Teclado Razer blackwidow x chroma

En Razer pensamos a futuro, no solo queremos complacer a los pequeños gamers, sino evolucionamos nuestros conceptos hasta los eSports; dando satisfacción a todas las necesidades que se requieren en estas olimpiadas.

Características del Razer BlackWidow X Chroma

Este luminoso diseño se creó en diferentes tonos de plateado con blanco o negro y de color negro en su totalidad, para cubrir diversos gustos según cada personalidad. Pero su vistoso diseño de retroiluminación no es lo mejor, sus características totales son:

  • Está construido con metal de uso militar que aumenta su resistencia y durabilidad sin incrementar de peso considerablemente.
  • Diseñado especialmente para videojuegos, los switches de las teclas están ubicados a la justa distancia para proveerte rapidez y una capacidad de respuesta que nunca imaginaste. Este mecanismo ha sido considerado el mejor desde su creación.
  • El mecanismo de los switches pueden captar las presiones simultáneas y las casi imperceptibles, de manera de convertir las teclas en las mejores para el juego. Ahora construimos esta tecnología en nuestra fábrica, para asegurarnos que cada tecla este diseñada correctamente, aumentando así la vida útil de nuestros productos.
  • Las opciones de iluminación llegan a 16 millones de colores diferentes, fáciles de escoger. Teniendo además juegos precargados para algunos estilos, personalizando también las paletas según tus gustos para que vivas una experiencia totalmente única y original.
  • Con este nuevo look, creamos un diseño mucho más compacto cargado de mucho ingenio. Además del material usado para la construcción, el acabo cepillado hace que puedas disfrutar del teclado incluso para las horas más intensas de juego.
  • Te ofrecemos una garantía de dos años, incluido el mantenimiento mecánico. Con posibilidad de retorno durante 14 días hábiles.
  • Compatible con Windows 7, 8, 10 y sistemas Mac OS X (v10.8 – 10.11).
  • Un peso es de 1500 gramos.
  • Sus dimensiones son 475 x 171 x 39 milímetros.
  • Un cable de alimentación de fibra trenzada.

Ventajas del Razer BlackWidow X Chroma

La más grande y mejor ventaja que te ofrecemos con el BlakcWidow X Chroma es su material de construcción. No es simplemente resistente, sino que además cuenta con facilidad y comodidad de uso; podrás incrementar tu distracción mediante la tecnología de las teclas, pero sin preocuparte por dañarlas puesto que tanto el mecanismo como el material y el acabado cubren la necesidad de durabilidad.

Parte de las preocupaciones de un gamer es la interacción con los componentes que usa para el juego, ofreciéndote un mayor atractivo para la diversión con los efectos luces incorporados que puedes diseñar según tus gustos y necesidades con una gama muy amplia de colores para que te des gusto al elegir.

Parte de sus ventajas de jugada es la tecnología de los switches del teclado, no solo porque ésta la convierte en un optimizador de respuesta de presión, sino que al construirlas en casas podemos darte mayor certeza que la construcción está garantizada para tu uso. El ensamblado corre totalmente por nuestra cuenta para asegurar este argumento de compra.

En Razer no se conformaron la integración de interruptores de Cherry MX, sino que diseñaron sus propios interruptores, convirtiéndolos en los mejores del mercado gaming. Los Razer Green que tiene incorporado el BlackWidow X Chorme, dan una sensación increíble al tacto, una eficiencia total con la que responde al momento de dar click.

Otra de sus características más llamativas es la iluminación, últimamente muchos usuarios les encanta darle su toque personal a los teclados, para hacer la diferencia, y claramente con chroma es posible, con una posibilidad de escoger entre más de 10 millones de colores existentes y la capacidad de configurar y crear perfiles a tu gusto, dándole más vida a tu zona de juego, y todo gracias al software Synapse con el que puedes controlar el teclado de forma rápida y sencilla.

Este software no solo es útil para la configuración lumínica del teclado también lo es para asignarles funciones a cada una de las teclas al momento de jugar, además de eso en el lado lateral izquierdo se encuentran 5 teclas macro, para funciones adicionales.

Opiniones

Siendo totalmente aficionado a los eSports, me parece que este es el mejor teclado que he podido adquirir en mi vida. En un lugar donde los mejores gamers del mundo se reúnen para poner a prueba sus habilidades con el juego, no solo hace falta concentración y experiencia, sino que la herramienta que uses debe ser uno de los puntos más importantes para tomar en cuenta.

Con BlackWidow pude participar de todas y cada una de las jornadas llevadas a cabo sin trabas ni desperfectos, incrementando mi capacidad de concentración y respuesta gracias a sus increíbles ventajas en cuanto a las teclas se refiere. Realmente no me canso de recomendar este modelo.

Definitivamente no te arrepentirás de tu compra si adquieres este Razer, aun en ambientes con poca luz puedes jugar con total tranquilidad pues su iluminación te ayuda a observar las teclas y comando que necesites. Es el mejor.

Durabilidad, confianza y comodidad. Estas son los principales aspectos que me aportan este teclado. Llevo ya mucho tiempo utilizando el BlackWidow Chroma y de verdad ha cumplido con todo lo que prometió.

Aun después de pasado el tiempo es como si lo usara por primera vez, el tacto en las telas no ha tenido ninguna variación sintiéndolas tan cómodas y agradables desde el inicio con cada pulsación que doy. Sigue estando tan sólido y es gran compañero para los juegos. También debo agradecer por la iluminación tan fantástica y toda la posibilidad de colores que nos ofrecen.

Conclusión

Conociendo cuidadosamente las necesidades del jugador, con recurso humano 100% calificado, siempre te ofrecemos los mejores diseños del mercado. No solo pensamos en la estética de nuestros productos, sino en la calidad.

Y para ofrecerte la mejor calidad llegó BlackWidow X Chroma, llevando a Razer a la cúspide del mercado para adeptos a los eSports, por esto sabrás que si quieres un teclado de calidad, esta es tu mejor opción. Si en las olimpiadas es de ayuda, en casa mucho más.

Un teclado que ha sido específicamente diseñado para gaming, el BlackWidow X Chrome es un teclado de calidad, fabricado con materiales superiores haciéndolo más durable que otros en el mercado.

Contando con las características necesarias e interruptores Razer Green, que ha sido reconocido por todos gamers profesionales, sus teclas son tan precisas que al momento de la acción no dejan en duda quien está mandando, la velocidad de respuesta simplemente te dejan sin aliento.

La iluminación y la capacidad de personalización tampoco se queda atrás, a muchos les gustas tener su estilo propio y con tantas posibilidades que da el teclado, puedes explotar toda tu imaginación en el, sin duda Razer lo ha vuelto a hacer y nos ofrece un teclado con el que vale la pena gastar un poco más de dinero.

Razer blackwidow x chroma
5 (100%) 4 voto[s]
Ir arriba