Los mejores Teclados para Smart TV

Los Smart TV son elementos de la última tecnología que han llegado para quedarse, y es que su increíble opción de conexión a internet los hace totalmente especiales y diferentes del resto, sin embargo, con tantas funciones para navegar necesitan de un mando a distancia más completo, aquí es donde entran los teclados para Smart TV

Comparativa de los mejores Teclados para Smart TV de 2020

Los teclados para Smart TV son una herramienta especial totalmente pensada y elaborada para adaptarse al cumplimiento de todas las funciones que estos televisores de nueva tecnología poseen.

¿Cuál es el mejor Teclado para Smart TV para comprar?

Generalmente estos teclados cuentan con una extensa variedad de teclas a modo de teclado convencional y de funciones que le permiten controlar la Smart TV en cuestión de menú general de imagen, sonido, opciones de recepción y mando de TV a distancia, pero lo más importante de todo, su función de agilizar y hacer mas cómodo el estatus de navegación en internet. 

¿Cuáles son las ventajas de los teclados para smart tv?

Es importante tener en cuenta en un teclado para tv que además de ser un producto atractivo a la vista, es un elemento creado para cubrir funciones de mayor alcance que los mandos a distancia comunes no poseen, por lo tanto, estos conllevan a una variedad de puntos y aspectos a su favor, que lo hacen un producto bastante tentativo.

  • Permite acceder y cumplir con las funciones de un mando a distancia común, generalidades en imagen, sonido, cambio de canales, programación de shows o recepción de la señal y a su vez permite acceder de forma más sencilla a las funciones Smart de tu TV como sintonización de plataformas streaming en películas, música, deportes y más.
  • Puedes realizar la búsqueda de tus títulos favoritos en libros, música, series o películas de una forma más rápida y cómoda, gracias a su cantidad de teclas separadas, independientes y completas. 
  • Tienen modelos con opción a retroiluminación, lo que te permite poder usarlos con la luz apagada sin ningún problema y sobre todo sin tener la necesidad de levantarte para iluminar el sitio y poder ver lo que tecleas.

¿Para quién va dirigido el uso de estos teclados?

El uso de estos mandos a distancia a forma estética de teclados está hecho para toda persona que cuente con un Smart Tv, sin embargo, va dirigido principalmente a todos aquellos usuarios que tienen más requerimientos de acuerdo al constante uso de su conexión en navegación a internet en plataformas streaming y de juegos online, todo debido a que gracias a ellos pueden obtener el máximo potencial de su televisor de forma más cómoda, factible y sencilla en uso.

Teclado para Smart TV TedGem USB 2,4GHz

Con un diseño ergonómico, este espectacular teclado es todo en uno, posee 89 teclas totalmente silenciosas, por lo que podrás teclear sin sonidos molestos y a su vez viene con panel táctil integrado a su estructura.

Cuenta con la capacidad de conexión inalámbrica fuerte de2.4 Ghz con receptor USB unificador en el, por lo tanto, podrás disfrutar de controlar tu Smart TV y de la misma forma tu ordenador a una distancia máxima de 8 metros, contando a su vez con una maravillosa sensibilidad al tacto con respuesta inmediata sin retraso alguno, por lo tanto, podrás trabajar de forma rápida.

Las teclas son de un tamaño perfecto que se adapta a tus dedos, lo que te permite escribir de la forma más cómoda y en conjunto a su panel táctil de tamaño amable podrás navegar de forma inmediata sin molestias, sin mencionar que lo mejor de todo es su inteligente diseño de ahorro de energía que se activa en suspensión superficial y profunda luego de percibir 15 y 20 minutos sin uso. 

Rebajas
TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para Smart TV Teclados Inalambricos Ordenador Teclado Touchpad con Receptor Nano USB para PC/Laptops/Tablet/Smart TV/Portátil
  • 【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • 【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • 【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.

