TecladoGaming10

Los mejores Teclados Razer Gaming; Guía Completa

Razer Tartarus Razer siempre dando de qué hablar, esta vez, con su teclado de membrana Tartarus, ideal para el gamer de hoy. La empresa afirma que, este es un teclado únicamente para juego. Características del teclado Razer Tartarus El Razer tartarus forma parte de una gran gama de productos para ordenadores, en esta oportunidad, se […]

Teclado Razer Huntsman elite, Review 2019 Para quienes conocen de teclados y buscan usar la mejor marca que acompañe con excelencia las especificaciones del mejor ordenador de la actualidad, esto es lo que ha logrado la marca Razer con su modelo Huntsman Elite, el cual revoluciona por completo la definición de teclado gamer. Características del […]

Teclado Razer Cynosa chroma rz03 Cuando de teclados gamer hablamos, un referente de este mundo es la marca Razer, con productos de primer nivel tales como el Cynoza Chroma RZ03 con el cual la iluminación a color toma otro rumbo, sumado a un gran rendimiento y experiencia de juego únicas para los jugadores profesionales. Características […]

Teclado Razer Ornata chroma Tanto los teclados mecánicos como los de membrana tienen increíbles características en su mecanismo. Pero ¿qué pasa cuando se convierten en una sola? Con Ornata Chroma quisimos innovar combinando la suavidad de la membrana con la definición de un teclado mecánico. Características del Razer Ornata Chroma Nuestro modelo Ornata Chroma fue […]

Teclado Razer blackwidow tournament edition chroma v2 Hasta el momento, en Razer intentando aumentar la velocidad de nuestros productos, creamos BlacWidow Tournament Edition Chroma V2, el más rápido teclado nacido bajo nuestros ideales de satisfacción al usuario. Características de Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 Como buen conocedor de juegos, sabrás que cada segundo cuenta […]

Teclado Razer blackwidow ultimate Conociendo todos los tipos de jugadores, sabemos que siempre existe un caso donde algún accidente puede ocurrir con sus bebidas debido a la emoción que sienten en cada partida, BlackWidow Ultimate se ha convertido en el mejor diseño de Razer porque cuenta con una tecnología a prueba de agua. Características del […]

Teclado Razer blackwidow x chroma En Razer pensamos a futuro, no solo queremos complacer a los pequeños gamers, sino evolucionamos nuestros conceptos hasta los eSports; dando satisfacción a todas las necesidades que se requieren en estas olimpiadas. Características del Razer BlackWidow X Chroma Este luminoso diseño se creó en diferentes tonos de plateado con blanco […]

Teclado Razer blackwidow chroma v2 Los teclados mecánicos en el mundo gaming siempre son los más acertados para los usuarios, en este caso Razer no decepciona cuando hace una mejora o cuando sale a la luz un nuevo periférico, tal es el caso del teclado Razer blackwidow chroma v2, una versión mejorada de su anterior […]

Razer blackwidow Razer blackwidow élite5 (100%) 3 voto[s]



A la hora de escoger un teclado que cumpla con todas las expectativas de un verdadero gamer, la primera opción siempre serán los pertenecientes a la marca Razer, la popularidad de estos ha crecido grandemente gracias a la calidad de sus productos, de hecho la empresa cuenta con un espacio exclusivo para gamers, donde podrán encontrar todos los componentes de un ordenador.

Los mejores teclados RAZER ¿Cómo elijo el mejor? Review Completa 2019

Todos los teclados Razer han sido diseñados con la mejor tecnología. Nos encontramos en la era digital y Razer se ha valido de ello para la fabricación de un sinfín de productos, cada uno mejor que el anterior, con características distintas, dentro de los cuales destacan:

Teclado Razer BlackWidow Ultimate 2016

Este es un teclado digno de un  profesional, en cuanto a diseño es único, y muy llamativo. Al ser un teclado fabricado pensando únicamente en sus usuarios gamers, todas sus teclas son cómodas ¡Todas!. Permite presionar 10 teclas al mismo tiempo, la sensibilidad de sus teclas ofrecen comodidad y rápida acción de respuesta, lo que lo hace verdaderamente útil al momento de una partida.

