TecladoGaming10

Teclado Razer blackwidow chroma v2

Lo que vamos a ver en esta Review

Los teclados mecánicos en el mundo gaming siempre son los más acertados para los usuarios, en este caso Razer no decepciona cuando hace una mejora o cuando sale a la luz un nuevo periférico, tal es el caso del teclado Razer blackwidow chroma v2, una versión mejorada de su anterior modelo, pensado exclusivamente para jugadores profesionales de los E-Sports.

Características del Chroma V2

Para esta renovada versión se cuenta con la presencia de 5 teclas macro, un reposa muñecas, los característicos switches Green de Razer, que proporcionan una sensación táctil agradable y claramente más sonora, así mismo una iluminación fantástica y personalizable.

Ventajas del Chroma V2

El Blackwidow Chroma V2, se muestra como un teclado de formato completo, que incluye el teclado numérico, es un teclado para todos los gustos y usos, así mismo un reposamuñecas que se ajusta al teclado de forma magnética, lo que es genial para los momentos de sesiones largas e intensas de juego.

La disponibilidad de que el Razer tenga sus propios interruptores, diseñados y fabricados por la misma empresa, le da un punto más favor, lo mejor del caso es que podrás escoger el interruptor que más se amolde ti, entre Razer Green (Tactile and clicky), Razer Orange (Tactile and silent) y Razer Yellow (Linear and silent), cada una con sus propias pulsaciones, sensaciones y sonidos.

Esta versión mejorada incluye la iluminación Chroma, con la que puedes personalizar a tu propio estilo con los 16.8 millones de colores diferentes, también incluye su software Razer Synapse 2.0 con el que puedes controlar la iluminación del teclado a tu gusto con los diferentes efectos que trae incorporados, y también poder crear los perfiles que más te gusten, logrando que el teclado se vea fantástico.

Opinión del Chroma V2

Desde que observe que salió a la venta el BlackWidow Chroma de razer he estado ahorrando mucho para poder tenerlo en mis manos, pero justo antes ha salido la segunda versión, y desde que lo vi me enamore a primera vista, así que reuní un poco más hasta lograr adquirirlo.

Como gamer me siento realmente satisfecho, la velocidad de las teclas, la grata sensación que deja en mis dedos y lo cómodo que ha llegado a ser con el reposamuñecas desmontable. Y ni que decir de la iluminación lo hace ver fantástico, también para otras tareas funciona de manera eficiente.

Conclusión del producto

En definitiva, el Razer BlackWidow Chroma V2, es un grandioso teclado ajustado para usuarios con tipo de gustos, colores e incluso sonidos. El cual puedes usar para diferentes tipos de tareas.

La sensación que aporta es bastante agradable y suave al tacto, por lo que no cansara por más horas y sesiones arduas de juego o trabajo que tengas que atravesar, sus interruptores son de alta calidad y su funcionamiento es impecable.

Y aunque su precio a decir verdad sea elevado, es justificable y vale la pena gastar unos euros de más para adquirirlo. Si eres un jugador profesional la inversión de verdad valdrá la pena, en teclados mecánicos esta opción es una de las mejores.

Razer blackwidow chroma v2
5 (100%) 3 voto[s]