Teclado para Smart TV Rii Mini i8

Entre las más grandes ventajas de este dispositivo Rii Mini i8 se encuentran su tamaño compacto, que lo hacen más fácil de sostener y usar, conservando las mismas funcionalidades cómodas de navegación en internet y control a mando de ajustes en Smart TV

Cuenta con un receptor USB de modo que puedes utilizarlo de forma simultánea y compatible con tu Smart TV o computadora de tu preferencia, con la total facilidad que lo caracteriza.

Uno de sus más grandes atractivos se encuentra en su forma de carga con su batería de litio totalmente recargable mediante el cable USB totalmente integrado en la oferta de su compra.

Además, como un plus en sus puntos positivos, cuenta con indicadores LED en el cual se te especifica y se te permite hacer de tu conocimiento del porcentaje de batería del teclado, la recepción de señal con el dispositivo apareado y de carga a su vez.

Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
1.943 Opiniones
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga

Teclado para Smart TV Rii X8

Este teclado de la misma forma cuenta con receptor USB que permite conexión inalámbrica fuerte y segura con dispositivos Smart TV y ordenadores PC.

Tiene la ventaja de con sistema de retroiluminación con 8 colores diferentes que puedes alternar, que te permite mejor visión de teclas en espacios oscuros o con poca iluminación, por lo que no debes forzar tu vista para escribir cualquier titulo o delegar una función.

A su vez posee el mejor sistema de ahorro de energía integrado, por lo tanto, al no detectar actividad en funciones de tu parte luego de 3 minutos continuos se activa su modo de suspensión automático y si quieres usarlos nuevamente con oprimir una tecla bastará.

Rebajas
Rii X8 (Nueva versión 2018) - Mini teclado inalámbrico retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, dispone de 8 cambios de color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.

Teclado para Smart TV Rii Mini X1

Este excelente teclado para Smart TV posee un diseño totalmente moderno, elegante y compacto, de esta manera se convierte en un accesorio manejable, portable y por ende fácil de almacenar.

Este grandioso teclado cuenta con un receptor integrado que trabaja a 2,4 GHz y además es el primer teclado para Smart TV que incluye un diseño de touchpad 90º Flip-Design, el cual permite usarlo tanto de forma vertical como horizontal, lo mejor de todo es que es totalmente compatible con diferentes sistemas operativos.

Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi
999 Opiniones
Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, videoconsolas PS3 o Wii.
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado.
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.

Teclado para Smart TV Logitech K400 Plus

Este gran teclado de la marca Logitech, es considerado en ser un todo en uno, debido que brinda grandes beneficios y prestaciones, no simplemente es un teclado normal para ordenador, sino también es aquel que se podrá usar para TV, lo cual te ofrece poder manipular las configuraciones, canales, paginas, navegar por internet y un sinfín de opciones más a través de tu Smart TV.

Lo mejor de este teclado es que es plug and playy posee un touchpad suave al tacto, el cual podrás utilizar para navegar por tu Smart TV, además es un accesorio que con la mayoría de los sistemas operativos que existen es compatible.

Rebajas
Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a PC, Teclas Especiales Multi-Media, Windows, Android, Ordenador/Tablet, Disposición QWERTY Español, color Negro
2.533 Opiniones
Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a PC, Teclas Especiales Multi-Media, Windows, Android, Ordenador/Tablet, Disposición QWERTY Español, color Negro
  • Todo en Uno: El teclado inalámbrico para TV con USB K400 plus con touchpad, te permite un control total de PC a TV; la distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada
  • Plug and Play: El teclado inalámbrico K400 Plus tiene mini receptor Unifying a un puerto USB y todo está listo para; puedes usar el receptor para conectar hasta 6 dispositivos Unifying al ordenador
  • Teclado Inalámbrico con Touchpad Integrado: Disfruta de un control de tu sistema multimedia PC a TV; compatible con Windows 7,8, 10 o posterior, Android 5.0 o posterior, y la tablet Samsung Galaxy
  • Diseñado Para un Control Relajado: El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado; relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses: Tal vez hasta te olvides de que el teclado funciona con pilas; el receptor Logitech Unifying se encuentra en la parte adecuado de la caja