Roccat Ryos mk pro, review 2019

No es para menos que los productos de Roccat estén en la boca de todos, y es que, estos siempre han destacado no solo por la tecnología utilizada para su elaboración sino además, por el diseño tan atractivo que caracteriza a cada uno. En este caso quien se gana el protagonismo es el teclado Ryos Mk Pro.

Características del teclado Ryos Mk Pro

Un teclado moderno, con tecnología de punta, así es el Ryos Mk Pro de Roccat, un producto de gama media, que además resulta ser uno de los más accesibles dentro del catálogo de la marca, y que cuenta con:

Ventajas del teclado para gamer Ryos Mk Pro

La particularidad de este teclado radica en su diseño tan original, con un toque elegante y muy llamativo. Por lo general las teclas multimedia son ubicadas en la parte superior de los teclados, pero como a Roccat le gusta que sus productos destaquen, este teclado las tiene en la parte inferior, debajo de la tecla de espacio, dándole ese toque de originalidad, permitiendo que los usuarios modifiquen el sonido de manera más rápida y cómoda.

El estilo de la colocación de su fuente de alimentación diferencia del resto puesto que, muchos teclados la tienen justo en los laterales, mientras que el teclado Ryos Mk Pro la tiene en la parte central trasera.

El material que envuelve al teclado evita que este se deslice en el escritorio del ordenador, y para mayor agarre se encuentran las patas de goma ubicadas en sus extremos. Además cuenta con un reposamuñecas que garantiza comodidad a todo aquel que decida utilizarlo. Este teclado permite ser configurado por medio de perfil, 5 en su totalidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Opinión del teclado gaming Ryos Mk Pro

Es normal que las teclas tengan otros sitios puesto que el idioma de este teclado es en inglés, pero esto no evita que logremos utilizarlo, es un teclado muy completo, el rendimiento de su sistema demuestra que ha sido fabricado con los mejores materiales, y es que, cuenta con una capa de plástico externa que evita que sufra daños serios ante caídas.

Su resistencia es notoria, y por su parte el software que posee es uno de los más actualizados, y aunque a simple vista se vea algo complejo es más fácil de manipular de lo que crees.

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión:Un teclado creado para un juego perfecto

Un producto de calidad, diseñado para gamers. Tiene un diseño elegante y a la vez robusto que garantiza su resistencia. Los más expertos se encontraban en la búsqueda de teclados que les ofrezcan más, y eso lo ha hecho el teclado Ryos Mk Pro.

Un teclado con diseño futurista y con la mejor tecnología. Con una estructura cómoda. Vale la pena la inversión. Los productos Roccat son antideslizantes y este no es la excepción. Para algunos es algo pesado, pero para la mayoría es lo mejor, puesto que es justificable, ya que este evita que se deslice. Es un producto capaz de cautivar a cualquiera.

Si te consideras un verdadero gamer y no cuentas con un teclado Ryos Mk Pro, ¿qué esperas para tenerlo? Con este producto destacaras entre los mejores, esto gracias al sinfín de funcionalidades que posee. Roccat demostrando una vez más porque se encuentra en los primeros lugares.