Rii mini i8, review del teclado (2019)

Para mayor comodidad de los usuarios, en Rii han pensado que un teclado portátil e inalámbrico será la mejor opción cuando de comodidad se trata, puesto que además de poder tomarlo entre manos, es ligero y de fácil traslado. Por ello, han creado el Rii mini i8 y aquí vas a ver todo sobre este teclado.

Características del teclado gamer Rii mini i8

Los teclados de mesa son altamente eficaces, de fácil uso y mucha capacidad de almacenamiento para diversas funciones, sin embargo, aportando mayor agilidad al jugador, uno portátil facilita el uso de las teclas, debido a que asegura mayor precisión de ellas. Dentro de sus características podemos resaltar:

Ventajas del teclado Rii mini i8

Por su sistema programable, este mini teclado no solo te permitirá jugar conectado a computadoras y MAC, sino que es compatible con Xbox 360 y ONE, PS 3 y 4, Google Android y otros, por lo que tu rango de diversión será mucho más amplio que con otros teclados. Además de su ligereza de uso.

El hecho de poder sostenerlo fácilmente entre las manos, te permite mayor capacidad de respuesta, debido a que los comandos y teclas a usar se encuentran más cercanos unos a otros y esto contribuye a aumentar la velocidad de presión y a ser más exactos en la misma.

Su modo inalámbrico además de ser ventajoso por la facilidad de traslado, tiene alto rango de recepción, anunciando además cuando está en contacto y cuando no a través de su luz LED. Pero también te beneficia el hecho de poderse cargar y que además de tener alta durabilidad, cuando olvides apagarla u ocurra algún imprevisto que te haga tener largos ratos de inactividad, el teclado se pondrá automáticamente en modo ahorro de energía.

Opinión del teclado Rii mini i8

Haber usado el Rii MINI i8, me ha dado una experiencia totalmente positiva. No me arrepiento en lo más mínimo de haberlo comprado. Desde que lo adquirí solo he requerido cargarlo una sola vez, lo cual es genial.

Con otros teclados he perdido la tecla de F5, pero con este mini teclado eso no ha pasado, aun después de mucho uso. Puedo jugar cómodamente desde mi cama o sofá, proyectando en Tv, con el Xbos o incluso con mi Pc. Me encanta su capacidad de conexión con diversos sistemas. Y puedo llevarlo a casa de mis amigos a jugar en sus consolas de videojuegos. Totalmente recomendado para los amantes del juego y la comodidad.

Conclusión

La comodidad del jugador es lo que le aporta más agilidad y rendimiento en el juego, por eso hemos conseguido la manera de unir en un pequeño accesorio para Pc y otras consolas. Con este mini teclado tendrás la seguridad de jugar no solo en la computadora sino además en los artefactos ya mencionados.

Tiene varias funciones incluidas, como la del touchpad y los botones de flechado que lo hacen funcionar como un control de videojuegos, pero además tiene el teclado común de computadora que también permite usar los comando básicos ya conocidos. Sin dudas con Rii MINI i8 conseguimos consentirte, y para finalizar, algo que no podemos dejar pasar es que forma parte de la familia de teclados mecánicos.