuyos productos cuentan con  la combinación perfecta en lo moderno y lo tradicional. Valiéndose de los avances tecnológicos, han decidió fabricar un teclado que cumple con todas las expectativas, el teclado Newskill Seiryu.

Características del Newskill Seiryu

Esta empresa es una de las pocas que se ha atrevido a la fabricación de teclados con sistemas dobles. El Newskill Seiryu es un teclado mecánico con sistema de membrana,  demostrando ser lo mejor en tecnología.

  • Se ha convertido en el teclado más ligero y silencioso que ha existido, es por ello que se encuentra entre los primeros lugares.
  • Cuenta con retroiluminacion RGB, con más de 5 efectos de colores, además el teclado esta divido en 3 zonas las cuales cuentan con diferentes colores cada una.
  • Cuenta con 6 teclas multimedia, entre ellas, las de disminuir y aumentar el volumen.
  • Además de contar con una capa de aluminio en su interior que lo hace resistente a las caídas, este teclado tiene un acabado de goma externo que trabajar a la perfección con el aluminio y le proporciona suavidad a la estructura completa del teclado, especialmente en el reposamuñecas
  • Aunque su diseño es ergonómico convirtiéndolo en un teclado muy cómodo, los fabricantes han decido añadir un reposamuñecas, ideal para pasar largas horas frente al ordenador.
  • Es un teclado que llama la atención de cualquier persona y no solo por su diseño, sino además por los efectos de colores que ofrece, y es que entre ellos, se encuentra “iluminación en forma de ola”, permitiéndole al usuario además, cambiar los colores de las teclas las veces que quiera.

Mas sobre este gran teclado

  • Todo lo referente a iluminación lo decides tu,  ya sea que quieres que los colores sean un poco más tenues,  más brillantes, la iluminación se mueva con mayor rapidez; el control esta en tus manos, y es que, al cambiar la iluminación en alguna zona del teclado este lo evalúa como un perfil, el cual podrás modificar las veces que quieras.
  • En el caso de utilizarlo para videojuegos, este permite otorgarle color únicamente a la zona que será utilizada, aunque gracias a su diseño, también es utilizado para labores de oficina.
  • Cuenta con 105 teclas básicas y más de 10 teclas extras, incluidas las teclas macro.
  • Al contar con un sistema de membrana sus teclas son sensibles y muy rápidas, permite presionar hasta 5 teclas en simultáneo.
  • Su fuente de alimentación es por medio de USB cuya velocidad es 2.0
  • Su peso no supera los 900 gramos.

Ventajas del Newskill Seiryu

Las ventajas con las que cuenta el teclado Newskill Seiryu son casi imposibles de enumerar, es un teclado con diseño elegante y muy moderno.  Lo mejor de dos mundos, esa es la mejor forma para describir al teclado Newskill Seiryu, este teclado ha demostrado ser uno de los mejores, gracias a la combinación de la suavidad que aporta un teclado de membrana y por supuesto, la rapidez con la que trabaja un teclado mecánico.

A pesar de la complejidad de su fabricación, su precio es muy accesible,  es posible adquirirlo por menos de 40 euros, y combinado con su peso lo convierte en el teclado perfecto, ideal para llevarlo a todas partes.

Opinión del teclado Newskill Seiryu

Los materiales utilizados para su fabricación son de calidad, además los mismos le otorgan resistencia contra el polvo y las caídas, esto pude comprobarlo puesto que, accidentalmente deje caer el teclado y no sufrió daño alguno. Otro punto que vale la pena destacar es que es muy silencioso.

Lo adquirir como alternativa a un teclado que tenía, y resulto ser mucho mejor que el anterior, lo superó tanto en rendimiento y en calidad, además su precio es relativamente bajo a pesar de que cuenta con múltiples características.

Conclusión

Fabricar un teclado híbrido no es algo muy común, pero Newskill ha decidido afrontar ese reto, y gracias al uso correcto de la tecnología en el mercado, este ha logrado ser uno de los  teclados más buscados.

En vista de la aceptación que ha tenido entre los usuarios el teclado Newskill Seiryu, la empresa ha decidió atreverse a más, de hecho se espera el lanzamiento de teclados con membrana reforzada.

Newskill seiryu - Teclado Gaming con retroiluminación RGB (Diferentes Efectos RGB, macros dedicadas, Membrana Reforzada), Negro.
Newskill seiryu - Teclado Gaming con retroiluminación RGB (Diferentes Efectos RGB, macros dedicadas, Membrana Reforzada), Negro.
30,00 EUR
Newskill seiryu - Teclado Gaming con retroiluminación RGB (Diferentes Efectos RGB, macros dedicadas, Membrana Reforzada), Negro.
Newskill seiryu - Teclado Gaming con retroiluminación RGB (Diferentes Efectos RGB, macros dedicadas, Membrana Reforzada), Negro.
30,00 EUR
Newskill Seiryu
5 (100%) 4 voto[s]
Ir arriba