Razer blackwidow tournament edition chroma v2

Hasta el momento, en Razer intentando aumentar la velocidad de nuestros productos, creamos BlacWidow Tournament Edition Chroma V2, el más rápido teclado nacido bajo nuestros ideales de satisfacción al usuario.

Caracter├şsticas de Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2

Como buen conocedor de juegos, sabr├ís que cada segundo cuenta cuando est├ís en una intensa partida de torneo. Para que la ventaja de velocidad sea decisiva, pensamos en cada detalle del mecanismo, que te mostramos con las caracter├şsticas de este Razer:

  • Los switches mec├ínicos de este teclado aumentan la precisi├│n del nivel competitivo bajo un dise├▒o que ofrece puntos de accionamiento y restablecimiento de ejecuci├│n de los comandos con respuesta ultrarr├ípida.
  • Para hacer el dise├▒o mucho m├ís peque├▒o y compacto, creamos un modelo sin num├ęrico. Lo cual beneficia en el espacio libre que tendr├ís en tu meas, pues le dar├í m├ís libertad al movimiento de tu mouse como instrumento de juego.
  • Posee extracci├│n del USB lo cual lo hace mucho m├ís adaptable para el viaje. Y lo hace mucho m├ís elegante a la vista del usuario y del visitante.
  • Creamos una tecnolog├şa de gatillo instant├íneo que aumenta la capacidad de respuesta puesto que disminuye el sistema de rebote. Esto hace que su respuesta instant├ínea haga que la velocidad sea l├şder leg├ştima de tus partidas.
  • La Chroma posee retroiluminaci├│n programable con m├ís de 16 millones de colores con efectos de iluminaci├│n predeterminados y personalizables.

Ventajas del Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2

Para esos aficionados, BlackWidow Tourament Edition Chroma V2 es el mejor teclado que puedas imaginar, su precisi├│n de uso ya mencionada es lo mejor que puedes buscar para tus torneos.

No solamente eso te ofrecemos con este modelos de Razer, sino que la acci├│n de respuesta es totalmente veloz, ya que evita el rebote e incrementa as├ş la capacidad de optimizar los segundos de presi├│n de comandos entre uno y otro de manera que pueda hacer que el rendimiento sea mayor.

¿Te gusta competir? Adelante, adquiere uno. Su resistencia es muy buena para tus gustos, ya que no importa cuánto juegues o cuanta presión ejerzas, siempre resistirá. No tengas miedo de dañarlo con tu emoción al jugar, el mecanismo está hecho para soportar eso y mucho más.

Opini├│n del Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2

El juego ha sido mi pasatiempo desde hace mucho, cada a├▒o que pasa y crean nuevos programas las herramientas usadas se vuelven obsoletas, por lo que he pasado por diferentes modelos en muchos a├▒os, y este definitivamente es el mejor.

BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 me quit├│ el miedo a los torneos, puesto que se el aumento de fuerza que se produce durante ellos a trav├ęs de la emoci├│n  y no quer├şa da├▒ar mi teclado, pero este Razer es ideal para eso, incluso nos turnamos para usarlo y ha resistido todo tipo de juegos inventados.

Y gracias a que el cable se le puede quitar, pues se me hace muy f├ícil llevarlo a cualquier parte, porque adem├ís s├ę que la conexi├│n no se da├▒a al guardarlo en el bolso. Adem├ís es muy, porque tiene menos espacio de ocupaci├│n, ya que no tiene el ├írea de los teclados num├ęricos del lado derecho.

Conclusi├│n

Para mayor resistencia y mayor durabilidad, pero tambi├ęn mayor velocidad de respuesta y mayor incremento en la potencia, Razer decidi├│ innovar con el BlackWidow Tournament Edition Chroma V2.

Este modelo se pens├│ para mayor agilidad en torneos, pero luego se llego a la conclusi├│n que era mucho mejor si se disminu├şa su tama├▒o, puesto que al ser necesario el uso del mouse, tendr├ís mayor libertad en el espacio de movimiento del mismo.

Cubrimos la necesidad de calidad, velocidad, agilidad, seguridad, respuesta, resistencia y tambi├ęn de traslado con el modo de viaje que se puede desarrollar. Y esto es porque siempre pensamos en el usuario m├ís exigente.

BlackWidow Torunament Edition Chroma V2 es el modelo que nos ha llevado a la cúspide, y esto lo sabemos gracias a la cantidad de usuarios satisfechos, no dejes de ser uno de ellos, adquiere tu teclado y únete a la gran familia que formamos en Razer. Una familia llena de jugadores satisfechos, experimentados o no, que siempre busca cuidar las necesidades de los demás y satisfacer los gustos más exigentes.