Razer Tartarus

Razer siempre dando de qué hablar, esta vez, con su teclado de membrana Tartarus, ideal para el gamer de hoy. La empresa afirma que, este es un teclado únicamente para juego.

Características del teclado Razer Tartarus

El Razer tartarus forma parte de una gran gama de productos para ordenadores, en esta oportunidad, se aleja del chroma, disfrutando así de un estilo único, pero esto no es todo, el tartarus cuenta con:

  • Un sistema de membrana, pero no cualquier, esta vez, los fabricantes han decido emplear meca membrana, convirtiéndolo así en uno de los teclados más modernos, cuando de sistema se trata.
  • En comparación a sus antecesores este es mucho más pequeño, convirtiéndolo en un teclado practico, fácil de manipular.
  • Es un teclado que se adhiere perfectamente a cualquier superficie, esto es gracias a las patas utilizadas para no solo equilibrarlo sino además, darle una mejor altura.
  • Aunque su diseño es el de un teclado clásico, su rendimiento no tiene comparación.
  • Al contar son un sistema de interruptores de meca membrana, permite que la respuesta de las pulsaciones sea al instante, todo lo contrario a un teclado de membrana básico.
  • Cuenta con una retroiluminacion RGB de más 10 millones de colores.
  • No mas pulsaciones nulas y ni teclas fantasmas
  • Es un teclado ergonómico, además cuenta con reposamuñecas que puede ser ajustable, ideal para la mano izquierda, lo que lo diferencia de otros reposamuñecas es su suavidad.
  • Como es un teclado para gamers, cuenta hasta con 8 teclas direccionales.
  • También cuenta con iluminación LED, en este caso con tres efectos de colores, todos programables.
  • Cuenta con teclas multimedia, entre ellas una rueda para aumentar y disminuir el sonido, y para controlar la iluminación.
  • Los interruptores aunque sean de membrana emiten un ligero click, un sonido agradable.
  • Las teclas son sensibles, da la impresión de tener un teclado con sistema táctil.
  • Su fuente de alimentación es mediante USB 2.0, y la resistencia con la que cuenta el cable de conexión es gracias al acabado mallado y sumando a esto, el hilo de nailon, siendo esta una característica típica de los productos Razer.

Ventajas del teclado Razer Tartarus

Es un teclado cuyo software es de 3.0, mostrando así su capacidad de configuración, permitiendo modificar herramientas como la iluminación de forma sencilla, y muy rápido, con más de 5 perfiles disponibles para personalizar. Más de 20 teclas completamente configurables, cuya función puede ser cambiada, ya sea mediante el software o desde la estructura propia del teclado.

Para un mejor manejo del producto, este se encarga de resaltar la teclas que permiten ser programadas, en este caso, la muestra en color verde, justo al iniciar el teclado, ya el usuario decidirá si cambiar el color o no.

Por lo general los teclados de membrana son susceptibles a las teclas fantasmas, pero este no es el caos del Razer tartarus, además con este teclado no tendrás que lidiar con pulsaciones nulas.

Opinión del Razer Tartarus

El mejor teclado que he tenido. Durante los primeros días de uso fue un poco difícil acostumbrarme a las teclas,  ya que tienen un espacio considerable entre ellas que evita tener pulsaciones erróneas, además ese espacio facilita en gran medida la limpieza del teclado, que al ser de meca membrana, evita que el polvillo ingrese al interior de los interruptores dejándolo en la superficie, lo mismo ocurre con las salpicaduras.

Un teclado que lo tiene todo, es muy ligero, no pesa más de 400 gramos,  suelo llevarlo conmigo a casi todas partes, es muy resistente. Es notoria la tecnología con la que cuenta,  es un teclado del futuro, demuestra que ha sido fabricado por los mejores.

Conclusión

Un producto económico, ligero, suave y de calidad, eso es el teclado Razer Tartarus. Un teclado capaz de resistir hasta las horas más intensas de juego. Pulsar cada una de sus teclas  es completamente satisfactorio.

Es uno de los teclados que cuenta con la mayor cantidad de configuraciones. El reposamuñecas y el diseño ergonómico lo hacen inigualable,  es la primera vez que un reposamuñecas resulta ser tan suave y por ende, muy cómodo. ¿Y tú, qué esperas para tener un Razer Tartarus en tus manos? No te arrepentirás.

Razer Tartarus
5 (100%) 4 voto[s]
Ir arriba