Rii RM400

Este teclado Rii está diseñado para brindar comodidad al usuario. Además también brinda una alta productividad y tiene un diseño atractivo y adecuado para cualquier ambiente, por si fuera poco, puedes llevarlo a donde quieras, como siempre Rii, fabricando solo lo mejor.

Características del Rii RM400

El juego de iluminación de siete colores del RM400 y el mecanismo de sus teclas especialmente diseñadas, lo convierten en una fuerte potencia de positivismo para el usuario conocedor. Para dar más detalle, sus características:

Ventajas del Rii RM400

Comúnmente, combinar el teclado con el mouse y el resto de tu ordenador resulta una tarea difícil, con este juego será fácil, puesto que tu teclado Rii trae incluido el ratón que hace juego con los demás y además de ser atractivo, tiene la respuesta que requieres para tus juegos más exigentes.

Aunque la iluminación parece ser lo de menos, es de gran ayuda para esos momentos donde es necesario la luz apagada o cuando simplemente ya es de noche y hay poca iluminación, por lo que este juego de luces son la mejor manera de iluminar tu teclado sin necesidad de artefactos extra.

Su modelo ergonómico hace que este sea mucho más cómodo que otros modelos puesto que mientras presionas, tus dedos no se deformarán. Asimismo, su mecanismo interno permite que la velocidad de presión, y la calidad de las mismas sea mucho mayor, puesto que la respuesta optimizará el efecto de tus comandos en el juego o en tus simples momentos de redacción.

Opinión

Sin duda alguna, mi diversión aumentó al adquirir este teclado. La rapidez con la que cuenta me ayuda a aumentar el rendimiento de juego y he podido romper nuevos record personales. Además de ampliar el avance y siendo de manera fácil, sencilla, rápida y divertida.

El teclado es sumamente cómodo, con otros modelos mis dedos tardaron en acostumbrarse por la forma tan incómoda de las teclas. Pero con este es mucho mejor porque a pesar de ser suaves reciben cualquier presión por mínima que sea con la mejor calidad de respuesta y de capacidad.

Suelo jugar en las noches y además de brindarme la iluminación que necesito con el mismo teclado, sin tener lámparas encendidas, el sonido que produce es mínimo y sé que no molestaré a nadie.

El material con que está hecho también es muy resistente, pero no de gran peso ni tamaño, lo cual me hizo muy fácil incorporarlo en mi escritorio. De verdad que lo recomiendo en su totalidad, nada que quejarme de él.

Conclusión

Con este modelo, Rii ha demostrado que siempre tiene presente las necesidades del usuario gamer, es sin duda alguna, la mejor manera que tiene de proporcionar comodidad y seguridad a sus clientes. Los beneficios que ofrecen con el RM400 demuestran que solo buscan satisfacer.

Al poseer el hardware de Mac UNIX y poder conectarse con todos los sistemas operativos que se mencionaron anteriormente, dan la seguridad que el teclado sea compatible con tu ordenador, y si en algún momento requieres un cambio, pues no te deberás preocupar porque tienes diversos sistemas que también son compatibles con dicho modelo, con lo que te economizas algo de dinero porque no tendrás la necesidad de un nuevo teclado que sea compatible con tu nuevo ordenador.

Rii tiene años en la industria, y su experiencia la ha utilizado para poder cumplir con las necesidades básicas de los jugadores, pensando en todo y en cada uno de ellos, logrando así que sus productos cuenten tengan la mejor relación entre calidad y economía del mercado.

Rii RM400
5 (100%) 3 votos