TecladoGaming10

Los mejores Teclados SteelSeries Gaming; Guía Completa

Teclado Steelseries apex 350 A manera de satisfacer a los jugadores que nos prefieren como proveedores, decidimos innovar con nuestro modelo Apex 350, porque SteelSeries siempre busca complacer. Por eso, te dedicamos esta información para que conozcas mejor lo que ofrecemos para cubrir tus necesidades. Características del teclado SteelSeries Apex 350 Apex es un teclado […]

Steelseries apex m750 En SteelSeries nos caracterizamos por complacer a nuestros usuarios como buenos gamers. Por eso, cada uno de nuestros diseños cumple todas las necesidades de un buen jugador, sea en un solo modelo o en cada uno de los productos fabricados. Características del teclado SteelSeries APEX M750 El APEX M750 permite programar el […]

Teclado Steelseries apex 100 Los productos de SteelSeries siempre dando de qué hablar, esta vez su teclado APEX 100. Dejando en claro que los teclados con diseño clásico vuelven a estar entre los mejores, y en este caso, es uno con sistema de membrana. Características del teclado Steelseries Apex 100 Al ser un teclado de […]

Teclado Steelseries Apex M800 Steelseries siempre logrando estar entre las mejores marcas de componentes para ordenadores, y esta oportunidad, vale la pena mencionar al teclado Apex M800,  un producto que con solo mirar da la sensación de comodidad. Características del teclado Apex M800 Dándole un vistazo podemos notar que el Apex M800 cuenta con, teclas […]

Review del teclado Steelseries apex m500 Nuevamente los teclados mecánicos dan de que hablar,  en este caso llega SteelSeries con Apex M500, un teclado que da la impresión de ser uno más del montón,  pero que su apariencia clásica y un poco básica no te engañe, este ha sido considerado el mejor teclado del 2019. […]



SteelSeries es una de las principales marcas de accesorios para equipos, que busca estar a la par de sus similares, pero también mejorar con notoriedad sus diseños, al adaptarlos a sus usuarios, reconocida principalmente por su línea de teclados gamer.

Los mejores teclados SteelSeries,  Review Completa

Por lo descrito anteriormente recopilamos una pequeña guía de sus mejores teclados SteelSeries que han logrado gracias a sus cualidades que estos accesorios de PC sean de lo mas cotizado para los gamers profesionales.

SteelSeries Apex Gaming Keyboard

La línea Apex de SteelSeries, es la más selecta de la marca, con distintas varianzas entre sus principales modelos, los productos entregan calidad y rendimiento para jugadores de mucha experiencia, optando en el caso del Apex Gaming, por un diseño no tan sofisticado en cuanto a aspecto. Pero si, en cuanto a funcionalidad.

El Keyboard Apex es el un teclado de dimensiones simples, con elegancia en su elaboración, es un producto muy confortable ya que cuenta en su estructura con un diseño que permite el descanso de la mano del usuario, con mejor adaptación lo cual reduce el estrés en las muñecas a causa de posiciones incomodas.

La simpleza de este teclado la complementa un sistema de personalización por iluminación de más de 14 millones de combinaciones de colores por lo que también aporta un atractivo visual al jugador. La iluminación LED es llamativa por lo que esta función es una de las virtudes con la que se presenta esta marca al público.

Pensando en entregarles una herramienta de altura a los jugadores más exigentes el Apex Keyboard cuenta con teclas especiales que permiten un retorno más rápido hacia las teclas W, A, S, D, las cuales en diversos juegos cumplen con la función de movilidad del personaje. Para esto las teclas han sido diseñadas con un relieve que permite identificar la posición de cada una. Este teclado es una opción muy acertada para principiantes por su bajo costo, por lo que ha sido el primer teclado de muchos jugadores.

SteelSeries Apex 150 RGB

Siguiendo con la línea Apex, llega el momento de hablar sobre el 150 RGB, este teclado rescata el diseño simple de su antecesor, el ápex Gaming Keyboard al no ser de grandes dimensiones, por lo que se convierte en un producto muy competitivo con otras marcas que presentan teclados simples.

La principal novedad de este teclado es que cuenta con una modalidad de mapeo con la cual puede personalizarse el teclado en 5 segmentos diferentes con una amplia gama de colores.

Dicha función es una de las más buscadas por jugadores con perfiles de juegos más estratégicos, ya que según sus opiniones, su juego mejora considerablemente puesto que, pueden clasificar teclas de acción por color, garantizándoles mejores tiempos de respuesta en las partidas.

Como complemento de esta función, el teclado ha mejorado la sensibilidad de las teclas por lo que las instrucciones son enviadas con mayor rapidez para aprovechar las características del procesador del ordenador.

Pero la principal fortaleza de este teclado es su  fabricación, ya que Steelseries a utilizado materiales altamente resistentes al uso continuo, adicionando un sellado que lo vuelve a prueba de líquidos por lo que esos derrames y equipos dañados son cosa del pasado.

SteelSeries Apex M750

La última creación de SteelSeries, el M750 de la línea Apex, es el teclado más completo, trayendo consigo mejoras significativas en cuanto a estructura, diseño y rendimiento.

En busca de entrega siempre el mejor de los productos a sus compradores, el M750 ha sido fabricado como un teclado portátil con todas las funciones del mejor de los teclados de la competencia.

La principal característica del M750 es su peso, ya que esto no supera 1 kg,  lo que lo convierte en uno de las teclados más liviano del mercado, usando material de aluminio de uso espacial que aumenta la durabilidad de este y otorga mayor resistencia a la corrosión protegiéndolo de líquidos.

Parte de las mejoras de este producto vienen comprendidos por la integración de un software potente que permite la configuración total del teclado con el fin de sacar el mejor provecho en cuanto a tiempo de respuesta, sensibilidad, asignación de atajos y funciones especiales y por último control del sistema multimedia del pc.

La iluminación led sigue como punto fuerte de esta marca ya que cuenta con tecnología led que puede ser graduada a través de la configuración del software del teclado.

Además cuenta con una fuente de alimentación USB 3.0 con un cable más extenso y resistente. Como complemento y ante la dificultad que genera ubicar auriculares, micrófonos o unidades extraíbles SteelSeries ha incorporado conectores en los costados del teclado para otorgarles mayor accesibilidad y comodidad a los jugadores.

Sin duda todas estas características vuelven al M750 el teclado que cualquier gamer debe tener.

Conclusión

SteelSeries cuenta con un reconocimiento mundial, durante muchos años ha estado de la mano de los jugadores innovando y evolucionando en la fabricación de nuevos periféricos que ayuden a crear un ambiente de juego único.

Para quienes viven de este mundo contar con productos de calidad muchas veces marca la diferencia y es por esta razón que los grandes números en venta anuales de SteelSeries  le convierten en un referente con sello de calidad en cada teclado, mouse o periféricos creados por jugadores y para jugadores.