Teclado Razer Huntsman elite, Review 2019

Para quienes conocen de teclados y buscan usar la mejor marca que acompañe con excelencia las especificaciones del mejor ordenador de la actualidad, esto es lo que ha logrado la marca Razer con su modelo Huntsman Elite, el cual revoluciona por completo la definición de teclado gamer.

Características del teclado Razer Huntsman Elite

Con un sistema repotenciado en comparación al Razer Cynoza, el teclado Huntsman está hecho para durar y para ganar. Con un mayor enfoque en cuanto a la velocidad y la precisión en cada acción de juego que sin duda marcan una diferencia entre tener o no la mejor herramienta y estas son las características que hacen de este teclado uno sin igual:

Ventajas del teclado Razer Huntsman Elite

Sin duda alguna Razer marca la tendencia con este teclado, no solo por su aspecto visual. También por su gran rendimiento con mejoras notables en los sistemas de respuesta de la teclas, e incluyendo un sistema de acción óptica que garantiza siempre el registro de las indicaciones del jugador.

Además otorga mayor accesibilidad a sus usuarios con la posibilidad de conectar este teclado a una nube en donde se pueden almacenar todas las configuraciones para tener siempre un backup al alcance de nuestras manos y permitiendo configurar donde sea y cuando sea nuestro teclado.

Reduce considerablemente los costos por cambios de teclas ya que el ciclo de vida de cada interruptor ha aumentado 3 veces más que otras modelos de marcas reconocidas y con una estructura externa muy fuerte gracias a un refuerzo de aluminio que le da un toque elegante y llamativo, esto lo vuelve un teclado de mantenimiento muy bajo y con el cual la diversión no se detiene.

Opinión del teclado Razer Huntsman Elite

Para mí el mejor teclado que he usado en mi corto camino en el mundo gamer,  lo adquirí por 200 euros y a pesar de ser un poco elevado el precio ha valido cada uno de esos euros. La integridad del teclado es de lo mejor, su aleación de aluminio lo hace ver muy elegante pero también te da la sensación de resistencia.

El sistema mecánico cual se registran cada pulsación cuan leve sea, esta me ha dado mayor rendimiento si tener que dañar una tecla por presionarla con mucha fuerza, además es un teclado muy agradable a la vista y sus colores son muy vivos, de verdad una obra maestra por lo que lo recomiendo ampliamente.

Conclusión

Si buscas un teclado de primer nivel y con el mejor rendimiento debes elegir los fabricados por la marca Razer. En especial elegir el Razer Huntsman Elite ya que la velocidad es la orden del día y este marca una diferencia a favor en las competencias de primer nivel.

Es por ello que cada vez son más los jugadores que eligen esta marca ya que estos certifican que son productos que están frente a frente a otras pero con un sello único que destaca por encima del resto, por esto y más, Razer es la opción del futuro.

Razer Huntsman elite
5 (100%) 4 votos