TecladoGaming10

Los mejores Teclados Ozone Gaming; Guía Completa

Ozone Strike Pro Cherry Red, review del teclado (2019) En la actualidad hablar de teclados gamer es hablar de la marca Ozone y es que se ha convertido en la marca preferida por jugadores expertos y amateurs, por la calidad de sus productos, la accesibilidad de costos y el buen rendimiento de cada uno de […]

Teclado Ozone strike pro spectra, review 2019 Muchas son las marcas que buscan ser referentes en el mundo gamer, todas fabricando productos con los mejores estándares de calidad, los teclados son los componentes más solicitados y por esta razón se actualizan constantemente, y en este aspecto destaca la marca Ozone, la cual ha creado un […]

Review Ozone strike x30 Llegando a estar entre los más buscados por profesionales de los E-Sports. El Ozone Strike X30 es un teclado mecánico RGB que ha logrado posicionarse como uno de los mejores en el mercado de artículos para Gaming, convirtiéndose en una de las mejores opciones para los usuarios más exigentes. Características del […]

Teclado Ozone strike battle spectra, Review 2019 Es bien sabido que muchos gamers expertos prefieran el uso de teclados mecánicos, y el buscar el más adecuado que se le haga cómodo es toda una proeza, muchos buscan alguno que les impongan su propio estilo y personalizar a libertad, o que también sean simples y compactos, […]

Review Ozone strike battle Strike Battle posee un mejor mecanismo de teclado, con un tamaño mucho más cómodo y un diseño ergonómico que te facilitará el desempeño. Porque en Ozone pensamos en complacerte y satisfacer todas tus necesidades. Características del teclado Ozone Strike Battle Para convertirlo en el mejor foco para el ámbito de competencia, […]



Esta marca llego con la única intención de posicionarse como las mejores en el mercado, sus productos son los más buscados por los gamers, pero en especial sus teclados. Gracias a la demanda que han tenido sus productos en los últimos años la empresa ha decidido ampliar su gama y venderlos a nivel mundial.

Los mejores teclados Ozone, Compra el mejor de 2019 (Review)

Ozone con su amplio stock de teclados gamer, se ha convertido en una de las marcas preferidas por los jugadores dada la versatilidad de sus diseños y múltiples funcionalidades, que permiten obtener un mejor desempeño a la hora de jugar. Siendo el complemento ideal para aprovechar los recursos de nuestro pc, por lo que presentamos una pequeña guía para ayudar a la elección del teclado ideal.

Teclado Ozone Alliance retro iluminado

Es uno de los más buscados por los jugadores gracias a su adaptabilidad con diferentes entornos de juego lo que sumerge más al usuario en la partida, la tecnología usada en su fabricación es pensada directamente en proporcionar al jugador una extensión mucho más adaptable a sus necesidades.

El Ozone Alliance cuenta con un nuevo y novedoso sistema de luces, que interactúan de manera directa con el sonido del ambiente de juego, presentando una variedad de 9 colores que alternan según el tipo de juego, presentando variaciones de los colores clásicos rojo, azul y amarillo.

Utiliza un sistema semi mecánico que facilita la respuesta de los comandos del jugador proporcionan un ajuste de la sensibilidad de las teclas como se hace comúnmente con los mouse en las partidas, por lo que no se necesita mucha fuerza para accionar una tecla logrando mejor rendimiento de juego.

Para mayor comodidad, el teclado cuenta con un conector USB de 2.0 para su encendido, con una longitud de 1.8 metros para mejor ubicación, con amplia compatibilidad de sistemas operativos móviles para ordenador y para hacerlo más portátil su peso es 1 kilogramo. Lo que lo hace fácil de llevar.

Teclado Ozone Strike Battle

El teclado strike Battle es uno de los más fuertes y duraderos de la marca Ozone, gracias a su recubrimiento en aluminio que reduce su desgaste otorgando un producto de calidad para usuarios muy exigentes con jornadas de juego frenéticas. Este modelo resulta ser uno de los más potentes siendo uno de los mas compactos.

