TecladoGaming10

Los mejores Teclados Newskill Gaming; Guía Completa

Teclado Newskill Thanatos, review completa 2019 Para tener el mejor equipo de videojuegos, lo ideal es tener un buen teclado y en Newskill están conscientes de ello, es por eso que han decidido sacar al mercado Thanatos. Características del Newskill Thanatos Para la fabricación de este producto se ha decidido tomar un poco de todos […]

Teclado Newskill Aura, Review 2019 Newskill  es una de las empresas más jóvenes en la industria gamers,  pero ha logrado posicionarse entre las mejores debido, no solo a la tecnología utilizada para la fabricación de sus componentes para ordenadores, sino además por los materiales empleados, tal es el caso del teclado Newskill Aura. Características del […]

Newskill Seiryu, review del teclado gaming Newskill siempre se ha caracterizado por ser una empresa cuyos productos cuentan con  la combinación perfecta en lo moderno y lo tradicional. Valiéndose de los avances tecnológicos, han decidió fabricar un teclado que cumple con todas las expectativas, el teclado Newskill Seiryu. Características del Newskill Seiryu Esta empresa es […]

Newskill Hanshi Spectrum, review completa del teclado Newskill, siempre ha sido una de las marcas más mencionadas durante los deportes electrónicos o los eSports,  y no es para menos, se ha dedicado a la fabricación de componentes para ordenadores, contando con una amplia gama de productos para gamaers entre los cuales se encuentra, el teclado […]



Newskill nace por el deseo de hacer cumplir el sueño participar de los eSports. Han alegado que, los usuarios los invitan a una continua evolución y perfeccionamiento, sin importar si son jugadores profesionales o principiantes.

Debido a que tienen el objetivo de comercializar los mejores productos del mundo para los gamers, sus teclados cumplen con excelentes soporte y experiencia para los usuarios, según sus necesidades.

Los mejores teclados de la marca NEWSKILL: Review Completa

Los eSports son olimpiadas para todo tipo de jugadores de video, que pueden concentrarse en grandes masas o participar desde sus hogares. Pensando en estas necesidades, los teclados Newskill cubren un 100% las necesidades de los gamers.

Ofreciendo productos de alta calidad e increíbles capacidades de respuesta, estan dentro de los teclados de mejor costo y calidad en mercado. Siendo innovadores y eficaces. Dentro de los más recomendados tenemos:

Thanatos teclado mecánico RGB – Newskill Gaming

Thanatos es un teclado elaborado con aluminio cepillado, dándole una elegante forma. Se ofreció en el mercado para satisfacer a aquellos jugadores que, en busca de su primer teclado mecánico para juegos, no quieren rechazar las prestaciones originales.

Tiene un diseño sobrio con gran nitidez, aporta una imagen realmente atractiva sin dejar su gran aporte tecnológico. Es tan compacto que se puede adaptar a cualquier espacio, incluso si es limitado. Su iluminación viene dada en 11 formas diferentes de RGB, comparándose con aquellos teclados de alta gama. Una de estas formas permite el control de los mismos perfiles.

Dicha última condición, permitirá que la configuración de Thanatos sea dada a preferencia de cada usuario; los demás también pueden personalizarse según cada gusto. También tiene tecnología antighosting, lo cual permite que aun presionando varias teclas al mismo tiempo, el mecanismo reconozcas todas y cada una de ellas. Además pueden programarse los comandos que quieras, permitiendo la lectura de los mismos mientras juegas.

Aura teclado mecánico RGB – Newskill Gaming

Con este modelo, no tendrás inconveniente con confundirte de teclas en ambientes poco iluminados puesto que poseen un sistema de luces a todo color. Con este sistema de retroiluminación obtendrás el ambiente gaming perfecto con una gama de más de 13 millones de colores disponibles con software especial.

Para esos juegos donde se requiere un toque extra de precisión, cada segundo es importante y cada comando que puedas crear también; para el cual Aura tiene un juego de 13 teclas para registrar tus comandos más utilizados y que permiten adaptarte rápidamente proporcionándote mayor comodidad.

También posee un diseño único que permitirá personalizar el aspecto del teclado para que combinen a la perfección. Siendo un proceso extremadamente fácil el de seleccionar la combinación de colores más acorde para tus gustos. Con tres switches que permitirán la regulación de la intensidad y los tonos del color de las luces, con el propio software podrás además escoger diversidad de colores para cada tecla.

Como además brinda una increíble comodidad, podemos saber que el rendimiento será proporcional a la misma, gracias a un reposamuñeca que trae incorporado con retroiluminación, con un material realmente ideal para el caso. Además, cuando no sea necesario puedes quitarlo. Y pos si fuera poco tiene un soporte para tu móvil que te permitirá mantenerte bien comunicado.

Seiryu teclado RGB de membrana – Newskill

Con la intención de convertirse en un híbrido entre dos sistemas, posee ciertos elementos del teclado mecánico que permiten mejorar su membrana y aumentar de igual forma su eficacia, también con retroiluminación para cada pulsación. Esta combinación ofrece lo eficaz y rápido que destaca al teclado mecánico con la suavidad que prevalece en un teclado de membrana.

Posee unos nueve colores a los que se les puedes sacar un máximo de provecho mientras juegas. El sistema RGB permite que la iluminación sea rápida sin necesidad de un software controlador.

Entre estas nueve combinaciones, está una onda multicolor spectrum, una onda de color por fases, una onda en efecto de respiración, una onda de color único, retroiluminación fija, una onda de color de seis fases, una selección del color por fase, retroiluminación de tecleado y retroiluminación por voz.

Tiene seis teclas donde podrás guardar los comandos que más requieras mientras juegas y tres perfiles para otras combinaciones que quieras. Tiene un acabado plástico engomado que sirve de reposamuñeca ergonómico, que te permitirá largos maratones de juego.

Conclusión

En definitiva, la mejor oferta para productos de gamers, te la da Newskill. Pudiendo ver la diversa gama de características innovadoras de sus teclados, la hacen la preferencia de todos los jugadores.

Por su puesto, los únicos productos ofrecidos no son los teclados. También ofrecen ratones, auriculares, alfombrillas, sillas, productos archivados, otros accesorios y equipación de donde podrás escoger lo mejor para tu uso.

En el sitio oficial, podrás conseguir todos los datos necesarios sobre sus productos, lo cual te ayudará a escoger aquel que sea más ideal para ti. Eso sin dejar de lado el hecho de que son los mejores vendedores del mercado.