Teclado Ozone strike battle spectra, Review 2019

Es bien sabido que muchos gamers expertos prefieran el uso de teclados mecánicos, y el buscar el más adecuado que se le haga cómodo es toda una proeza, muchos buscan alguno que les impongan su propio estilo y personalizar a libertad, o que también sean simples y compactos, y pensando en estos casos Ozone desarrollo un teclado integrando estas principales cualidades, el Ozone Strike Battle Spectra.

Características del Strike Battle Spectra

Renovando su línea Strike, Ozone desarrolla un teclado compacto, del que prescinde de su teclado numérico ubicado en el lado derecho del teclado, lo que hace que marque la diferencia con sus otros competidores.

Otros datos interesantes del Ozone Strike Battle Spectra:

Ventajas del Strike Battle Spectra

Hablando de calidad y estética el Ozone Strike Battle Spectra se hace presente desde el momento en que esta fuera del empaque, da la grata sensación de ser duradero junto a un estilo minimalista y compacto, gracias a su diseño de aluminio, incluso para los gamers más exigentes.

Al no incluir el teclado numérico lateral y dar una visión más compacta al producto, eso sumado al hecho del aprovechamiento del espacio entre sus teclas, ponerlo en el escritorio se aprecia y da la sensación de tener una zona de trabajo más amplia y limpia.

Otra ventaja llamativa del Ozone Strike Battle Spectra es el hecho de poder personalizar los colores de cada una de las teclas con el sistema de retroiluminación que posee, son más de 10 millones de colores RBG, así mismo el poder crear atajos o identificar las más importantes cuando se entre en acción al momento de jugar.

Opinión

Desde el primer momento que pude tener en mis manos el teclado Ozone Strike Battle Spectra, mis impresiones siempre fueron positivas, su diseño compacto es perfecto para cuando necesito llevarlo conmigo a diferentes partes, transportarlo es muy fácil, además puedo personalizar las teclas a mi antojo.

Ya he creado configuraciones especiales para mis juegos, ha logrado que pueda identificar más rápido los comandos que necesito. Además de tener un teclado con bastante estilo, con este teclado Ozone Strike Battle Spectra también tengo uno listo para cuando quiero entrar en acción. Me siento bastante cómodo usando este teclado a pesar de su reducido tamaño.

Conclusión

El teclado Ozone Strike Battle Spectra ofrece tanto calidad como precisión, que su tamaño reducido no te engañe es completamente fiable al momento de resistir intensas sesiones de juegos, que no solo da “la sensación” de ser duradero, y es que, en realidad, lo es.

No podemos dejar de mencionar que este teclado Ozone Strike Battle Spectra cuenta con la precisión de teclas Cherry MX, lo que aporta precisión y comodidad, un aspecto bastante acertado al momento de trabajar y jugar.

No está demás mencionar que, Ozone cuenta con una amplia gama de teclados con aspectos muy bonitos y llamtivos, siendo el Ozone Strike Battle Spectra prueba de ello, dando a entender que es un buen ejemplo de avance tecnológico, otorgándole comodidad a todo el que lo utilice.