Teclado Razer Cynosa chroma rz03

Cuando de teclados gamer hablamos, un referente de este mundo es la marca Razer, con productos de primer nivel tales como el Cynoza Chroma RZ03 con el cual la iluminación a color toma otro rumbo, sumado a un gran rendimiento y experiencia de juego únicas para los jugadores profesionales.

Características del teclado Razer Cynoza Chroma RZ03

Razer creó la herramienta ideal para jugadores de talla mundial, y lo hizo tomando en cuenta las opiniones de sus más fervientes usuarios, con el fin de desarrollar un producto de características inigualables que detallaremos para que tomes la mejor decisión con respecto al teclado del momento.

  • La principal característica del Chroma rz03 es su sistema de iluminación, ya que cuenta con un software dedicado exclusivamente al manejo de las luces, y que la personalización de este teclado va desde lo micro hasta lo macro, pudiendo cambiar el color de cada tecla de forma individual o crear zonas separadas por color.
  • Con este teclado los accidentes por salpicaduras son cosa del pasado ya ha sido reforzado para no sufrir daños por accidentes con líquidos.
  • Para mayor comodidad Razer incorporo a su teclado Cynoza, teclas acolchadas que no lastiman los dedos y son mejores a la hora de jugar.
  • Cuenta con un cable de alimentación USB de velocidad 3.0, trenzado para mayor resistencia
  • La opción de modo de juego permite que salirse de una partida accidentalmente no sea un problema.
  • Es muy silencioso gracias al sistema mecánico de sus interruptores por lo que esos molestos ruidos tras presionar una tecla, presentes en los teclados convencionales no son un problema con el Cynoza.

Ventajas del teclado Razer Cynoza Chroma RZ03

La mayor ventaja de este teclado es su precio de adquisición, relativamente bajo en comparación a otras marcas y en cuanto a la calidad del producto que se obtiene, convirtiéndolo en un teclado de primer nivel

Es un teclado que durara mucho tiempo, en primer lugar por la resistencia de sus materiales, desde teclas, luces y carcasa pero también por la impermeabilidad del producto, una de la razones por la cual muchos teclados se dañan es por accidentes con líquidos, pero con este hay garantías de que no sucederá.

Además todas sus teclas son intercambiables, por lo que ante el desgaste de alguna de ellas conseguir repuestos es muy sencillo y de fácil intercambio ya que cuenta con un kit especial para el mantenimiento de tu teclado y que puede ser llevado a donde quieras para evitar cualquier imprevisto.

Con el teclado Chroma rz03 la ventaja estará de tu lado ya que el tiempo de respuesta que entrega el diseño acolchado de sus teclas permite a cada jugador presionar las teclas de forma leve y aun así ser registradas con seguridad para no dejar pasar ninguna acción.

Opinión del teclado Razer Cynoza Chroma RZ03

Este teclado fue la opción ideal para mí, necesitaba uno para iniciarme en torneos de juegos, y lo que me llamo la atención fue su bajo costo, pensé que podría no ser tan bueno. Pero lo cierto es que es un teclado muy potente, particularmente elegante y con interruptores muy cómodos, ya que venía de un teclado cuyas teclas eran rígidas y tras varia horas de juego sentía dolor en los dedos.

Al usarlo, mucho fue el tiempo que pase buscando el color que mejor me identificara y es que son más de 16 millones de colores, dejando mucho margen para personalizar, además de poder crear perfiles unicolor para solo iluminar o, de diferentes colores para hacerlo más interactivo, a fin de cuentas fue un gran acierto y a un excelente precio.

Conclusión

En un mundo dominado por marcas tan reconocidas como corsair, newskill u ozone, Razer busca colarse entre los primeros lugares de solicitud de jugadores, presentando teclados de última generación y con la mayor calidad de fabricación, siendo un referente el modelo Cynoza Chroma RZ03.

Los juegos tienen un antes y un después de usar este teclado incomparable en sus capacidades, y dando una integración total de estos con el jugador, por esta razón si aún no eliges entre una marca u otra Razer da la certeza de estar en el lugar correcto y de tener el equipo ideal.

Razer Cynosa chroma rz03
5 (100%) 3 voto[s]
Ir arriba