Teclado Roccat Isku FX, Review 2019

Siendo una empresa alemana, especializados en los componentes de ordenadores, nos enfocamos en los gamers, para poder cubrir todas sus necesidades en cuanto a diversión, calidad y rendimiento se refiere.

Características del teclado Roccat Isku FX

Con Isku FX nos concentramos en la durabilidad del producto, de manera que nuestros usuarios puedan disfrutar durante más tiempo de él. De esta manera, te ofrecemos información sobre las características que posee el Roccat  Isku FX:

  • Cuenta con una retroiluminacion mejorada que abarca una gama de 16.8 millones de colores brillantes. Con los cuales se puede jugar a un conjunto de seis niveles diferentes de intensidad.
  • Isku FX posee un software compatible que permite la iluminación de un color determinado bajo una situación específica, bien sea para escasez de vida o de otros componentes que puedan existir en el juego de tu preferencia.
  • Innovando en el mercado, posee el sistema Roccat Talk, que permite la intercomunicación con el mouse, usando simples comandos de voz.
  • Posee tres teclas que se pueden programar con comandos de teclas específicos. También con cinco perfiles para la iluminación LED.
  • Su cable USB es de dos metros de longitud.
  • La capacidad de respuesta de las teclas es de un micro segundo.
  • Y posee un extra de 20 teclas macro.

Ventajas del teclado Roccat Isku FX

El hecho de poseer un sistema innovador de comunicación mediante comandos de voz con el mouse, te permitirá tener muchísima más ventaja sobre tus compañeros cuando se traten de jornadas interactivas o virtuales o incluso cuando te encuentres solo. Porque durante el juego cada segundo cuenta, y de esta manera te ahorras gasto de tiempo en el movimiento de la mano al perder el teclado para manipular el ratón cuando el juego así lo requiera.

Además el sistema del teclado también te beneficia en tus partidas, porque con la cantidad de teclas programables puedes ahorrar tiempo de realización sobre todo para los comandos más difíciles. Específicamente, el tiempo de respuesta de un micro segundo hace que Isku FX sea muchísimo más rápido que cualquier otro teclado en mercado, lo que te da superioridad en la competencia.

La longitud del cableado te dará la libertad de jugar cómodamente desde donde prefieras y sobre todo el sistema interactivo te dará mucho más dinamismo e inmersión en el juego, no solo por su amplia gama de colores, sino por la capacidad de notificarte cualquier cambio inesperado o de importancia del juego en cuestión.

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión del teclado Roccat Isku FX

El hecho de poder sentarme a cualquier distancia del ordenador mientras juego es lo mejor que pudo ofrecerme Roccat con este modelo, soy amante de la comodidad y hay ciertas actividades donde requiero distancia sin desconcentrarme del juego para poder estar atento, como por ejemplo de cuidar de mi hermano, así que este ultra cable fue lo mejor, porque sigo jugando mientras cumplo con “mis labores”.

Claro, todo el sistema del teclado es ideal para mí, porque la respuesta que ofrecen las teclas es extremadamente rápida, obtengo ventaja en el juego por eso. Casualidad que tengo un mouse compatible y la interacción entre ambos a través de la voz me favorece mucho en las partidas grupales.

En definitiva es uno de los mejores teclados que he tenido y que mejor experiencia me ha dado en mi vida como gamer. Si tengo que recomendarlo, pues lo recomiendo un 100 % porque su capacidad es simplemente increíble. Apto para un gamer experimentado y cuidadoso.

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión

La intención de Roccat es complacer a los usuarios gamer, satisfacer sus necesidades y llegar a todos los rincones del país a través de esta materia que también se ha convertido en lenguaje universal.

Con Isku FX pensamos exclusivamente de qué manera podríamos mejorar, innovar y complacer y ¡lo logramos!, gracias a todas las características que posee logramos que las ventajas de uso sean mucho más elevadas que las de cualquier otro.

El efecto que causa Roccat Isku FX sobre los jugadores no tiene comparación, porque la interacción a través de las notificaciones mediante la luz mantiene la concentración activa en el juego, sintiéndote mas parte de él, con mayor cercanía y mucha más emoción. No pierdas tiempo y compra tu Isku Fx ya.

Roccat Isku FX
5 (100%) 6 voto[s]
Ir arriba