Teclado Razer Ornata chroma

Tanto los teclados mecánicos como los de membrana tienen increíbles características en su mecanismo. Pero ¿qué pasa cuando se convierten en una sola? Con Ornata Chroma quisimos innovar combinando la suavidad de la membrana con la definición de un teclado mecánico.

Características del Razer Ornata Chroma

Nuestro modelo Ornata Chroma fue diseñado para ofrecer una inigualable experiencia de pulsaciones con membranas mecánicas que hace el teclado preciso y ágil, ofreciendo además las siguientes características:

Ventajas del Razer Ornata Chroma

La altura diseñada para las teclas te permiten un mejor manejo del teclado, los comandos y combos que necesites para tus juegos. Así tendrás mayor agilidad y comodidad. Uniéndose esto al hecho de poseer una suavidad inigualable sin dejar de tener pulsaciones exactas y precisas.

La iluminación siempre te aportará más interacción con la diversión y la acción, te mantendrá activo y despierto. Y esto con la oportunidad de personalizar la iluminación y los efectos a lo que tus gustos requieran.

Podrás pasar horas y horas de juego, porque además de tener la iluminación que necesitas para los momentos de oscuridad, podrás estar cómodo durante todo el tiempo, gracias al reposamuñecas que se adapta totalmente a tu anatomía y la posición que más te agrade.

Opinión del Razer Ornata Chroma

Soy de los aficionados que pasan largas jornadas de juego y me encantó este teclado porque puedo pasar todo el tiempo que quiera sin cansarme, la almohadilla que tiene en la parte inferior me ayuda muchísimo con la comodidad y así no pierdo concentración debido al dolor que me causa un teclado sin ese tramo acolchado.

También me gustó el poder acomodar a mi manera los efectos de iluminación, porque cada juego requiere algo especial, y con este sistema lo pude lograr. Por su puesto lo mejor de todo son las teclas, son muy cómodas, a diferencia de la mayoría de los teclados que tienen teclas altas y suelen chocar con mis dedos para algunos comandos de velocidad. Y no existe el problema de atascado porque son sumamente suaves. Aunque en otros teclados eso hace las pulsaciones imperceptibles, en este todas tienen precisión.

Conclusión

En Razer sabemos que la comodidad del jugador cumple un papel fundamental en su rendimiento. Por esta razón asumimos que los teclados de membrana hacen el tracto más suave y sutil y, suele ser esto más atractivo. Pero existe el gran problema que muchas veces, con esta suavidad, las teclas presionadas no son asimiladas por el sistema del teclado. Para los juegos esto equivale un gran retraso ocupacional.

Es por ello que se decidió realizar una combinación de ambos mecanismos con el Ornata Chroma, para así poder hacer el juego más cómodo y tranquilo, sin quitarle precisión a las pulsaciones, evitando estrés y frustración. Pero algo faltaba para completar el beneficio ofrecido con las teclas, y se estudió el hecho que las teclas semi-altas sean mucho más eficaces que las de altura normal.

Para complacer al jugador en todas sus necesidades, se realizó esas tres combinaciones que crean este atractivo teclado, sin dejar de lado los efectos e iluminación para activar mucho más la excitación. Es muy importante además que las manos y muñecas no sufran traumas por las horas de juego y la posición, por esto se colocó un reposamuñecas ergonómico y de suavidad.

No importa cuánto tardes jugando, no importa las horas de oscuridad, no importa la fuerza, sutileza o velocidad con que presiones las teclas mientras juegas, Orana Chroma es la mejor opción.