Teclado Steelseries Apex M800

Steelseries siempre logrando estar entre las mejores marcas de componentes para ordenadores, y esta oportunidad, vale la pena mencionar al teclado Apex M800,  un producto que con solo mirar da la sensación de comodidad.

Características del teclado Apex M800

Dándole un vistazo podemos notar que el Apex M800 cuenta con, teclas de acceso rápido, una estructura que le permite contar con un sistema veloz, programación sin límites, y detalles que lo hacen muy atractivo, pero esto no es todo, es un teclado que cuenta además con:

  • Más de 200 teclas, y todas son programables.
  • El número de teclas de acceso rápido de macro, son 6, ¡sí! 6, siendo todas programables
  • Su iluminación es RGB.
  • Su fuente de alimentación es mediante USB, y cuenta con dos entradas más a los laterales para permitir la conexión de otros accesorios, como ratón, y  un smartphone. Su cale trenzado cuenta con 2 metros de longitud.
  • Todas las opciones de iluminación que ofrece son configurables.
  • Sus dimensiones son, 60,2 x 22,8 x 6,3 cm y peso no supera los 1400 gramos.
  • Las teclas cuentan con el diseño perfecto para que al pulsarlas no genere ningún tipo de inconvenientes, lo mismo ocurre con el teclado, su diseño es ergonómico.
  • Cuenta las típicas teclas multimedia de los teclados SteelSeries.
  • Al ser un teclado mecánico diseñado con los mejores materiales permite hasta 60 millones de pulsaciones.

Ventajas del teclado Apex M800

Son muchas las ventajas que brinda el Apex M800, entre ellas destaca su acción de respuesta, y precisamente se le conoce entre los demás como el teclado más veloz, haciéndolo digno de un verdadero gamer.

Sus pulsaciones ofrecen hasta un 30% más de comodidad que otros teclados, además el tiempo de vida de sus interruptores es prolongado, permitiendo hasta 60 millones de pulsaciones.

Lo que hace de este teclado mecánico uno de los mejores, es la facilidad de configuración, podrás elegir entre 16 millones de colores el que más te guste. Es posible presionar todas las teclas en simultáneo obteniendo respuesta de cada una de ellas, son alrededor de 256 teclas en total.

El uso de un reposamuñecas no es necesario, gracias al diseño ergonómico con el que cuenta el teclado. Sus teclas macro funcionan a la perfección, el usuario podrá configurarlas las veces que sea necesario, dándole así  un toque único a su Apex M800.

Opinión del teclado Apex M800

Con toda seguridad puedo decir que este teclado es el mejor que tiene SteelSeries, no solo por su rapidez en respuesta sino además porque muestra ser un producto de calidad, con teclas macro configurables.

Encaja perfectamente hasta en los espacios más reducidos. Quiero resaltar la durabilidad de las teclas, llevo más de 6 meses utilizando el Apex M800, y estas continúan intactas, la distancia entre ellas es la ideal para evitar pulsaciones equivocadas.

Es posible utilizarlo no solo para juegos sino además en trabajos de oficina, puesto que su diseño es muy cómodo, es ligero así que es, fácil de transportar, lo puedes llevar a  todos lados, y los mejor de todo es su iluminación, si eres de las personas que acostumbra jugar o realizar trabajos de noche, este es el indicado para ti,  gracias a la iluminación con la que cuenta, esta es nítida y muy agradable, lo que lo hace aun más atractivo.

Conclusión

Para las empresas dedicadas a la elaboración de componentes de ordenadores la competencia es tan fuerte que le quita el sueño a más de un fabricante, pero esto no ocurre con  el teclado Apex M800 de SteelSeries.

En SteelSeries, están conscientes de la aceptación que tienen los teclados mecánicos entre el público, es por ello que han decido lanzar al mercado uno que lo tiene todo y más.  Por lo general resulta difícil para los usuarios menos experimentados reconocer un teclado de calidad, en este caso, una de las características más notorias del Apex M800 es el modelo de sus interruptores siendo propios de la marca, resultando ser estos los mejores para todo tipo de videojuegos.

Ha sido diseñado con plástico lo que garantiza su resistencia a las caídas, cuya fabricación es considerada de bajo perfil, garantizando así, ser un modelo no solo elegante, sino además moderno.

Steelseries Apex M800
5 (100%) 3 voto[s]
Ir arriba