Cada tecla ha sido diseñada con los mejores materiales, tanto así que, pueden ser pulsados más de 50 millones de veces si preocuparte porque las letras se borren o se dañen. Cada tecla cuenta con retroiluminación totalmente independiente, permitiendo personalizar hasta 5 efectos de luces. Es un teclado mecánico que no tiene nada que envidiarle al resto,  con el cual se puede programar incluso el volumen de los juegos sin tener que salir de la partida.

El peso de este teclado no supera los 300 gramos lo que facilita su transporte, su fuente de alimentación es mediante cable USB,  sus teclas son silenciosas. La potencia de iluminación de este teclado permite jugar en sitios con poca luz. El precio del teclado es aun más llamativo, esto por su accesibilidad, ya que es posible adquirirlo por un costo menor a 100 euros.

Teclado Razer BlackWidow Ultimate 2014

Este teclado cuenta con un reposamuñecas, ideal para largas partidas de juegos. Es uno de los teclados más silenciosos cuando se habla de teclados Razer. Es mecánico ofrece acción de respuesta bastante rápida, aun cuando permite pulsar  más de 10 teclas al mismo tiempo. No es un teclado como cualquier otro, este cuenta con entrada para micrófono y audio.

Cuenta con un peso 1.5 kg y su mecanismo de conectividad es por medio de USB. Es uno de los pocos teclados del mercado que es compatible con todos los sistemas operativos ya sea Windows o Mac. Puede ser utilizado ya sea para labores de oficina o de juego. Es posible adquirirlo a un precio no mayor a 150 euros. Por todo lo nombrado anteriormente, es un producto que merece 5 estrellas.

Teclado Razer BalckWidow Elite

Un teclado  mecánico que sabido ganarse su popularidad. Cuando alguien menciono “que se haga la luz”, nació este teclado, sus  efectos de iluminación son excepcionales, cuenta con más de 15 millones de opciones y cada una permite ser personalizada las veces que el usuario lo desee. Si buscas un teclado que ofrezca acción de respuesta inigualable, este es el indicado para ti.

Su peso no supera los 2 kg, aun así se ha convertido en la mejor opción de los gamers. El estilo de fuente es mediante cable USB, el cual trabaja a una velocidad de 2.0. El teclado cuenta además con un reposamuñecas, su diseño además es bastante cómodo, sus teclas son suaves y silenciosas.

Teclado Razer Ornata

Es un teclado mecánico y a la vez de membrana, es decir sus teclas además de ser silenciosas y cómodas ofrecen rapidez de respuesta casi de inmediato, cuentan con la altura perfecta, aun asi lo mas atractivo del teclado son sus opciones de colores, ya que cuenta con más de 15 millones de efectos completamente personalizables. Permite presionar hasta 10  teclas en simultáneo.

Permite bloquear las teclas de Window lo que es muy útil durante una partida. La fuente de alimentación es por medio de cable USB, el cual cuenta con una longitud de 1.5 metros, el mismo ha sido chapado en oro lo que garantiza un tiempo de vida prolongado.

Conclusión

Sin duda alguna los teclados Razer son los más económicos del mercado, y lo mejor aun es que, esto no resta su rendimiento ni calidad. No está demás decir que, los teclados Razer son los mejores para los gamers, son rápidos en todos los aspectos. A pesar de contar con características distintas aun así, destacan entre los demás.

Los hay para todos los gustos, desde aquellos pertenecientes a  la vieja escuela hasta los más novedosos. Todas sus teclas son independientes, lo que garantiza el uso correcto del producto en general, aun así se daña una de ellas, lo que es muy poco probable, claro. Si aun tienes dudas de adquirir o no un teclado Razer, puedes visitar el sitio oficial, ahí tendrás acceso a la información de cada uno de sus productos con solo un clic.