Rii RK900

Rii RK900, teclado gaming (Review 2020)

Con nuestros productos siempre buscamos satisfacer las necesidades del jugador. El teclado Rii RK900 no es la excepción, puesto que es un teclado que posee teclas grabadas a láser y una cobertura antideslizantes, especial para largos usos sin desgaste, garantizando su durabilidad.

Caracter├şsticas del teclado Rii RK900

Adem├ís de brindar un agradable uso, evitando el desgaste de la superficie de las teclas, sus propiedades multimedia dan acceso a las funciones de sonido e im├ígenes del juego. Pero eso no es todo, tienen grandes caracter├şsticas como:

  • Dentro de su iluminaci├│n, el teclado Rii RK900 posee colores como: azul claro y oscuro, blanco, rojo, amarillo, verde, lila; para darte la comodidad de escoger cualquiera para tus tardes de juego o para cada juego en particular. Este retro iluminado est├í incorporado en letras y en las partes, superior y laterales del teclado.
  • Uno de sus mejores caracter├şsticas del teclado Rii RK900 es el modo de ahorro de energ├şa, a manera de cuidar el ambiente y aumentar tu tiempo de uso, luego de 10 minutos de uso, se auto programa para maximizar su uso minimizando su consumo energ├ętico.
  • Posee un conjunto de cinco teclas especiales con que se puede aumentar o disminuir la intensidad de iluminaci├│n, cambiar los colores de manera aleatoria o manual, con otras de acceso directo.
  • Su mecanismo es de membrana, aun cuando parece ser mec├ínico, por lo que su uso es m├ís sensible y c├│modo. Adem├ís, posee una longitud suficientemente holgada para jugar desde donde te sientas m├ís c├│modo.

Ventajas del teclado Rii RK900

Por sus magn├şficas caracter├şsticas, el teclado Rii RK900 es compatible con los sistemas operativos Windows 8, 7, Vista y XP, Google, Android, Mac IOS, Chrome OS y muchos otros, con lo que puedes estar seguro que tu conjunto de juegos no se ver├í limitado por el soporte de tu teclado, por el contrario, ser├í de mayor rango de uso.

El sistema de iluminaci├│n con el que cuenta el teclado Rii RK900 te ayuda a mantener activa tu emoci├│n y concentraci├│n en el juego, sin embargo, esto suele aumentar el consumo de energ├şa de tu computadora, por lo tanto su modo ahorro de energ├şa te hace la vida m├ís f├ícil, disminuyendo gastos y contribuyendo con un ambiente sano.

Gracias al grabado l├íser, con el teclado Rii RK900 tendr├ís la certeza que no importa cu├ínto lo uses, siempre mantendr├ís las letras, n├║meros y comando especiales visibles en el teclado, esto por su puesto uni├ęndose a su sistema ergon├│mico y su estructura de membrana que hacen m├ís c├│modo el contacto con las teclas.

Opini├│n del teclado Rii RK900

Por fin tengo un teclado que se ajusta a mis necesidades. Con el teclado Rii RK900 puedo jugar incluso a altas horas de la noche, cuando las habitaciones se encuentran oscuras y esto es gracias a la iluminaci├│n que posee en sus lados porque lo vuelven incluso m├ís lum├şnico y mejora la visi├│n.

Tambi├ęn es c├│modo para jugar a distancia, incluso en la comodidad de mi cama, puesto que el cable es de aproximadamente metro y medio de longitud, ┬ígenial! Lo que tambi├ęn aporta el teclado Rii RK900 comodidad es la forma de sus teclas, se ajustan perfectamente al tacto y son suaves a las pulsaciones. No solo es f├ícil de instalar sino que su costo es muy accesible.

Sin duda alguna, este teclado Rii RK900 es el mejor modelo que he podido adquirir, no solo es cómodo, suave, de fácil instalación y programación, y económico, sino que su material es muy resistente.

Conclusi├│n

Debido a que en Rii buscan siempre favorecer a los buenos gamers, no cabe duda que con el teclado Rii RK900 cumplen nuestros deseos. Tiene excelentes caracter├şsticas que benefician su uso, aportando adem├ís much├şsima comodidad y facilidad, aumentando el rendimiento y la diversi├│n. No cabe dudas que con su ahorro de energ├şa, su alto soporte por diferentes sistemas y la longitud de su cable conector, es mucho m├ís atractivo para los jugadores que buscan no solo alto rendimiento, sino comodidad.

A medida que pasan los años y aumentan las necesidades del gamer, Rii satisfará las necesidades como hace con el teclado Rii RK900. Esto es porque nuestro único objetivo es complacer y consentir a nuestros usuarios.

Es muy com├║n que el sistema mec├ínico de los teclados cause inconvenientes con la adaptaci├│n del jugador al tacto y las pulsaciones de las mismas, pero con el teclado Rii RK900 dejamos ese problema atr├ís, siempre podr├ís desarrollar una r├ípida adaptaci├│n lo que aumenta tu capacidad de respuesta y rendimiento en los juegos que requieren m├ís concentraci├│n y agilidad.