Los mejores Teclados Retroiluminados

Para nadie es un secreto que los teclados retroiluminados se han popularizado en el mundo de los jugadores, realmente este tipo de teclados no solo enamoran por sus luces, sino que tienen un cuerpo estético bastante encantador.

Comparativa de los mejores Teclados Retroiluminados de 2020

¿Cuál es el mejor Teclado Retroiluminado para comprar?

Hay que tener en cuenta que dependiendo de la calidad de los teclados retroiluminados podemos contar con un amplio espectro de colores, aunque muchas veces también podemos llegar a contar con aquellos que solo poseen unos cuantos o hasta solamente uno. Además en la actualidad también existen teclados donde se pueden personalizar los únicos colores que deseamos que se transmitan pudiendo llegar a dar un toque único y especial.

El uso de estos teclados retroiluminados se inclina más que todo a las aplicaciones o videojuegos, haciendo que su venta no baje y que cada vez más personas y/o usuarios quieran adquirirlos.

¿Cuáles son las ventajas de los teclados retroiluminados?

Recuerda que estos teclados no solo se rigen por su lado estético, también ofrecen una variedad de ventajas o beneficios que lo convierten en un producto bastante innovador.

  1. En caso de jugar o trabajar en lugares con escasa luz estos teclados pueden llegar a dar una mejor visualización de las teclas, de esta manera poder distinguir entre tecla y tecla y evitar forzar la vista.
  2. La mayoría de los teclados permiten ser personalizados, de esta manera disfrutar de los colores que más te agraden a la hora de trabajar sobre ellos.
  3. Son muy atractivos cuando se habla de estética.
  4. La durabilidad de los caracteres de las teclas es bastante extensa.

Desventajas de los teclados retroiluminados

Aunque las desventajas de usar este teclado son prácticamente nulas, es necesario hacerlas conocer para que las tengas en cuenta a la hora de adquirir uno de estos.

  1. El precio de compra siempre será más elevado que un teclado estándar o tradicional.
  2. En caso de adquirir un teclado inalámbrico su batería se consumirá más rápido por el uso de las luces LED.

¿Para quién va dirigido el uso de estos teclados?

El uso de estos teclados va dirigido principalmente a aquellas personas que viven en los videojuegos, realmente contar con estos teclados es algo realmente positivo, pues ayudan a poder identificar de forma más acertadas las teclas al momento de jugar.

Además, como comentamos anteriormente su uso está recomendado también para lugares con baja luminosidad, de esta manera poder detectar las teclas rápidamente.

Top 5 de los mejores teclados retroiluminados

Si estás pensando en adquirir un teclado Retroiluminado pero no tienes ni idea de cuál adquirir, no te preocupes, a continuación te mostraremos una selección de los mejores teclados para que compares sus características y se te haga más sencillo elegir.

Trust Gaming GXT 830-RW Avonn

Un perfecto producto con cualidades especiales, el cual es un teclado para juegos con un diseño completo que posee una atractiva iluminación en forma de ondas, de esta manera dichas luces te guiaran en la noche cuando desees pulsar alguna tecla para realizar una acción mientras juegas.

Lo mejor de este teclado es que cuenta con 12 teclas multimedia para los accesos directos que se necesitan mientras juegas, así como también poder controlar la música o la iluminación de las luces led del mismo. Además, también podrás reproducir o pausar la música cuando lo desees y realizar búsquedas por internet mientras juegas o cambias de páginas.

Este fabuloso teclado Retroiluminado para el Gaming cuenta con un botón, tecla o interruptor que te permite bloquear aquellas aplicaciones molestas de Windows, que muchas veces se activan por accidente mientras jugamos al teclear mal.

KLIM™ Chroma

Este modelo de teclado Retroiluminado para el Gaming es promocionado o fabricado por KLIM, siendo esta una marca muy reconocida en Europa, además todo producto electrónico que ofrecen son de calidad y por ende muy duraderos.

El KLIM Chroma es considerado en ser el teclado más rápido de membrana que pueda existir en la actualidad, debido a que cuenta con un tiempo de respuesta de 2ms, además integra una función extraordinaria conocida como Anti-Ghosting, la cual le brinda al usuario poder pulsar varias teclas a la vez sin problema alguno mientras está en juego. Sin duda mejorará notablemente tu velocidad y rendimiento a la hora de teclear, de esta manera obtendrás mejores resultados.

Además, este teclado será tan silencioso que no despertará a nadie mientras teclees o juegues, debido a que integra teclas totalmente delicadas al tacto que no proporcionan ningún tipo de sonido al pulsarlas.

GALOOK S-300

Este teclado Retroiluminado conocido como GALOOK S-300 de la marca reconocida Siriwa posee un impresionante diseño y una iluminación espectacular muy llamativa a la vista, pero sin efecto fantasma, es decir, el teclado queda iluminado siempre y no posee ondas que se van desapareciendo mientras se ilumina.

Lo mejor es que seadapta a cualquier juego que desees probar en tu Pc y además posee tres colores para su iluminación, los cuales se podrán ajustar según el brillo que gustes.

Rii RK900

Teclado Gaming Retroiluminado que posee excelente sensibilidad mecánica y tres colores que se iluminaran de forma fantasma, además es un teclado bajo perfil excelente para jugar cualquier título que desees en tu Pc, lo mejor es que posee una gran sensibilidad al momento de que una tecla se pulse.

Este teclado por lo general es compatible con diferentes sistemas operativos e integra un ratón con una excelente sensibilidad, tanto el teclado como el ratón poseen un diseño de grabado con láser para que su vida útil sea duradera, además ambos cuentan con una función de ahorro energético, los cuales entran en modo suspensión luego de 10 min al no usarse y después se activan con tan solo presionar cualquier tecla o botón.

Mafiti RK101

Al igual que el modelo anterior, es un teclado Gaming Retroiluminado, el cual viene en conjunto con un ratón, la experiencia de uso en ambos elementos es totalmente cómodos, ya que poseen un diseño ergonómico que en ningún momento cansara tus manos al momento de jugar, además la sensación mecánica que integra es totalmente profesional, ofreciéndole a sus usuarios una experiencia fabulosa al momento de jugar.

Es un teclado de fácil instalación y es compatible con un sinfín de sistemas operativos y al igual que el diseño anterior también cuenta con un diseño grabado a laser que te proporcionará una durabilidad y por ende una excelente vida útil.