Review teclado Rii mini i25

Los teclados portables son cada vez más comunes y sus múltiples usos los convierten en herramientas muy cotizadas, la marca Rii trae consigo una línea dedicada exclusivamente a lograr mejores interacciones entre usuarios y los diferentes dispositivos inteligentes, siendo los teclados con conexión a Internet los más usados y para ello está el teclado I25 de Rii.

Características del teclado Rii Mini I25

Como su nombre lo indica, lo particular de este dispositivo es que su tamaño es mínimo y a diferencia de otros modelos de la marca Rii como el mini I28c, este es muy similar a un control remoto común de un televisor pero con todas las funciones de un teclado de computadora.

Ventajas del teclado Rii Mini I25

El teclado resulta muy práctico ya que su característica principal es su similitud a la de un control remoto convencional, pero con todas las funcionalidades de un teclado de PC. Integrando teclas multimedia y de selección, como también un sensor infrarrojo que permite usar como control.

Este teclado cuenta con un accesorio para otorgar conexión inalámbrica a dispositivos que no poseen esta función, por lo que contiene un micro adaptador wireless USB, con el cual la conexión a Internet no será un problema.

El diseño implementado en este teclado permite que sus usuarios puedan llevarlo donde sea ya que su peso no es exagerado y sus dimisiones se asemejan a la de un Smartphone, así que puedes guardarlo en tu bolsillo sin temor a que sufra daños. Por otro lado cuenta con un diseño simple y elegante que lo hacen atractivo, puede usarse al aire libre

Su precio de venta es realmente bajo en comparación con otros accesorios que pueden cumplir sus funciones, convirtiéndose así en un regalo perfecto para niños, ya que son muy resistentes. La elección de los materiales de su fabricación fue hecha con los mejores estándares de calidad con el fin de entregar un dispositivo muy potente.

Opinión

Compré el teclado Rii ya que cuando quería usar Internet en mi televisor, debía mover el cursor con las teclas direccionales del control remoto e ir seleccionando letra por letra para realizar mi búsqueda, lo que toma mucho tiempo, una vez que conecte este teclado entendí que había realizado la mejor inversión de todas.

Este teclado no ocupa mucho espacio, puedo tenerlo al alcance de mi mano, porque su diseño es igual al un control de televisor y por si fuera poco, sus materiales son muy resistentes ante caídas o el desgaste de las gomas de las teclas, por esto lo recomiendo ampliamente. Además su precio es muy bajo.

Conclusión

La marca Rii busca entregar productos que sean accesibles al comprador, pero no fabricando productos genéricos, si no creando herramientas que den soluciones a problemas comunes como, pantallas táctil rotas, teclados dañados o lentitud para escribir mediante punteros.

Logrando que sus productos sean muy demandados por su funcionalidad y rendimiento, haciendo indispensable su uso, teniendo como sello la característica miniatura, evitando optar por teclados grandes que son incómodos para tareas sencillas como chatear a través de un Smartphone, buscando siempre innovar.

Rii mini i25
5 (100%) 3 votos