Teclado Razer blackwidow ultimate

Conociendo todos los tipos de jugadores, sabemos que siempre existe un caso donde algún accidente puede ocurrir con sus bebidas debido a la emoción que sienten en cada partida, BlackWidow Ultimate se ha convertido en el mejor diseño de Razer porque cuenta con una tecnología a prueba de agua.

Características del teclado Razer BlackWidow Ultimate

Para optar por lo único que importa, consideramos que lo más simple es resistir hasta un aplastamiento extremo de teclas. Como no sabías que esto es lo que necesitabas, te describimos sus características para que termines de decidirte;

Ventajas del teclado Razer BlackWidow Ultimate

Desde que entramos en mercado, nos hemos dedicado a innovar nuestros diseños y mecanismos en cuanto a teclados o cualquier otro producto que podamos ofrecer a los jugadores, por esto con el pasar de los años nuestros diseños han sido cada vez más aceptados por el público en general. Esto lo hacemos como conocedores de juegos y del jugador, porque contamos con el mejor equipo preparado para buscar y cubrir las necesidades de todos

Por eso, un día surgió la problemática de las bebidas derramadas sobre la mesa del ordenador, pero peor aún de las que se han derramado justo sobre el teclado. Fue ahí donde nació la idea de crear un sistema totalmente resistente al agua o cualquier otro líquido, puesto que no somos inmunes a bebidas de otro tipo, por esto creamos BlackWidow Ultimate.

Opinión del teclado Razer BlackWidow Ultimate

Suelo emocionarme mucho mientras juego y lamentablemente durante una partida, derrame de manera accidental un poco agua sobre el teclado, lo que me llevo a la compra de otro. Este teclado resulto ser esl ideal para mí, porque no temeré si vuelve a ocurrir algo parecido.

Definitivamente juego con mucha intensidad, los juegos que poseo aumentan mucho mis ánimos y suelo presionar fuertemente las teclas, cosa que pensé sería un problema con este teclado pues es muy suave en el presionar, sin embargo ha resistido mis torneos más arduos e intensos. Tiene el mejor mecanismo que he experimentado.

Cuando nos reunimos a jugar me da miedo prestarlo a mis compañeros porque no tendrán el mismo cuidado que yo, pero al adquirir el BlackWidow Ultimate hice la prueba dentro de los días de “posible devolución”, aprovechándome de la garantía y no hizo falta retorno, pues el teclado resistió todos los torneos con los jugadores más “intensos” que puedan existir.

Por esta razón tuve la libertad de relajarme a la hora de jugar y al aumentar mi emoción, como ya dije, no me preocupo por presionar mucho las teclas pues ya sé que resisten con totalidad y esto es sin disminuir su capacidad de respuesta.

Conclusión

En Razer, surgió una nueva necesidad, sabemos que el polvo es una partícula que puede llegar hasta al rincón más pequeño y menos pensado de cualquier habitación. Siempre pensamos en la economía del jugador, y al pasar de los años aunque el teclado tenga la mejor calidad, si el polvo hace de las suyas, la calidad del producto se perderá.

Por eso nos pareció mejor que crear un teclado a prueba de agua, uno que sea a prueba de agua y polvo. Estas propiedades garantizan una mayor vida útil del teclado, que se une al sistema perfeccionista del mismo.