El strike Battle no deja de lado la personalización, si bien pasa por alto la retro iluminación multicolor del modelo Alliance, este teclado destaca por su iluminación roja la cual puede ser variable, yendo desde totalmente neutra hasta, un 100% de iluminación de las teclas.

Su peso no supera los 600 gramos, además cuenta con una función g-mode que evita desplegar la ventana de inicio durante una sesión de juego y en última instancia posee un panel de teclas para el control multimedia del ordenador ya sea audio o vídeo.

Teclado Ozone Strike Pro Spectra

El strike spectra es por mucho el mas personalizable de los teclados de Ozone, lo cual resulta muy llamativo ya que es uno de los más grandes por lo que su sistema de iluminación es mucho más complejo, sin restar funcionalidad a la hora de jugar.

Este teclado cuenta con la increíble cantidad de 16 millones de colores lo que se traduce en infinita posibilidades de creación para personalizar la iluminación del teclado, como punto extra permite crear un diseño independiente para diversas secciones de las teclas por lo que es ideal para quienes confunden las teclas al diferenciarlas con un color en especifico.

El spectra es de muy fácil configuración permite definir y personalizar atajos según el deseo de los usuarios, es realmente sencillo, al igual que el modelo strike Battle cuenta con la función g-mode que bloquea la función de inicio y tiene además  conectores USB y audio para mayor accesibilidad.

Teclado Ozone Strike X30

El teclado Strike X30 es uno de los teclados más completos de ozone, dada su funcionalidad de juego y su diseño compacto y elegante sin olvidar las características básicas de un teclado gamer.

La gran compatibilidad con diversos sistemas operativos es una de las características más llamativas de este teclado, ya que no se limita a solo ordenadores de escritorio, sino que puede usarse en dispositivos móviles.

En cuanto a sus dimensiones físicas el X30 tiene un cableado de más de metro y medio otorgándole mayor alcance al hacer su conexión, dado su tamaño, su peso es un poco mayor a otros modelos siendo de unos 1.3 kilos, es un teclado resistente, esto por  ser fabricado en plástico ABS con un recubrimiento de aluminio.

Teclado Ozone DoubleTap

Ozone lanza un teclado con todas las funciones de otros modelos pero en conjunto con un ratón óptico que otorga a los jugadores la pareja perfecta de precisión y rendimiento para lograr mejores desempeños en batalla, con un toque estético que llama la atención de todos.

Estos accesorios trabajan como uno solo por lo que se siente mucho confort durante su uso, permitiendo extender una partida por mucho más tiempo. La tecnología RGB para la personalización de la luces led también es aplicable al ratón óptico por lo que se puede crear un mapa de color para la identificación no solo de las teclas sino también pueden personalizarse las del ratón.

Posee un sistema de respuesta eficiente que garantiza mayor sensibilidad de las teclas en respuesta a esta precisión para evitar errores durante sesiones de juego, tal y como sus predecesores, tiene la opción de desactivación de la tecla Windows al activar el modo de juego.

Los materiales tanto del teclado y ratón son fuertes y duraderos, ambos cuentan con un cable de alimentación trenzado que otorga mayor tiempo de vida y resistencia ante tirones.  La utilización de estos materiales hacen que ambos accesorios sean muy ligeros y totalmente portables por lo que estar preparado para una sesión de juego siempre estará al alcance.

Conclusión

Si se desea lograr la mejor experiencia de juego y explotar nuestras habilidades, es necesario contar con los mejores equipos para obtener mejores resultados, por esta razón Ozone se ha convertido en una de las principales opciones de los más acérrimos jugadores.

Esto por pensar en las necesidades no solo de personalización del sistema de juego o el aspecto estético que entrega la iluminación de sus productos, sino también por desarrollar accesorios que sean más confortables para todos los usuarios y con una fabricación de mayor durabilidad por lo que la inversión es justificada. Elegir Ozone es una garantía de productos de calidad.