TecladoGaming10

Review Ozone strike x30

Lo que vamos a ver en esta Review

Llegando a estar entre los más buscados por profesionales de los E-Sports. El Ozone Strike X30 es un teclado mecánico RGB que ha logrado posicionarse como uno de los mejores en el mercado de artículos para Gaming, convirtiéndose en una de las mejores opciones para los usuarios más exigentes.

Características del teclado Ozone Strike X30

Contando con un armazón de aluminio y plástico ABS, posee una gran resistencia capaz de soportar sesiones de juegos extensas e intensas. El Ozone Strike X30 es un teclado que da la confianza desde su primera mirada y contacto con él, además de su diseño futurista resulta ser confortable para el jugador.

Ventajas del Ozone Strike X30

En este teclado su diseño futurista juega un papel muy importante al otorgarle al usuario la confortabilidad que necesita, además de eso, la resistencia que posee es una de las mejores, soportando las exigencias que se le demande.

La sensibilidad de las teclas le permite dar una respuesta bastante rápida, también aplicado el caso en el que se esté en un momento de tensión y se necesite ser bastante rápido para tipear en él y dar respuestas rápidas a los comandos en los juegos más exigentes

Su encanto incluye el sistema de retroiluminación LED Spectra, que puede ser configurado incluso mediante comandos del mismo teclado en el cual se encuentran perfiles de 10 colores estáticos así como 5 niveles de intensidad en la iluminación. Además de 10 efectos de luz, que se pueden programar de dos sentidos diferentes.

Opinión

El Ozone Strike X30 es sin duda un teclado grandioso, con un diseño excepcional, con teclas muy suaves y agradables al tacto. Es un teclado de calidad y es más económico  respecto a otros teclados mecánicos encontrados en el mercado.

En base a mi experiencia utilizando este producto y otros que han pasado por mis manos, el Strike X30 ha superado mis expectativas, resistencia increíble, la iluminación RGB con la que cuenta es imposible de comparar, además cuenta con una sensibilidad y tiempo de respuesta que no tiene igual. Es un teclado eficaz, y en mi opinión, vale la pena adquirirlo, sin arrepentimientos.

Conclusión

Este teclado mecánico de aspecto ergonómico y futurista, es el mejor amigo que un gamer pueda tener, es el teclado perfecto para afrontar  las más duras batallas contra los usuarios más exigentes. Como se menciono anteriormente, su resistencia es un gran punto a su favor, de igual manera lo es, la comodidad que ofrece.

No hay otro teclado en el mercado con tan excelente calidad en iluminación como la del Strike X30, sus 10 efectos personalizables son muestra de ella. Es cierto que no cuenta con un software, y es por ello que su configuración es más limitada, pero no te preocupes puesto que puedes configurar la iluminación con comandos en las teclas, siendo esto aun más fácil de utilizar.

Por su parte, el sistema anti-Ghosting que posee este teclado junto a la sensibilidad de las teclas, lo hace un gran acompañante para los juegos que requieran de un gran uso de combos y/o comandos complicados.

Todos estos aspectos hacen de este teclado el indicado para adquirir. Se agradece a Ozone por la fabricación de productos de calidad sujetos a las necesidades de los gamers con mayor experiencia.

Ozone strike x30
5 (100%) 3 voto[s]