Teclado Ozone strike pro spectra, review 2019

Muchas son las marcas que buscan ser referentes en el mundo gamer, todas fabricando productos con los mejores estándares de calidad, los teclados son los componentes más solicitados y por esta razón se actualizan constantemente, y en este aspecto destaca la marca Ozone, la cual ha creado un teclado de última generación, el Strike Pro Spectra.

Características del teclado Ozone Strike Pro Spectra

Un teclado fácil configuración, permitiendo acceder a todas las funciones del teclado, como las de multimedia o iluminación, cuenta además con conectores integrados para el uso de dispositivos USB y auriculares, lo que lo otorga mayor accesibilidad a sus usuarios, además:

Ventajas del teclado Ozone Strike Pro Spectra

Si piensas en adquirir un teclado gamer no dudes en optar por el Strike Pro Spectra, ya que resulta muy práctico y manejable, el rendimiento de este teclado hace que los juegos vayan a otro nivel, si se es nuevo en la configuración de teclados gamer este dispositivo facilita dicha tarea ya que la interfaz de su software hace que configurar funciones o asignar un color a cada tecla sea tan sencillo, como lo es presionar una de ellas.

Es un teclado de garantía y duradero, ya que sus piezas son originales, lo que extiende la vida útil de las teclas y garantiza la integridad del dispositivo ante caídas, incorporando una membrana de metal que mantiene fijado el plástico del teclado.

Su precio es uno de los puntos fuertes, a pesar de ser un teclado con tanta complejidad y funciones tanto visuales como de rendimiento, su costo de adquisición  lo ha llevado a posicionarse en los primeros lugares en ventas, dándole un empuje a la marca Ozone para seguir anexando mejoras, ya que, es posible adquirirlo por solo 130 euros.

Opinión

Compre el teclado Spectra, luego de ver una publicidad en youtube, me pareció un producto muy llamativo por lo que decidí buscarlo en web, cuando observe su precio tan económico realice la inversión, lo he utilizado con regularidad y la verdad es que cumple con todos mis requerimientos.

Me ha sido muy práctico en juegos de carreras ya que no poseo un volante y con este teclado no tengo dificultad para controlar el vehículo, es por ello que, si no cuentas con accesorios como ese, este teclado te será muy útil, lo recomiendo ampliamente, es un producto de calidad.

Conclusión

En los últimos años ozone se ha posicionado en los primero lugares en cuanto a elección de los jugadores, al entregarle a sus usuarios componentes que se adaptan a su personalidad y estilo, con perfiles visuales atractivos por sus colores vivos, como de juegos, al configurar teclas para cada tipo de jugador.

Por esta razón el Strike Pro Spectra es usado comúnmente como el teclado de torneos gamer al poner en igualdad de condiciones a los participantes para que estos puedan usar todas sus habilidades y demostrar quién es el mejor.