TecladoGaming10

Los mejores Teclados Woxter Gaming; Guía Completa

Review completa teclado Woxter Stringer rx1000k Este nuevo teclado posee un conjunto de iluminación de seis colores y estructura mecánica que te brindará una experiencia única e inigualable de diversión, contribuyendo incluso a aumentar tu rendimiento. Características de Woxter Stringer RX 1000K Diseñado exclusivamente para gamers, el Stinger RX 1000K posee multitud de funciones con […]

Reeview teclado Woxter stinger fx 80 (2019) Woxter siempre se ha caracterizado por ser una marca innovadora, se especializa en la fabricación de componentes para ordenadores, y lo mejor de todo, es que sus precios los convierten en productos muy accesibles. En este caso, tenemos la mejor review para el teclado Woxter stinger fx 80 y […]



Woxter es una empresa de origen español que se dedica a la fabricación de, tabletas y ordenadores, pero se enfrascan en los componentes para dichos ordenadores, fabricando de esta manera los mejores en diseño y con un rendimiento eficaz.

Cada vez sorprenden más con sus diseños, sacando al mercado teclados con aspecto futurista que llaman la atención de profesionales y principiantes, siempre procurando cumplir con las necesidades de todos sus clientes.

Los mejores teclados Woxter ¡Increibles! Review Completa

Son muchas las empresas que se dedican a la fabricación de componentes para ordenadores pero sin duda los diseñados por Woxter son los mejores del mercado, he aquí una prueba de ello:

Teclado Woxter Stinger FX 80

Este teclado cuenta con una base metálica que lo hace resistente a las caídas, por lo general es común encontrarlo en kit, pero no cualquiera, ya que este cuenta con auriculares y un ratón, ambos resistentes a las salpicaduras y a las caídas, generan la combinación perfecta con cualquier ordenador. Cuanto con más de 110 teclas, entre ellas teclas  multimedia, todas cuentan con iluminación LED.

Es un teclado diseñado pensando en los jugadores. Para las partidas donde se requiere presionar varias teclas en simultáneo es el ideal puesto que las mismas cuentan con la distancia perfecta además de permitir presionar hasta 10 de estas. El ratón por su parte cuenta con 6 teclas y retroiluminacion completamente ajustable. Es compatible con sistemas Windows. Su peso es de 1.4 kg y su fuente de alimentación es por medio de USB.

Teclado Woxter Stinger RX 1000 K

Teclado mecánico con una capa interna de aluminio. Su fuente de alimentación es por medio de USB, cuyo cable ha sido chapado en oro lo que garantiza su resistencia, además este tiene una longitud de 1.4 metros. Cuenta con 12 teclas incluyendo en estas las teclas multimedia. Permite bloquear las teclas de Windows para interrumpir alguna partida.

Es compatible con sistemas Windows, su peso es de 1.40 kg,  cuenta además con retroiluminacion LED, con más de 10 efectos de colores permitiendo personalizar cada uno de ellos, puedes elegir un color para cada fila del teclado, o solo dar color a las teclas que utilices durante un juego, siendo esto ideal a la hora de una partida en ambientes donde haya poca iluminación.

Este es el teclado que todos quieren tener, su popularidad la ha ganado gracias a las características que ofrece en especial por su diseño tan imponente. Este teclado es posible adquirirlo por menos de 50 euros.

Teclado Woxter Stinger FX 95 W

Si buscas algo más atractivo el teclado FX 95 W es el indicado para ti, por lo general es común encontrarlo en juego con una alfombrilla y un ratón, ambos diseñados solo para ese tipo de teclado, los tres artefactos cuentan con una capa de aluminio que los hace no solo resistentes a las caídas sino además al polvillo, y por si fuera poco, cuenta con sistema de drenaje.

Es un teclado mecánico inalámbrico que cuenta con 12 teclas adicionales, tiene un alcance de más de 5 metros y una velocidad de respuesta impresionante. Sus dimensiones son 47 x 29 x 7 cm, y su peso es de 2 kg, convirtiéndolo así en un producto fácil de transportar ideal para ser utilizado en espacios reducidos.

No solo el teclado sino además el ratón cuentan con un diseño ergonómico, es por ello que usar reposamuñecas no será necesario. Por su parte la alfombrilla ha sido diseñada con materiales resistentes a salpicaduras y al mismo tiempo permiten precisión entre ella y el ratón.

Teclado Woxter Stinger GX 300 K

Es un teclado mecánico con apariencia robusta, cubierto por una capa metálica que garantiza su resistencia ante caídas. Cuenta con 14 teclas adicionales, tiene más de 10 efectos de iluminación. Es un teclado que no necesita reposamuñecas puesto que su diseño es bastante cómodo.

Sus teclas tienen la altura y forma perfecta para un gamer,  son silenciosas y  sensibles a las pulsaciones. su peso es de 1.7 kg, es compatibles con Windows 7, 8, y 10. Es un teclado elegante que llama la atención de cualquier persona, y lo que más asombra de este teclado es su precio,  puesto es que posible adquirirlo por un costo menor a 3º euros.

Conclusión

Woxter siempre ha destacado por la calidad de sus productos y sus teclados no son la excepción, sin embargo esta marca solo se ha dedicado a la fabricación de teclado mecánicos puesto que alegan que dichos teclados son los mejores que han existido, es por ello que al ingresar a su sitio web es notoria la cantidad de sus productos y por supuesto, el sinfín de usuarios satisfechos al adquirir uno de ellos.

Woxter no solo se dedica a la fabricación de teclados para pc sino además a la de alfombrillas, auriculares y ratones, permitiendo ser adaptados a cualquier teclado, pero claro, la acción de respuesta no se podrá igual con la de un teclado perteneciente a la misma marca, esto ya dependerá de los usuarios, pero algo es seguro, si quieres tener un ordenador completo con todos sus componentes los fabricados por Woxter son los mejores.