Teclado rii mini i28c

Con la integración del Internet y las redes inalámbricas en casi todos los artefactos de uso diario, son necesarios accesorios con los cuales ingresar textos o seleccionar alguna opción, en este campo surge una marca que busca posicionarse entre los mejores fabricantes de teclados inalámbricos sacando al mercado al modelo Rii Mini I28c.

Características del Teclado Rii Mini I28c

Este teclado busca facilitar la interfaz entre dispositivos que no poseen un sistema físico de ingreso de texto y los usuarios, valiéndose de las conexiones inalámbricas o zonas wifi con la que se pueden enlazar desde Smartphone hasta televisores smart.

Ventajas del Teclado Rii Mini I28c

El teclado Rii mini es una un dispositivo multifuncional que puede sacar de un aprieto a cualquier usuario, si se encuentra con la necesidad de escribir en dispositivos que generalmente solo se controlan a través de un control remoto o de manera táctil.

La ventaja más notable de este teclado es su compatibilidad con dispositivos como televisores, mini laptops y Smartphone, además de no ocupar mucho espacio para ser llevado de un lugar a otro por lo que puede ser usado en cualquier sitio ya que no necesita estar conectado mediante un cable.

En cuanto a si se deben comprar baterías o no, este teclado cuenta con una batería muy pequeña capaz de almacenar mucha carga que dura más de 10 horas a pesar de que su funcionamiento es mediante una red inalámbrica que genera mucho consumo en Smartphone, esta característica hace que sean adquiridos rápidamente.

Opinión

El teclado Rii mini lo adquirí para poder usar mi teléfono como si fuese un computador común, sin embargo lo usaba muy poco tiempo, debido a un percance con mi Smartphone el sistema táctil se daño y pude seguir usando el dispositivo con el teclado Rii.

Lo que más me gusto de este teclado es que su batería duraba aun mas que la de mi celular por lo que debía conectar el celular continuamente, algo que no sucede con el teclado.

Conclusión

Si eres de esas personas que gustan de integrar conexiones en todos sus dispositivos y requieren de accesorios para lograr mayor accesibilidad, Rii marca la pauta con el Mini I28c.

Permitiendo usar cualquier dispositivo como un computador convencional, con ingreso de texto y selección de elementos mediante un puntero táctil que puede ser igual o mejor que el de una laptop.