Review del teclado Steelseries apex m500

Nuevamente los teclados mecánicos dan de que hablar,  en este caso llega SteelSeries con Apex M500, un teclado que da la impresión de ser uno más del montón,  pero que su apariencia clásica y un poco básica no te engañe, este ha sido considerado el mejor teclado del 2019.

Características del teclado Apex M500

Es el mejor teclado para los e-sport.  Cuenta con todas las características básicas que debe poseer un teclado mecánico y más, muchas más, una de las más notorias es el uso de interruptores Cherry MX Red, además cuenta con:

Ventajas del teclado Apex M500

El teclado más resistente con el que cuenta SteelSeries,  ese es el Apex M500,  no más teclas débiles ni pintura de mala calidad, estas se mantendrán intactas por mucho tiempo. Al contar con interruptores de color rojo, le garantiza al gamer, tener una máquina, fuerte, potente, con un rendimiento eficaz, muy rápidas y por supuesto, fabricada con materiales de calidad.

Es un teclado que no le hace falta nada,  su diseño sencillo, da la impresión de u teclado clásico, ideal para los gamers que no están familiarizados con los más modernos. Su fuente de alimentación es mediante US el cual cuenta con una velocidad 2.0,  pero eso no es lo mejor, y es que su cable cuenta con 2 metros de largo, permitiéndole al gamer tomar la posición que quiera y donde quiera.

La configuración de los macros es muy sencilla, podrás crear los perfiles que quieras utilizando a tu manera la iluminación RGB. El sistema de iluminación permite ser modificado las veces que el usuario lo desee, logrando ya sea, aumentar o disminuir la intensidad de las teclas. Este teclado ha superados las expectativas de los jugadores más audaces. Es muy económico, y es que precio no supera los 120 dólares. Si buscas el teclado ideal para el campo de juegos, este es el indicado para el trabajo.

Opinión del teclado Apex M500

Lo que hace interesante este teclado, es que es compatibles no solo con sistemas Windows sino además con dispositivos android, para Xbox One y muchos más. Un teclado que  a pesar de su peculiar diseño ha demostrado ser el mejor entre los mejores.

Es un teclado que merece 10 puntos, esto gracias a su calidad no solo en materiales sino además en rendimiento. Tiene todo lo que buscaba, rapidez, precisión, facilidad de pulsación, teclas suaves con pintura legible, diseño cómodo y resistente.

Conclusión

Solo un verdadero profesional sabe lo que necesita para continuar siendo el mejor,  y es que el Apex M500 de SteelSeries es el indicado para cubrir las necesidades de incluso, los más inexpertos, esto gracias  a sus interruptores RED.

Un teclado fabricación con  iluminación LED únicamente en color azul. En SteelSeries siempre se busca satisfacer las necesidades del gamer de hoy, es por ello que se tomó la decisión de sacar al mercado este producto, otorgándoles las herramientas que necesitan para todo tipo de juego permitiéndoles tener un puesto entre los más experimentados.

Steelseries apex m500
5 (100%) 3 votos