Rii RK12 MINI

El RK 12 mini es el teclado más delgado del mundo, con touchpad incluido. Pero esta particularidad no le quita la gran cantidad de beneficios ofrecidos. Si quieres saber más sobre este pequeño teclado, te invitamos a leer toda la información, para que no te queden dudas que esta será tu mejor opción.

Características del teclado Rii RK12 MINI

No caben dudas que Rii es la marca preferida de los jugadores, sobre todo por sus modelos compactos, que además de ser pequeños y ligeros, tienen infinidad de características positivas para el juego. Como el mini RK12 no escapa de esto, te presentamos sus características:

Ventajas del teclado Rii RK12 MINI

Realmente, su capacidad portable es la mejor ventaja que te ofrece este pequeño artefacto. No solo podrás utilizarlo desde cualquier punto de la habitación, con un largo alcance del sensor, sino que podrás llevarlo a otros lugares de juego en reuniones con tus amigos y así podrás configurar fácilmente para esos momentos de diversión.

El touchpad incluido te permite la facilidad de no cargar con un componente extra sino que con uno solo podrás cubrir todas las opciones que requieras, sin desconcentrarte ni mucho menos perder tiempo en cambio de posición para el uso de un ratón.

No solo te permite utilizarlo con tu computadora, sino que, si te encuentras en una sala de juegos y requieren una proyección más amplia te sirve para conectarlo con el televisor, bien sea usando el mismo como simple monitor o incluso si es inteligente y puedes adaptar al juego como gustes.

Pero no solo lo puedes utilizar para tus juegos más emocionantes, sino que también permite la conexión con cualquier aplicación que trabaje con Android, como son las redes sociales o buscadores web.

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión del teclado Rii RK12 MINI

Me encanta este teclado. No solamente es estético, sino que posee capacidades que aumentan su valoración, pero esto es sin dejar de ser económicamente accesible, que es lo mejor de todo. Puedes adquirirlo con un gasto tan pequeño, para un uso tan eficiente y pronunciado.

Es muy difícil no recomendarlo, porque de verdad que sus ventajas son increíbles. El panel táctil me sirve perfectamente como mouse y desde cualquier lugar de la habitación puedo usarlos sin ninguna interrupción. Incluso cuando el juego tiene mayor intensidad.

Además de eso, soy adicto a las redes, donde he podido interactuar con otros gamers y me ha sido de gran ayuda este pequeño amigo, porque no hace falta cambiar de componente, sino que solo debo conectarlo a mi Android y trabajarlo con total comodidad. También tenemos tardes de gamers, así que es fácil de llevar a todas partes.

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión

Aunque ofrecemos diversidad en mini teclados, definitivamente Rii RK12 MINI se caracteriza por ser el favorito de muchos usuarios. Te ofrece infinidad de ventajas de uso y además es económico y de buena calidad.

No deja de funcionar como un teclado gaming para ser un teclado normal. Son muchos los teclados que permiten una conexión con Android para otras funciones como el buscador o las redes, pero el Rii RK12 MINI definitivamente es el mejor para ese trabajo, es mucho mas fácil de configurar y de utilizar.

Y además, te permite compartir con otras personas, puesto que puedes llevarlo a donde quieras sin cargar peso o cables o incluso muchos otros artefactos que comúnmente son requeridos, como el ratón, porque este te da la ventaja de tenerlo incluido en su mecanismo original.

VER PRECIO EN AMAZON